Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ser productivos para mejorar nuestros negocios en linea

veces visto 1604 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ser organizado y productivo sin lugar a dudas es uno de los secretos mejor guardados de los marketers de éxito, tome en cuenta este ejemplo, le pregunto, ¿Le ha pasado que en una mañana ha hecho el equivalente a lo de todo un dia, he incluso más que varios días juntos?

El sentimiento de lograr lo que nos propusimos es realmente gratificante, entonces porque no buscar más estas experiencias, las cuales logramos con la determinación, concentración y entrega hasta lograr terminar nuestras tareas. Es probable que la tarea que terminamos a priori nos pareciese complicada pero quedo demostrado que el organizarnos para lograr una mayor productividad saca lo mejor de nosotros.

Una de las claves para ser más productivo es observar como utilizamos nuestra energía y concentración dia a dia ya que de estas dependen lo que vayamos logrando en nuestros proyectos, por ejemplo aprender a identificar las actividades que no nos aportaran nada nuevo sino que nos mantendrán sin avanzar un solo paso.

Como obrar entonces, con determinación para lograr los pasos que ya se han establecido para nuestros proyectos o negocios, tratar de estrujar cada minuto de un dia hasta que aprendamos a valorar cada cosa que hacemos y dedicarle en su justa medida, los recursos y tiempos que se merecen.

Actualmente con el avance de la tecnología podemos encontrar miles de caminos para distraernos en la web y que si los seguimos habremos acabado perdiendo la mayor parte de nuestro tiempo en un dia, es sorprendente la cantidad de basura que leemos al cabo del dia en internet, artículos en periódicos, discusiones en blogs que no nos aportan nada, comentarios, curiosidades, etc. En verdad una práctica saludable es tomar nota al final del dia de lo productivos que fuimos en esta jornada para poder ver los resultados de nuestras acciones sobre los sucesos del dia que ya no volveremos a tener.

Algo que nos puede sonar raro es que vamos a notar que cuando nuestra productividad está mejorando nos quedara más tiempo libre, ya que nos centramos en lo realmente importante al comienzo, relegamos para después lo menos importante y por ultimo con seguridad nos quedara espacio para disfrutar de otras cosas.

La organización para lograr mayor productividad nos vuelve más creativos e imaginativos ya que nos permite permanecer enfocados totalmente en una determinada dirección, nos permite disfrutar más de lo que hacemos, inventar cosas nuevas y encontrar soluciones a problemas que parecían imposible de resolver.

Una vez que comenzamos a tomar nuestras acciones productivas como habito empezamos a ver que nos sentimos mejor, tenemos más horas al dia, pensamos mejor, nuestro cuerpo está más relajado y nos surgen más y mejores ideas, comenzamos a detectar automáticamente lo que nos beneficia leer o que programas ver.

La productividad es un tema que no podemos dejar de lado si es que queremos avanzar en nuestros emprendimientos ya que el éxito que tengamos dependerá en gran medida en como manejemos el tiempo que tenemos. Dos autores que han logrado buenos ejemplares respecto a este tema son GTD de David Allen y Richard Koch, también en línea seguramente encontrara material y técnicas  que podrá aplicar a su vida para lograr el éxito.

Espero este articulo le haya aportado un recurso que le permita crecer. Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los almuerzos de trabajo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
De vez en cuando, los editores del suplemento negocios se confabulan criticando de forma directa o indirecta el modo de vida mediterráneo en general y las comidas de trabajo en particular. Comprendo que haya directivos que escriban en contra de ese momento de relaciones del día laboral, con argumentos más o...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión del tiempo – Cinco datos para organizar su tiempo para armar un negocio en el Internet
Escrito por Bettina, Añadido: 22 de Ago, 2011
Uno de los mayores obstáculos para armar un negocio en Internet es el tiempo necesario para hacerlo. Según una encuesta que realicé en Educación Para El Éxito, es una de las principales causas por las cuales la mayoría de las personas no pueden comenzar con su propio negocio en Internet. Su gran dilema...
veces visto 2170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tiempo para un café
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Hoy he traído un muy conocido cuento que nos hace recapacitar acerca de la gran diferencia entre lo importante y lo urgente, muchos dícen que proviene de los relatos de Las Mil y una Noches, otros dícen que se deduce de las reflexiones de Lao Txe, los menos creen que lo han inventado los afamados coaches...
veces visto 2753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Enganchados en la red
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
Indiscutible por su utilidad y por la gran dosis de comodidad que ha introducido en nuestras vidas, Internet ha pasado a constituir un instrumento imprescindible para cualquier empresa, e incluso una pieza indispensable para el ocio o su planificación. Se calcula que en España hay unos doce millones de usuarios...
veces visto 1804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Múltiples Beneficios de Administrar el Tiempo
Escrito por Isa Miranda, Añadido: 03 de Feb, 2012
Parecería que no es trascendental, más sin embargo sino valoramos la importancia de la administración del tiempo, podríamos dejar de estar haciendo cosas verdaderamente importantes con un impacto tremendo a largo plazo. Aquí te presento algunos consejos importantes que te ayudaran a poner en práctica...
veces visto 1144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios