Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo debería ser su comienzo para Ganar Dinero trabajando desde casa?

veces visto 803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo debería ser su comienzo para Ganar Dinero trabajando desde casa?

¿Está cansado de siempre lo mismo, del trabajo monótono? ¿Cansado de su jefe? ¿Cansado de trabajar  para que otro se haga rico? ¿Desea ganar dinero trabajando desde casa, desde la tranquilidad y pasar más tiempo con su familia?, y adicionalmente, ¿le gusta el internet?

Estos son algunos de los títulos en forma de preguntas que le llegan como spam a su casillero de correo. Que le ofrecen ganar dinero con poco esfuerzo y con técnicas  poco claras, prometiéndole  que es muy fácil lograrlo con esta opción de trabajar desde casa. Hay que tener cuidado con ésas sugerencias. Se debe ser cauto.

Pero, ¿cómo deberían ser los comienzos de mi propio negocio en internet, si deseo ganar dinero trabajando desde casa?. Puede que lo consiga en éste artículo….le ayudaremos con dos puntos básicos, diría más bien: los dos pilares fundamentales para iniciarse.

¿Está Usted listo?

Muy Probablemente habrá leído algunas historias sobre cómo la gente con muy poco dinero se ha hecho millonaria trabajando en internet. Sin duda ha recibido toneladas de correos electrónicos “no deseados”, spam, que le prometen que Usted está al  alcance de lograr lo mismo, que todo lo que tiene que hacer es comprar algún ebook, o aquél software, u obtener una membresía, etc. etc.

Lo primero que Usted debería saber  para iniciar cualquier negocio, ya sea en internet o fuera de él, es que hay que trabajar lo necesario. ¿Piensa Usted que su jefe es muy malo porque exige esfuerzo y dedicación en el trabajo?. Espere que sea Usted  el jefe,  aunque se dedique a  ganar dinero trabajando desde casa.

Por varias razones muchas personas piensan que comenzar un negocio como autónomo es muy forzado  y riesgoso. Y que comenzar un negocio en internet es cosa fácil. Creo que la gente tiende a pensar así, por el mero hecho  que se está haciendo desde casa. Lo relacionan, sencillamente.  Realmente no comprendo  esa filosofía de aquéllos correos donde  “prometen” a quienes los reciben que  se van a hacer ricos con poco o ningún trabajo en absoluto.

Permítame decirle esto. Cuando Usted monta cualquier negocio,  ya sea una tienda o un restaurante, es de suponer que sabrá  que debe abrir todos los días, cumplir un horario, estar el tiempo que haga falta y además ser simpático para atraer y fidelizar a sus clientes.  Yo tengo un negocio y sé de lo que hablo. Pues,  esto no es nada diferente si Usted decide comenzar un negocio para ganar dinero  trabajando desde casa y por internet.  Es crucial esto,:  si Usted no está preparado para disponer de tiempo, esfuerzo, disposición al aprendizaje, Usted no será “simpático ni fidelizará a sus clientes”.

No crea en falsas expectativas, ni en píldoras mágicas ni en ninguna otra comercialización que le sugieran dinero fácil y rápido. Si es el caso que Usted no esté preparado para poner el tiempo y el trabajo necesarios para cualquier negocio interesante en internet, le digo honestamente: No deje su trabajo actual y sólo dedíquese en internet a ser un usuario más, y no tratar de enriquecerse sin trabajo y dedicación. Este consejo es sólo para que no pierda ni su tiempo ni su dinero.

Puede que esto le parezca un poco chocante, pero es la verdad.  En la web hay innumerables “negocios” fantasmas y hay que poner sobre aviso a los internautas.  Sin embargo, si Usted es una persona que está dispuesta a poner  el tiempo y el esfuerzo necesario y además tiene la suerte de conseguir uno de los negocios interesantes que están en la web, entonces el tipo de negocios para ganar dinero por internet y trabajando desde casa, sería su opción más acertada.

Descarga De Regalo "Herramientas Para Tu Negocio Online"

Isabel M. Piñango Guevara

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios