Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se puede ganar dinero jugando por Internet ?

veces visto 564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace una par de días sostenía una conversación con un amigo (amante del (la) internet al igual que yo), sobre si en verdad era posible ganar dinero jugando por internet y luego de una ardua discusión al respecto, llegamos a la conclusión de que sí es posible.

Sin embargo, entre los temas que tratamos en nuestra charla, definimos algunos aspectos importantes en los cuales la mayoría de personas simplemente falla y manda al traste de la basura todas sus aspiraciones en ese sentido.

Por una parte, todos los juesgos de cualquier naturaleza, se rigen al igual que la vida misma, por  la ley de las probabilidades. A cada segundo, cada cosa que sucede, está sujeta a dicha ley. En un partido de fútbol - por ejemplo -, cuando un jugador "dispara" contra el arco o portería contrario(a), la ley de las probabilidades entra a jugar un papel preponderante dado que muchos eventos pueden ocurrir en una situación como esta, el balón puede entrar en la red y marcar un gol, el balón puede errar por completo su objetivo, el balón puede golpear a un jugador, el balón puede salir de la cancha, y así un largo etcétera casi interminable.

Son muchas las probabilidades que se presentan en el mundo de los juegos, pero aunque en una gran mayoría de ellos son (las probabilidades) inmanejables, en otro tanto de ellos existen alentadoras esperanzas que nos permiten llevar la delantera y poner a la tecnología de nuestra parte para sacar el máximo provecho respecto al deseo de mininizar los riesgos y maximizar las ganancias.

De hecho, existe hoy en día la ventaja de tener a la tecnología, a los computadores y a la ciencia misma del lado del jugador a fin de lograr vencer las probabilidades. Se puede lograr esto ?, se puede ganar dinero jugando por internet ?... por supuesto que sí.

La matemática y la estadística establecen tendencias o patrones repetitivos en medio de lo que llamamos azar y es a través de esa característica que se puede lograr vencer a la misma suerte y lograr que ella se encuentre de nuestro lado y a nuestro favor.

El mundo del juego por internet mueve billones de dólares anuales y la inmensa mayoría de personas no sabe ni tiene idea sobre cómo sacarle una tajada a ese enorme pastel. Y una pequeñísima tajada de 300 dólares diarios que logremos sacar de esa torta bien puede alegrarle y arreglarle la vida a muchas personas.

Pues bien, si tu eres una de esas personas que desea mejorar y cambiar su actual estilo de vida por algo más divertido y relajado, entonces te invito a que hagas clic aquí y conozcas con ejemplos reales una nueva forma de aprender a ganar dinero jugando por internet.

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios