Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Blog Marketing, Tips para mantener los visitantes de tu blog!

veces visto 1631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Blogging es una manera perfecta para compartir tus pensamientos con los demás, lo que implica mantener tu Blog actualizado a diario. Para tu empresa, tener un Blog, y hacer una buena campaña de Blog Marketing, significa aumentar el volumen de negocio en tus sitios web.

Para muchos Bloggers, su única meta no es aumentar el trafico hacia su Blog, están mas por la labor de mantener la calidad y prestaciones de su Blog, para que sus visitantes regresen a por mas. A continuación de dejo unos Tips, para que mantengas a los visitantes de tu Blog.El

Blogging es un fenómeno relativamente nuevo. Algunos Bloggers optan por mantener sus blogs personales y no compartir sus pensamientos con los demás. Otros se parecen más a los diarios en línea, donde comparten con todos lo que tengan que decir.

El Blogging también es un gran negocio y muchos sitios web ofrecen alojamiento gratuito de blogs, además de que muchas empresas, optan por los blogs como una forma barata de publicidad de sus productos o servicios. Publicar blogs en Internet es a veces mucho más barato que mantener un sitio web, alavés que es mucho más interesante para los lectores y clientes.

Actualiza tu blog: La forma más fácil de que regresen a tu blog es actualizándolo de forma regular, y haciendo una buena campaña de Blog Marketing. Algunos Bloggers incluso actualizan su blog  varias veces al día.Los lectores son siempre mas leales a los blogs que se actualizan diariamente, y tienden a perder interés en los escritos, si tienen que esperar varios días por el nuevo material.

Se leal a tus lectores y tus lectores serán fieles a tu blog. Además, hay literalmente miles de blogs disponibles en Internet, y  si tu blog no se actualiza de forma regular, tus lectores se marcharan a otro sitio de blogs.Otra manera divertida de actualizar tu blog y mantener a tus lectores interesados en tu sitio es incluir algo divertido para que tus lectores disfruten. Eso podría ser tan simple como una broma o tal vez un enlace a una historia humorística que hayas encontrado en Internet. También puedes intentar incluir un juego de preguntas o encuestas para que tus lectores disfruten de forma regular.

Participa en las comunidades de Internet: La participación en comunidades web o foros de discusión citando tu blog siempre que sea posible, te ayudará a mantener a los lectores y a que vuelvan a tu sitio. Además, de que puedes ganar nuevos lectores al hacer esto. También puedes ser leal a los blogs de otros escritores y pedirles que visiten tu sitio. Deja comentarios agradables acerca de sus contenidos y los invitas a tu sitio. Si tienen interés mutuo y el mismo tipo de lectores, incluso pueden compartir sus vínculos blog en sus sitios. Esto ayuda a todos. Tu lector podrá apreciar una lectura interesante, mientras se beneficia de la lectura del sitio de otro.

Averigua que buscan en tu blog: Otra gran manera de mantener tus lectores y que vuelvan a por más es entender que es lo buscan en tu blog y escribir un contenido dirigido hacia ellos, sin embargo esto no quiere decir que tengas que escribir de un solo tema en particular.

Si eres un ama de casa y escribes sobre tu vida en casa, con los niños, tus fieles lectores no aprecian que escribas sobre temas de vanguardia, o si utilizas malas palabras al escribirlo.Si normalmente escribes con humor, no turbes a tus lectores con problemas dolorosos. Tus lectores están interesados en los temas que les atrajeron a tu sitio la primera vez. Puedes obtener una mejor comprensión de lo que piensan tus lectores, si incluyes un espacio para que dejen sus comentarios al final de cada Post.

Incluya palabras clave: Con el Blog Marketing, puedes ganar lectores y ayudar a mantener los que tienes, incluyendo ciertas palabras clave en tu blog. Si han entrado en tu blog por un motor de búsqueda, estas palabras claves que apuntan a tu blog se van a plantear después de una búsqueda.

Esta es una gran manera de conseguir nuevos lectores interesados en tu blog, y para que las empresas a incrementen el tráfico a su blog.Blogging es la nueva manera de llevar un diario o revista en línea. Blogging también es cada vez más popular para las empresas. Si deseas hacer que tu blog se destaque sobre los miles de otros blogs, mantén a tus lectores interesados y que vuelvan a por más cada día mediante la actualización de contenido, participa en comunidades online, entiende sus lectores e incluye palabras clave.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios