Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Creencias limitantes y ejercicios

veces visto 1835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Atraemos lo que pensamos y lo que creemos que podemos atraer, un día ves la película El secreto, lees mi curso y seguramente tomas de decisión de cambiar tu vida, te pones a elegir del catálogo del universo lo que quieres y después de un tiempo eso no llega, y la única razón  de por qué no llega son nuestras creencia antiguas, nuestras creencias limitantes.

Si toda la vida creíste que tenes dinero es difícil que solo es para pocos,”ganarás el pan con el sudor….”

Un día decides ser rico y repites “soy rico, soy rico, soy rico” y no viene dinero a tu vida y así con todos los temas, salud, amor, relaciones, felicidad, etc.

Liberar nuestras creencias más arraigadas e un paso muy importante para permitir la manifestación de tus sueños. La mayor parte de las personas que hicieron mi curso en el boletín En Plenitud, me escribieron pidiéndome afirmaciones y sí comencé por enviarles un video de afirmaciones y les voy a enviar más, pero me gustaría que hagas las tuyas propias, pro supuesto que te presto las mías, pero crearlas vos mismo significa dejar atrás tus propias creencias limitantes y cambiarlas, cada uno de nosotros tiene las suyas propias, sus propias resistencias y esas son las que debemos sacar de nuestras vidas para que esto funciones.

Nosotros somos más capaces de guardar en nuestra mente las cosas negativas, tuviste una mala pareja y conoces a otra persona y pensas, no lo voy a lograr, no te acordas de el tiempo hermosos que pasaste con esa persona, te sentís un fracasado porque la relación se terminó.

Empezarás a atraer no a través de tus creencias del pasado sino a través de tus afirmaciones presentes.

Sino sacamos el “no lo mereces, la felicidad no es para vos, no sos capaz” nuestros deseos no se manifiestan. Para el universo no es mas difícil darte una pareja, un auto o dinero que una cosa de menos valor, lo que pasa es que si no estas recibiendo eso es porque de un curso de La ley de atracción no tenes creencias limitantes, pero seguro que las teneos con respecto a la pareja, el auto, el dinero.

Cambiar nuestras creencias limitantes es cambiar nuestras limitaciones, abrir puertas, dejarlas atrás hacer la paz con el pasado y liberar creencias nuevas. Cuantos años tenes, los pensamientos que tenes, que no te dejaron cumplir tus sueños tiene tanta edad como vos, es un ejercicio diario liberar creencias antiguas para hacer afirmaciones que realmente nos creamos, afirmaciones que nuestra mente valide.

Yo estoy comenzando a crear……dinero, amor

Mi mente es poderosa para crear amor y yo estoy comenzando a crear amor en mi vida.

Es bueno conocer nuestras creencias limitantes para poder cambiarlas ,hice un curso con Loise Hay

Que me sirvió muchísimo para conocer mis creencias limitantes y comenzar a cambiarlas.

Hacer una lista de lo que tus padres, familiares, maestros, y la sociedad cree que estás mal en vos:

Ej: No sos capáz de tener una pareja estable

Esta lista nos muestra nuestras creencias limitantes, las afirmaciones externas que recibimos desde pequeños, pero lo bueno es que podemos CAMBIARLAS POR LAS CREENCIAS QUE AHORA ELEGÍS TENER.

Segunda lista;   DECIDO CREER QUE…..

Yo soy… capáz de tene una pareja estable

Yo soy…merecedora de la felicidad plena en mi vida

Yo soy

El Yo soy es muy poderoso esta lista es comenzar a declarar es comenzar a dibujar el mapa mental de tus nuevas creencias.

Buenos, espero que me cuentes que te pareció esta experiencia, recordá siempre que vos podés cumplir tus sueños a partir de cambiar tus pensamientos, y que nadie te diga lo contrario.

Te envío toda la luz, hasta la próxima

Andrea

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrea

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios