Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Promocionar Un Sitio Web (en 10 pasos)

veces visto 3414 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Como Promocionar Un Sitio Web (en 10 pasos)

Este articulo esta especialmente dedicado para aquellos que tienen las curiosidades básicas de cómo promocionar, promover y exponer un sitio web.

Es cierto que hay cientos, miles, millones, sino billones de páginas virtuales en Internet, es por esto necesario asegurarse que tu website cumpla con los requisitos necesarios para empezar a marcar tu identidad en la net.

1)- Tu-sitio-web.com -Crea tu página virtual exclusivamente focalizado en un concepto único, especifico y definido. -Asegúrate que tu sitio sea súper fácil de entender y de navegar. -Da un mensaje claro y directo. -Si tus paginas son simple- informativas-valorables-original-creativa entonces estas en buen camino.

2)-  Tag y MetaTag Están son las palabras claves que funcionan como rotuló para tu website y están ubicadas en el “titulo” y “cabeza” de tu sitio web en forma de código en HTML. Los Tag y Meta Tag ayudaran a describir los documentos y contenido en general de tus paginas y servirán como indicadores para los buscadores.

Tú debes asegurarte de optimizar estas palabras claves al máximo para ayudar a los buscadores que te puedan encontrar e identificar.

Aunque la pura verdad es que aunque tengas la mejor página virtual del mundo, la más original y creativa, si tú no tienes una buena y efectiva campaña de promoción, nadie, nadie, nadie la visitara.

Es por eso que lo que tu realmente necesitas es un poderoso Marketing.

3)- Internet Local e Internacional Todos los buscadores en general priorizan las búsquedas de acuerdo a los intereses locales, es decir que cuando tu ingresas una palabra clave en los buscadores, como por ejemplo “Zapato” los primeros resultados de los listados orgánicos priorizaran y seleccionaran todo lo referente a “Zapato” de acuerdo al área en donde tu estés físicamente ubicado.

Por lo tanto sería una buena idea de anotar tus negocios en los “Centros de Listados de Negocios de Internet”, como Google, Yahoo, MSN etc. Y de esta manera hacer saber a los interesados donde tú te encuentras.

Ubica tu dirección en algunos lugares visibles de tus páginas virtuales.

4)- Estrategias de Link Esto funciona así, si OTRAS páginas virtuales que ya son consideradas importante en Internet, visitan TU sitio web llamaría poderosamente la atención de estos robotitos llamados SEO (search engine optimization) o optimizadores de buscadores. El hecho de que tú recibas visitas de páginas importantes captaría la atención de los buscadores y te considerarían para ponerte en las primeras páginas de los listados orgánicos.

5)- Publicación Publica tu sitio web en importantes directorios.

a- Escribe artículos de relevancia y con exquisita información en lo que tú ya tienes experiencia acerca de tus negocios y publícalos en todos los directorios de artículos que tú puedas.

Tu puedes también ofreces estos artículos a conocidas websites para que ellos expongan tus conocimientos en sus comunidades asegurándote siempre de hacer visible la dirección de tu sitio web en cada artículo que escribas.

b- Escribe anunciados de Prensa. Ve en busca de nuevos, importantes e interesantes eventos con respecto a tu rubro y escribe anunciados generando controversia, expresando teoremas, polemizando los temas, involucrando nombres conocidos. Revoluciona las masas, hace sonar las campanas, eso sí, asegurarte de que cuando escribas estos anunciados lo hagas en 3ra persona, poniéndote debajo de la pie de un periodista y siempre, siempre utilizando datos reales.

c- Tu-Negocio.Blog Comienza un blog con todo lo referente a tu rubro y negocios, escribiendo estos blogs en forma de diario personal. Plasma tus intenciones, integridad, valores, información, experiencia. Expresa tus ideas, pasión y creencias en tus negocios.

6)- Medios Sociales Hay cientos de ellos que tu puedes elegir, participar y exponer tus negocios a millones de comunidades.

Elije los que tú te sientas mas cómodo, optimízalos, se constante y conviértete en el miembro más útil de tu comunidad.

Está al tanto de las nuevas tendencias y necesidades de tus redes sociales.

Recuerda también que son medios sociales, por lo tanto “socializar” es muy diferente de “Vender”

Son medios de conexión, no de comercialización.

7)- Email Marketing/ Marketing de correo electrónico Hay en mi humilde opinión hay dos lados muy definidos en esta moneda. Negativo/Positivo

Encuentra la belleza y la utilidad en esta poderosa herramienta y podrá ser tu mejor aleada para crear una buena y efectiva campaña de promoción.

Recuerda también de ubicar una casilla visible en tu sitio web, para obtener los datos personales de aquellos que visitan tu página virtual, así de esta manera tú te aseguras de capturar los nombres, emails, tel. para seguir en contacto con tus redes.

8)- Signature File o Archivo de Firma SIEMPRE debes asegurarte de hacer visible la dirección de tu sitio web en absolutamente TODOS los medios electrónicos que tu decidas participar y promocionar.

9)- Plan de Marketing Es realmente imprescindible que tu sepas crear y ejecutar un efectivo plan de promoción, para ahorrarte tiempo, esfuerzos, energía y capitalizar al máximo cada paso en internet. Haz un clic para aprender a planear tu propio marketing.

10)- Palabra Claves o Keywords Indiferentemente de tus actividades en Internet o proyectos que quieras crear, saber cómo utilizar las palabras claves multiplicara tus esfuerzos.

Las palabras claves son las llaves mágicas de las puertas de Online.

Todas las palabras cuentan como contexto, pero las palabras claves que estas optimalizadas cuentan diez veces más. Estas palabras claves son las mejores amigas de los buscadores, están palabras claves son tus mejores aliados para optimizar absolutamente todo en la Net.

En definitiva para promocionar tu sitio web debes aprender a comunicarte con la comunidades asegurándote de hacer reír, hace llorar, pensar, dialogar, generando curiosidades, moviendo las emociones y marcando a cada paso en internet tu propia identidad.

Está al alcance de tus redes sociales y recuerda.

Que siempre que sepas transmitir un gran mensaje Siempre tendrás una audiencia dispuesta a escuchar.

Desde lo más alto de mi ser

Melina Lunarello

ElArbolDeLaVidaOnline.com

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La simple pasion de Melina Lunarello es despertar la totalidad de la potencialidad intelectual y espiritual de aquellos que asi lo deseen.

Comentarios
empresarios1 08 de Nov, 2010
0

Te invito a partiricpar de un negocio muy bueno con un plan de ganancias super novedoso sin vender nada de nada, solo deja tus datos en mi pagina web

Paz 08 de Nov, 2010
0

Hola Melina,he intentado dejar mis datos en tu página y no me funciona el boton.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2053 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios