Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por Que la Gente se Empeña en Patinar Cuesta Arriba?

veces visto 1841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por Que la Gente se Empeña en Patinar Cuesta Arriba?

-No hay peor ciego que el que no quiere ver.

(Dicho popular)

Has visto alguna vez ha alguien hacerlo?, ¿verdad que es una estupidez?, ¿Verdad que es inutil y que ademas cuesta un montón?, entonces por que la gente se empeña en ofrecerte Negocios Online que tu no has pedido?, vamos a hablar de ello.

Sin duda la clave hoy en dia para el éxito en los Negocios Online es el Marketing de Atracción, es un hecho, de nada sirven ya los antiguos métodos de afiliación, por que a nadie, y repito a nadie hoy en dia quiere que se le moleste ni que se le venda nada, nuestra sociedad vive el dia a dia bombardeada de una publicidad continua de venta, es normal que cuando nosotros vayamos con nuestra Propuesta de Negocios, y se la tiremos a la cara de la gente, esta sea rechazada y menospreciada, por muy buena que esta sea para nosotros, ponte en su lugar, piensalo, ¿por que con nosotros seria distinto?.

Entonces es normal que esta gente que ha puesto sus ilusiones en sus proyectos Multinivel fracase, ya que no saben que las nuevas corrientes de pensamiento van en otra dirección, el éxito en los Multinivel sabes donde esta?, en TI MISMO, si eres un emprendedor inteligente, y en la calidad y eficacia en tus sistemas de trabajo y prospección.

Es que la gente todavia no se ha dado cuenta de que la prospección tradicional no funciona? Que la diferencia entre trabajar con un sistema efectivo y no hacerlo, es abismal. De que es mejor convertirse en el cazado en vez de ser el cazador.

Al parecer no se han dado cuenta, por que no hay dia que no habra mi correo o me envien un mensaje por las redes sociales ofreciendome alguna oferta que yo no he pedido, y supongo que ha muchos como yo les sucede esto mismo.Esto es debido a que esta industria esta llena de gente que no tiene ni idea de lo que es el NetworkMarketing, si no se hace un minimo para dominar las bases del Marketing, como se pueden llamar Networkers.

El 95% de la gente que inicia un negocio desde su casa, generalmente Negocios Multinivel, fracasa, y esto es debido a que no adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias para tener éxito en el competitivo mercado en internet.

Hoy en dia si quieres tener éxito debes encontrar la manera de que la gente te invite a su mundo( Marketing de Atracción), no eres tu el que intenta entrar, asi pues, deja de tirar a la cara de la gente tu oferta, formate, conviertete en Experto, posicionate como un proveedor de servicios y pasa a formar parte de ese 5% de Networkers Profesionales que tienen éxito.

La mejor y mas efectiva Herramienta de Marketing que posees, eres TU, no es tu producto ni es tu Negocio, por que?, muy simple, hay cientos de Negocios y cientos de ofertas en el mercado, pero solo hay uno como TU, eres el único producto que debes vender.

Por tu éxito y solo tu éxito en el Multinivel.

Martin Bezares Mas

Asesor en Marketing multinivel

Director de www.martinbezares.com

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martin Bezares Mas CEO martinbezares.com and Online Business Advisor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios