Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como construir una red solida para tu negocio Multinivel

veces visto 1048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Existe realmente un secreto que te permita construir tu red de negocios en el Network Marketing? Sinceramente no creo en los secretos, creo mucho mas en el aprendizaje y en la acción, pero viendo la realidad, parecería que si lo hay.

Mas del del 97% de las personas que ingresan en la Industria del Network Marketing o Multinivel fracasan poco después de cumplir un año en ella, muchos lo hacen inclusive antes del año.

De modo que sólo nos queda ese 3% de personas que si tienen éxito en el Network Marketing.

Esto ciertamente parece una prueba de que hay algo que escapa a la mayoría de las personas. Entonces, ¿cuál es ese secreto para construir una red de negocio solida? Vamos a verlo mas detenidamente. Cuando te inscribe en un negocio Multinivel, lo primero que te dicen es que debes hacer una lista de todos los que conoces y comenzar a hablar con todos ellos. Esto es correcto hasta cierto punto. Porque comenzaras a practicar como presentar tu oportunidad de negocio y tus productos y/o servicios, pero también experimentaras lo que se siente ser rechazado prospecto tras prospecto.

Algunos de tus amigos podría estar interesado en lo que les estás presentando, pero la gran mayoría en realidad espera que fracases o que tengas éxito antes de unirse a esa oportunidad que les presentas. En realidad esto no es lo que hacen las personas que forman parte de ese 3% que si tiene éxito. Ninguno de ellos está presentando su oportunidad de negocio a sus amigos, familiares, vecinos, etc.

Saben que no será productivo. Ninguno de ellos en realidad están vendiendo sus productos o servicios.

Entonces, ¿cómo están creciendo sus negocios a un ritmo alarmante? El "secreto" es que no persiguen a la gente, ¡la gente los persigue a ellos! Este es un tema recurrente en todos los Networkers con éxito. Esta es la primera parte de su "secreto" en el Networker Marketing.

Entonces, ¿cómo logras que la gente te persiga? La respuesta es muy sencilla: Marketing de Atracción.

Esta es la mejor manera de construir tu negocio. Aprende a construir y realizar marketing de tu Marca Personal. Es solo allí cuando las personas comenzaran a verte como una autoridad en tu nicho de mercado y querrán aprender mas sobre ti y tu oportunidad de negocio. La segunda parte de este "secreto" es que tienen un SISTEMA.

Cada miembro del grupo de élite que conforman ese 3% han puesto sistemas en marcha para lograr su éxito en el Network Marketing.

Y tienen un sistema para todo. Tienen una ubicación centralizada (un nervio central) hacia donde canalizar a sus prospectos y potenciales clientes.

Ofrecen buenos contenidos a los que les siguen. Mantienen su nombre por encima del nombre de su negocio frente a sus prospectos, pero lo hacen de una forma amigable e informal.

Incluso hacen dinero en el proceso de construcción de su negocio.

Este sistema, les permite hablar solamente a aquellos prospectos que toman seriamente la construcción de su negocio. Estos sistemas son la clave para su éxito en el Network Marketing y son los que les permiten convertir diariamente prospectos en socios de negocios. Estas 2 partes que he mencionado anteriormente no son muy complicadas de implementar. Aprendiendo las técnicas necesarias para hacerlo, tu también podrías.

Sin embargo, hay que tener mucho compromiso con uno mismo y comprender que el éxito no sucede de la noche a la mañana.

Los obstáculos también existen para ese 3% de personas, pero justamente, lo que los hace pertenecer a ese 3% es que no tienen excusas. Ven sus obstáculos e inmediatamente piensan en una solución. Luego de solucionado, los apartan de su camino y siguen adelante Cuando colocas estas tres cosas en su lugar, estarás en el camino correcto de construir tu red de negocios de una forma solida y constante. E inclusive, sin darte cuenta, pasaras a formar parte de ese 3% que si tienen éxito en el Network Marketing.

Por tu exito.

Denis Antunez

Coach Marketing de Atracción

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabias que la gran mayoria de las personas no saben como generar prospectos cualificados para su negocio? ¿Sientes que eres uno de ellos? Aprende las estrategias necesarias para generar los prospectos idoneos para tu negocio y sin invertir dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5536 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2275 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4290 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1830 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios