Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubra cómo estos consejos pueden ayudarle si desea trabajar por Internet

veces visto 853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubra cómo estos consejos pueden ayudarle si desea trabajar por Internet

Sabemos que en el mundo globalizado en el que vivimos el gran soporte es internet, y que ciertas normas convencionales, en cuanto al ámbito laboral están cambiando de una forma drástica. Cada vez esta nueva economía está tomando mayor fuerza y con resultados muy positivos a la hora de hablar de dinero.

Para empezar, es muy importante saber que internet no es gratis. Es económico, que es distinto. Considero que para obtener éxito aquí,  la Planificación y la Motivación son fundamentales. Hay que tener claro qué hacer día por día. Seguro que entre otras cosas, quiere más ingresos de los que tiene, quizás tenga más intenciones, como tener más tiempo libre para disfrutar, para estar con sus hijos.

Si hay algo que es evidente es que si hasta ahora no lo ha conseguido, ello se debe a: su manera de pensar, a las decisiones que toma, a la manera  que administra su tiempo, su conocimiento, su dinero, es decir, a cómo vive. Por lo tanto, cuando emprenda algo nuevo en internet, lo primero que  debe plantearse es ¿qué debo cambiar?, ¿qué debo cambiar en mi estructura mental, emocional, física y espiritual, para poder llevar esto?

Hay algo que está muy claro, trabaje donde trabaje, en internet o no, con la manera en que administra su tiempo, su conocimiento, todo lo que he  referido  antes, no lo está logrando. Con lo que continúe haciendo, va a seguir repitiéndose.

Creo en que si  no se es feliz y si tampoco se está conforme con lo que se está haciendo, se debe hacer un cambio y proponerse a hacer algo que nunca se haya hecho antes. Esto puede conllevar a un cambio en los hábitos en cuanto al trabajo, y en cuanto a la actitud  y la aptitud que se tenga. Para atraer la riqueza y el éxito en internet es vital ser profesional y estar consciente de lo que se hace. Y estar dispuesto a poner todo el esfuerzo y la  pasión en lo que se emprenda, para no naufragar en un mar de no saber qué hacer.

Entonces, ¿cómo se pasa de no obtener dinero a obtenerlo en internet? El gran secreto: Persistencia! Una vez que  compruebe que algo funciona, nunca abandone. Si va a trabajar en grupo, practique lo que enseñe. Pero, sea consciente que no puede controlar sus actitudes y sus aptitudes. Sólo puede controlar las suyas.

Tristemente muchas son las personas que  tienen miedo a la hora de tomar decisiones. Porque no están acostumbradas a tomarlas. Otros lo hacen por ellos. El miedo lleva a la duda y la duda lleva a una situación de confusión. Cuando tomamos decisiones, producimos oxitocina, la hormona del enamoramiento, de la confianza. Este es el estado ideal.

La mayoría de las personas no tiene la suficiente autoestima para crecer y ser exitoso. Si Ud. es una de estas personas le recomiendo que lea libros que le ayuden a aumentar su autoestima. Puede conseguir ayuda para construirla, a creer en Ud. mismo y a crear un  sueño del que no querrá despertar.

En internet, sea cual sea el negocio al que se dedique, tómese su tiempo para asegurarse que puede llegar a ser exitoso. Verifíquelo bien. Asóciese con gente exitosa. Dé el salto en internet! Y espero que consiga una empresa para quedarse definitivamente.

Descarga De Regalo "Herramientas Para Tu Negocio Online"

Isabel M. Piñango Guevara

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3049 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3507 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios