Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Atraccion: como lograr que sean los prospectos los que lleguen a ti

veces visto 909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing de Atraccion: como lograr que sean los prospectos los que lleguen a ti

El Marketing de Atracción no solo ha cambiado la forma en la que hacia negocios en Internet y la de muchas personas de mi equipo, sino que muchos emprendedores están también experimentando este cambio en el Network Marketing.

¿Porque deberías aprender mas sobre el Marketing de Atracción? Pues porque no solo cambiara la forma en la que harás negocios y la forma en la que seras percibido por tus prospectos, sino que tu postura cambiara y tu nivel de confianza se incrementara drásticamente si comienzas a practicar el Marketing de Atracción.

Pero veamos mas en profundidad que es el Marketing de Atracción:

El Marketing de Atracción es exactamente eso, una estrategia de Marketing por la cual estarás atrayendo a las personas hacia ti a través de tus esfuerzos de marketing. Sin embargo, existe una gran diferencia con el marketing tradicional que se venia aplicando desde hace años.

Tradicionalmente, si querías realizar marketing sobre un producto o servicio, podías colocar un aviso en un periódico, en una revista o también en muchos sitios de anuncios online. También existía y existe la practica de crear panfletos para luego distribuirlos. Independientemente de lo que hicieras, lo que en realidad lograbas con estas técnicas de marketing era poner tu producto frente a la gente y esperabas que quien estuviera interesado comprara tu producto o servicio.

Ahora, compara estas técnicas con las técnicas del Marketing de Atracción.

Con el Marketing de Atracción, todavía puedes crear esos panfletos, inclusive anuncios online, pero en vez de poner tu producto o servicio allí fuera y esperar que algún interesado llegue a comprarlo, lo que en realidad mercadeas es la solución para cualquier problema que tu producto o servicio pueda solucionar

Estarás ofreciendo la solución por adelantado a miles y miles de personas que están buscando justamente lo que tu ofreces. Y esto es algo muy poderoso, porque las personas en Internet están buscando soluciones a sus problemas.

Pongamos un ejemplo para que lo tengas mas claro: supongamos que te dedicas a la venta de martillos, unos martillos increíbles, con un mango muy suave, unos martillos muy ligeros, los mas ligeros del mercado, pero con un gran golpe. Todas estas características son increíbles que seguramente desearías resaltar en tu publicidad online. Sin embargo piensa en todas las personas que hay en el mercado para comprar martillos diariamente. No me vienen muchas a la cabeza ahora mismo. Trabajadores de la construcción serian, por ejemplo un buen mercado, porque seguramente necesitan un buen martillo, como el de este ejemplo que seguramente les seria muy útil.

Y aquí veras la diferencia: en vez de crear panfletos o anuncios online que hablen sobre las excelentes características de tu producto, crea anuncios sobre como los pesados martillos inciden en la fatiga de los hombros y en la artritis de las manos. Muestrale a tu mercado objetivo que te preocupa lo que les sucede siempre aportándoles valor. Luego que vean que realmente te preocupas por ellos, ofréceles una solución a su problema. Esto es solo un pequeño ejemplo para este articulo, sin embargo los principios del Marketing de Atracción pueden ser aplicados a cualquier mercado y/o negocio, y especialmente en el Network Marketing.

Una vez que las personas vean que tu no estas "vendiendo" nada, estarán mas abiertos a comprarte lo que sea. A las personas no les gusta que les vendan, pero les encanta comprar. Piensa en esto y úsalo en tu beneficio.

Bríndale valor a tu mercado objetivo. Bríndale información que los ayude a tomar una buena decisión. Si no se sienten presionados para comprarte algo, y les brindas permanente información que realmente les aporte valor y conocimientos, te respetaran, confiaran en ti y seguramente te compraran.

Las personas solo compran a personas con las que se sienten a gusto y en las que confían. Y esto en el Network Marketing es fundamental que lo comprendas. Nadie se unirá a tu red de negocios porque tu empresa tenga el mejor plan de compensación o los mejores productos. Se unirán a ti, porque confían en ti y porque te consideran un activo valioso para lograr su éxito. Y esto lo lograras a través del Marketing de Atracción.

¿Como puedes relacionar el Marketing de Atracción con tu negocio Multinivel?

Deberás determinar tu Mercado Objetivo, luego conocerlo lo mas íntimamente posible, sus problemas, sus preocupaciones, sus miedos, etc. Luego ofréceles una solución a sus problemas. Comienza por ofrecerles valor por medio de artículos, boletines, correos electrónicos, en tu sitio web, etc, pero siempre donde tu mercado objetivo se encuentre.

Realiza marketing sobre tu persona, por encima de tu negocio. Esto hará que seas percibido como un líder, como una persona en la que se puede confiar. Una vez que logres esto, las personas llegaran a ti, querrán contactar contigo todos los días. Y una vez que lo hayan hecho, habrán "derribado" esa pared ellos mismos. Relaciónate, conócelos todo lo que puedas, averigua que les preocupa y ofréceles una solución.

Recuerda que si ellos consiguen lo que quieren, tu también conseguirás lo que quieres.

El Marketing de Atracción es una estrategia que puedes comenzar a aprender y aplicar para que los resultados de tu negocio cambien drásticamente.

Por tu éxito.

Denis Antunez

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabias que la gran mayoria de las personas no saben como generar prospectos cualificados para su negocio? ¿Sientes que eres uno de ellos? Aprende las estrategias necesarias para generar los prospectos idoneos para tu negocio y sin invertir dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios