Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?

veces visto 2451 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y por qué debe ser considerado por cada propietario de negocio web.

1. No tiene que compensar todos los contenidos.

Esta es quizás la razón más importante por la que los Derechos de Reventa, son un buen negocio. Todos los negocios web necesitan un producto para vender, y con los derechos de reventa, no tienes que crear nada. Tienes un producto prefabricado que puedes vender por el precio que desees.

** Nota: La mayoría de los paquetes con derechos de reventa te dan libre control sobre los precios, sin embargo, algunos paquetes tienen un precio global mínimo, con la intención de no infravalorar el producto** Como propietario de un negocio, es importante que tengas un precio competitivo, intentando que el precio no sea tan bajo que haga parecer que el paquete sea inútil. La colocación de precios mínimos ayuda a mantener el valor del paquete al alza, por lo que no se convierta en "otro libro electrónico no deseado con derechos de reventa". Por favor trata de adherirte a los precios establecidos por los creadores de los contenidos originales.

2. Puede ser completamente automático y sin depósito.

Debido a que los productos que se venden son electrónicos, no hay bienes físicos para su traslado o almacenamiento. Esto hace que el almacenamiento y la entrega sea completamente gratis, pues todo puede ser canalizado a través de tu correo electrónico, o a través de una descarga en tu sitio web.

Puedes incluso establecer tu negocio en "piloto automático", por lo que una vez hecha la compra, el cliente descarga automáticamente el producto en el enlace de tu web o a través de tu correo electrónico. Esto hace que cada operación sea un manos libres, y te permita pasar el tiempo haciendo lo que más necesitas. (Al igual que con tu familia / amigos / etc.)

3. Haz uso de la pagina de venta original.

La mayoría de eBooks y softwares con Master de derechos de reventa tienen una página de ventas pre-hecha, lo que te puede ahorrar horas de frustración. Crear una buena página ventas, es una tarea difícil, pero la mayoría de los paquetes de derechos de reventa ya han hecho esto para ti. La mayoría de las páginas de ventas son escritas por profesionales y están muy bien hechas, no requieren ningún cambio, sin embargo, tienes la opción de editar la página de ventas a tu gusto si crees que necesita algunos retoques para que realmente brille.

4. El 100% de todos los beneficios obtenidos son tuyos.

A diferencia de los programas de afiliados donde obtienes sólo un porcentaje de cada venta, con los master de derechos de reventa, todos los beneficios son para ti. Sólo pagas una cuota única al adquirir el producto y los derechos de reventa, y nunca tendrás que pagar ni un centavo más. No hay regalías u otras cuotas a pagar. ¿Por qué participar en un programa de afiliados que sólo da comisiones del 30%, cuando puedes tener el 100% de todos los beneficios obtenidos por tu sitio con la misma cantidad de esfuerzo?

5. Puedes volver a empaquetar tus productos con derechos de reventa.

Puedes crear un nuevo paquete completamente único, mediante la combinación de 2 o más libros electrónicos en conjunto creando un paquete de derechos de reventa exclusivamente tuyo y de tu sitio. Hacer tus paquetes únicos, te da una ventaja sobre cualquier otro sitio que venda productos similares. Esta singularidad le da a tu paquete más valor, por lo que es más probable que los clientes te compren.

Como puedes ver, los Master de derechos de reventa son una solución muy rentable para cualquier negocio en la Web, además de una valiosa iniciativa para cualquier sitio web existente que busque ingresos extras para mejorar su balance final. Con miles de millones de dólares anuales en ventas de eBooks, software y productos de información, no hay una manera más fácil de ganar dinero, es una tendencia muy popular en el marketing online.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 1.8 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2131 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 pasos para atrapar más Opt-ins que nunca
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 02 de Jul, 2010
Recuerda que cuando tienes nuevos visitantes a tu sitio web, tu meta # 1 es conseguir que ingresen en tu lista de ezine! De esa manera tienes permiso para contactar con ellos una y otra vez, educándolos acerca de tus servicios y productos útiles que les ayudaran a aprender más. Pero no pongas un enlace que...
veces visto 1709 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios