Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - La Trinidad (Parte 3)

veces visto 927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en tres partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 3:

Como dije, toda la Biblia contiene ejemplos donde se nos trasmite subliminalmente la importancia de ese “tres”, y en particular me voy a concentrar en analizar con detalle los dos primeros que cite en la Parte 2 de este mismo artículo.

El primero por ser el que al pronunciarse me llamó la atención en la Misa, y que son las tres negaciones de Pedro.

Y el segundo, las tres veces que Jesús fue a orar a Dios en el huerto de Getsemaní, porque verán con mi posterior análisis, como este segundo ejemplo transmite la misma enseñanza desde una posición opuesta.

Antes de explicar lo anterior citaré nuevamente la primer frase pronunciada por Jesús cuando se dirigió a Pedro en la última cena, para razonar sobre la misma:

“Yo te aseguro que esta misma noche, antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces.”

Aquí vemos refiriéndonos a Pedro, como éste cuando cumplió la profecía de Jesús, lo que hizo fue actuar con deslealtad ante Cristo, o debería decir que es la palabra más exacta, fue un “desagradecido” por no reconocer a Jesús esas tres veces.

Hasta aquí nadie puede decir que encontré ningún mensaje o enseñanza oculta; sin embargo, cuando analicé la siguiente frase que cito más arriba y que sigue a la primera (en cuanto a la presencia del número 3), me di cuenta de la relación entre estas dos frases.

En la primera (según mi razonamiento o debería decir según mi intuición) se nos está mostrando lo opuesto a lo que hay que hacer, es decir tres veces Pedro fue desagradecido, cuando en realidad debemos agradecer por triplicado cada vez que por la razón que fuere, debemos dar esas gracias a Dios.

Mientras que en la cita en donde Jesús fue a orar a Dios en el huerto de Getsemaní, se nos está mostrando la misma enseñanza en forma frontal y directa.

¿Ustedes dirán dónde esta el triple agradecimiento que hizo Jesús a Dios según el Evangelio que cito de Mateo (26,38-46)?

Pues, si ustedes están ya compenetrados con la filosofía de la ley de la atracción, sabrán que ni el pasado, ni el futuro existen, sólo existe el presente, el ahora.

Por lo tanto cuando pedimos a Dios que nos conceda un deseo, debemos hacerlo como expresan todos los autores, como si ya nos lo hubiese concedido.

¿Y cómo se traduce en palabras lo anterior?, pues con el agradecimiento. Aun cuando no tengamos entre nuestras manos eso que solicitamos, si damos las gracias con emoción como si ya lo hubiésemos conseguido, estaremos preparándonos para recibir dicho deseo concretado.

Entonces cuando Jesús fue a orar a Dios al huerto de Getsemaní, lo que en realidad estaba haciendo es dar las gracias a Dios, porque éste iba a cumplir su voluntad por sobre la voluntad de Jesús.

Antes de continuar aclaremos, ¿porqué era necesario qué Jesús le pidiese a Dios que se haga su voluntad y no la de él, su hijo?. ¿Acaso, Jesús tenía más poder que Dios para ordenar al destino que modificase lo que por el plan Divino ya estaba escrito?

Sí, y todos nosotros también tenemos el poder de hacerlo. Y en referencia a esto el propio Jesucristo dijo según el evangelio de Marcos (11,23-24):

23-Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

24-Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Como vemos estas frases dichas por Jesús no son otra cosa que el postulado Nº 1 de la ley de la atracción.

Por lo tanto aquí traigo a colación nuevamente la frase que Jesús dijo según el evangelio de Mateo en 26,42:

42-Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.

Es decir, Jesús tenía el poder de hacer cumplir su primera voluntad, que era no pasar por el calvario que estaba por venir, porque como podía profetizar todo el futuro, sabía como hombre el sufrimiento extremo que le estaba por venir.

Sin embargo hizo cumplir su segunda voluntad más fuerte: Que se cumpliera lo que Dios deseaba.

Y como Dios le concedió su deseo, éste se lo agradeció tres veces yendo a orar sucesivamente al monte de Getsemaní, según expresa el evangelio de Mateo en 26,38-46 y que ya cite en la Parte 2 de este mismo artículo.

Entonces luego de realizado este análisis entre estas frases y sucesos del Evangelio, vemos como la misma enseñanza viene a nosotros mostrada a través de actos opuestos:

El triple desagradecimiento de Pedro El triple agradecimiento de Jesús

Ahora supongamos que ustedes estuvieran de acuerdo con este análisis que acabo de hacer. Pero luego se preguntarían: ¿Dónde debemos realizar ese triple agradecimiento?

Pues no me digan porqué, pero por intuición lo relacione como la parte que me faltó concretar en el artículo LEY DE LA ATRACCIÓN – El trabajo encubierto. Y determiné con ello esta nueva hipótesis que es una complementación de la que había desarrollado inicialmente:

Todo problema que lo encaremos como una bendición, por considerarlo que contiene el embrión de nuestro próximo éxito, nos traerá a continuación beneficios impensados en forma directamente proporcional a la rapidez que empleemos para resolverlo y ante el triple agradecimiento que volquemos a la Trinidad.

Ahora, ustedes me podrían preguntar a continuación: ¿Tienes pruebas de ello, porque respecto a este artículo podemos decir que suena todo bonito, pero funciona?.

Y ante esa interrogación yo respondería:

Si la premisa de mi hipótesis fuera correcta el resultado consecuente sería siempre positivo.

Ahora qué pasaría si les dijera que, aun no siendo mi premisa inicial del todo correcta, sus resultados finales fuesen de todas formas positivos.

¿Qué quiero decir con lo anterior?

En unos de mis artículos anteriores donde hablé sobre la gratitud, dije que unos de los ingredientes más importantes y final para hacer que se concreten nuestros deseos, es la gratitud que volquemos al Universo diariamente.

Y en ese mismo artículo exprese que no es fácil estar dando las gracias a Dios varias veces al día sino estábamos hasta ahora acostumbrados.

Pues a partir del presente artículo, logré en lo personal dar a Dios muchas veces las gracias al día, ya que cada vez que lo hago me hace recordar a Pedro y a Jesús.

Es decir, cada vez que doy las gracias siento como que estoy redimiendo a Pedro y por otro lado cada vez que repito tres veces “gracias” me viene a la mente a Cristo arrodillado ante Dios en el monte de Getsemaní.

Con esto quiero decir, si todos usan la hipótesis que planteo como una herramienta que les permita decir con más soltura y mayor cantidad de veces las “gracias”, como dije más arriba, aun cuando la premisa no fuese la correcta (cosa que todavía no puedo afirmar o negar) sus consecuencias serían de todas formas las positivas.

Respecto a lo anterior cito la Ciencia de Hacerse Rico (pagina 30) de Wallace D. Wattles:

“Cuanto más gratitud fijemos en nuestras mentes y en el SUPREMO cuando recibimos cosas buenas, más cosas buenas recibiremos, y más rápidamente seguirán llegando; y la razón, simplemente, es que la actitud mental de la gratitud lleva a la mente a un contacto más cercano con la fuente de donde provienen las bendiciones.”

Hasta el párrafo anterior iba a ser inicialmente el final de este artículo, sin embargo luego de subir a la Web por medio de mi página la primer parte de esta trilogía, me sucedió a continuación algo increíblemente sorprendente.

Yo subo mis artículos semanalmente en aproximadamente 30 sitios distintos, comenzando por mi propia página. Así es que el día lunes 5 de abril de 2010 subí el primer artículo de esta serie de tres.

Y en forma inesperada el día miércoles 7 de abril de 2010, es decir al tercer día de haber subido la Parte 1 de este artículo, por primera vez desde que cree mi página web: secretoalexito.jimdo.com, la misma apareció (poniendo en el buscador de Google “Ley de la atracción”) en el primer lugar de las 1.500.000 páginas que había en el mundo ese día que contuvieran las palabras puestas en el buscador.

Y esa primer posición en el buscador de mi página se mantuvo por 9 días consecutivos. Luego mi página Web volvió a aparecer alrededor de la posición setenta.

Es decir yo estaba hablando en mi artículo sobre las coincidencias del número “tres” y las conclusiones a que llegué realizando el análisis de ello, y o coincidencia, al “tercer día” de publicar dicho artículo aparece mi página en el primer lugar.

Ya he explicado muchas veces que las coincidencias no existen, todo es consecuencia de algo. Porque sí mi página hubiese subido al primer puesto un mes atrás o un mes después de haber realizado dicha publicación, la coincidencia ya no existiría.

¿Ahora, ello es la prueba que me estaba faltando para confirmar mi hipótesis aquí esgrimida?. No lo se, pero sí se que ese fue un mensaje del Universo que por lo menos me comunicó: Seguí así, estás en el camino correcto y cada vez más cerca.

Es decir, yo estoy recorriendo el camino que me lleve a encontrar el procedimiento para aplicar con sencillez y mayor rapidez los postulados de la ley de la atracción.

Como ese camino lo voy recorriendo con análisis de mis propias experiencias, donde yo mismo soy el conejillo de indias y baso mi investigación, como no puede ser de otra forma con esta ciencia, con mi intuición; es un camino que si bien siempre mira adelante, su recorrido es sinuoso, por manejarme constantemente a prueba y error.

A veces me aparto de la traza más recta (ahí será tal vez como algunos dicen, que no están de acuerdo con todo lo que expreso). Y otras veces en cambio mi intuición me hace recorrer tramos más rectos.

Pero lo importante es que cada vez me acerco más y en definitiva esa es la meta.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis enhttp://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios