Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas Para Negocios De Exito

veces visto 1706 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Herramientas Para Negocios De Exito

Actualmente existen herramientas marketing que impulsan nuestros negocios online y dan profesionalismo a dichos negocios. Podemos mencionar los hosting profesionales, autoresponder, sala de conferencias y video marketing.

En este artículo hablaremos un poco de estas herramientas y de su importancia

Hosting Profesional: Cuando hablo de hosting profesionales me refiero a que tu proveedor de hosting tenga los principales aspectos técnicos para garantizar la funcionalidad de tu negocio o emprendimiento web. Veamos los aspectos.

El espacio de alojamiento que brindan los proveedores. Es importante tener un buen espacio de alojamiento, ya que así almacenaremos nuestros archivos,videos, imágenes, artículos escritos.Etc.

Cpanel: aquí puedes manejar los archivos, bases de datos, imágenes, cuentas de emails, dominios, subdominios etc. de tus paginas web es una herramienta muy importante.

Soporte las 24 hrs. Del día: el soporte que te ofrece la empresa de hosting debe de ser rápido, profesional y en tu idioma.

Web Host Manager: aquí puedes configurar los paquetes de tus distintos dominios, el espacio de alojamiento, cpanel, cuentas de emails, espacio de banda ancha de cada dominio que tengas alojado en el hosting, esta característica la tienen solo los hosting profesionales.

Autoresponder Profesional: Es una gran herramienta para automatizar tu negocio, la cual consiste primero en capturar los datos como nombre y emails de los visitantes através de un formulario que te proporciona la empresa que te presta el servicio de autoresponder, luego tienes campañas configuradas donde envías emails a estas personas periódicamente según tu lo configures, teniendo contacto frecuente con esta lista de prospectos, tu autoresponder debe de llenar ciertos requisitos técnicos para considerarse profesional por ejemplo:

Base de datos ilimitados. Donde puedes tener cientos incluso miles de suscriptores.

Campañas ilimitadas. Puedes tener ilimitadas campañas para diferentes nichos de mercados.

Comprobar que los emails que enviara el autoresponder entren en la bandeja de entrada.

Sala de Conferencias: Esta herramienta consiste en dar presentaciones en tiempo real ya sea de video, videoconferencias, audios, presentaciones powerpoint. Con esta herramienta puedes transmitir tu propuesta o negocios en tiempo real a cientos de personas que serán invitadas por ti a la sala de conferencias.

Video Marketing: Sin duda alguna todos sabemos que el video marketing en la herramienta que esta dando mejores resultados en los negocios por Internet, sin embargo es indispensable tener un software que pueda ayudarte a crear estos videos con plantillas profesionales, donde puedas subir los videos que tu quieras. Ya que si no haces videos estas perdiendo tiempo y dinero.

Sergio Veliz.

Director: http://www.informacionnegociosporinternet.com/cns/

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sergio Veliz http://www.informacionnegociosporinternet.com/miembros/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2479 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2742 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12613 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2303 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios