Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Errores comunes que debes evitar antes de publicar un artículo

veces visto 3155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evita algunos errores comunes donde muchos autores fallan, a la hora de hacer y publicar un artículo.Al enviar con éxito tu artículo a cualquier web que publique artículos (editor ezine), tienes la oportunidad de que quede expuesto a miles de abonados, incluso a millones de lectores en línea. Sin embargo, para que tengas éxito, debes competir con otros vendedores de Internet que también envían sus artículos a los mismos editores.La pregunta es ... ¿Cómo hacer para que tu artículo se destaque de la multitud?. Debes encontrar una respuesta a esta pregunta, de lo contrario ...tu artículo ira a la basura.

Éstos son los errores más comunes cometidos por muchos autores de artículos.

Error # 1 - Nicho de mercado mal orientado. Muchos autores envían su artículo a un nicho de mercado mal orientado. Envía tu artículo a tu público objetivo, y no arruines tu artículo enviándolo a todos los nichos de la pagina del editor ezine.

Error # 2 -Línea de asunto vacía. Debes escribir el título de tu artículo en el tema de tu correo electrónico. Muchos autores de artículos envían sus artículo sin línea de asunto, en lugar de escribir por ejemplo "Nueva presentación del artículo", o "artículo para su publicación", o "considerar", o "Nuevo artículo - 6 errores que debes evitar antes de enviar tu artículo a los editores Ezine " etc.

Error # 3 - Escribir articulos con el mismo tema que el 99% de los autores. El contenido de tu artículo es una idea evidente, y trata con muy poca diferencia del mismo tema que escriben los demás.Haz un artículo fresco y único. Aprende algo nuevo de tu mercado, y convierte lo aprendió en un artículo único. Podrías escribir un artículo sobre cualquier tema que se te ocurra. Por ejemplo un artículo sobre, el título de "cómo evitar spam", o "cómo despistar a los hackers con esta información"

Error # 4 - Artículos orientados a la Publicidad. Tu artículo esta orientado a la promoción de tus productos o programas de afiliados en que participas? Escribir un artículo de publicidad sólo matará tus negocios en línea. Deja la información de tu sitio web solo en la caja de recursos al final de cada articulo. Da algo gratis, como libros electrónicos gratuitos, informes libres, o alguna descarga gratis. Invita a tus lectores a que visiten tu sitio web para recibir su bono.

Error # 5 - Falta de información valiosa. Tu artículo educa a tu público objetivo.?La gente solo se suscribe a una publicación electrónica para recibir información valiosa. Si reciben información sobre un tema que no les interesa, no conseguirás educarlos en absoluto, y se darán de baja. Por lo tanto, los editores no publicaran tu artículo, ya que la mayoría de editores ezine proporcionan la mejor información que pueden a sus abonados.

Error # 6 - Problemas de Ortografía. Hay demasiados errores de ortografía en tu artículo.? Si envías tu artículo con demasiados errores de ortografía sólo te hará perder el tiempo. Chequea, el artículo dos veces antes de publicarlo, para lo cual utiliza cualquier software de corrección ortográfica. La mayoría de procesadores de textos incorporan en la actualidad corrector ortográfico.

Error # 7 - Sin formato Asegúrate de dar formato a tu artículo con 65 caracteres por línea. El tamaño de tu artículo debe estar entre 500-750 palabras. Puedes enviar tu artículo a través de MS, Outlook Express. Entra al menú "Herramientas" y haz clic en "Opciones". Haz clic en "Enviar" y elige el envío por correo en formato de "texto plano". Haz clic en "configuración de texto sin formato", selecciona 65 caracteres de texto para que se ajuste automáticamente al enviar correo electrónico.

Evita los errores anteriores y veras lo faciln que es publicar un artículo con éxito en cualquier editor ezine de lo muchos que existen en la red. Buena suerte.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6665 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3432 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios