Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ganar subastas en Ebay.

veces visto 1956 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta es la pregunta que  se hacen con frecuencia las personas que participan en subastas y no las ganan. Pasa que durante todo el proceso de la subasta van arriba en la puja y a segundos del final pierden el objeto deseado por que otro comprador apareció a lo último y se lo ganó.

Participar en subastar requiere práctica y muy seguramente muchas de ellas se perderán, pero cada pérdida nos enseñará algo. Aparte de que será muy emocionante.

El participar en una subasta y esperar los últimos momentos despierta en los compradores principiantes una gran emoción  y en algunas ocasiones también una gran decepción.

Hay muchos compradores en Ebay, por día se manejan miles de subastas de los artículos más variados, algunos de ellos muy apreciados y buscados, por lo que no es lo mismo participar en una subasta de un artículo muy común, que la subasta de alguna rareza. Entre los coleccionistas se despiertan pasiones que los hacen luchar a muerte en algunas subastas. Más si es un artículo que han buscado por mucho tiempo.

Se debe tener claro que el objeto también es deseado por otras muchas personas. Por lo que nunca se debe subestimar a nadie. En muchas ocasiones un comprador se queda atrás en la puja y a último minuto introduce una cantidad dificil de superar.

Las personas que participan a último segundo en las subastas se llaman “snipers”.La ventaja de este método es que mantiene bajo el precio del artículo significando una gran economía, adicionalmente a esto ganan el artículo. Además de que hace que los otros compradores se confien y crean que tienen la subasta ganada.

Puedes convertirte en un sniper esperando a los últimos segundos para hacer tu puja final. Pero debes tener mucho control del tiempo, puedes usar un cronómetro y sincronizarlo con la subasta para esperar a los últimos 10 segundos y poner tu puja final. Faltando tan poco tiempo los otros interezados no tendrán tiempo de reaccionar. Pero ten cuidado ya que tu tampoco tendrás tiempo para reaccionar. Es una única oportunidad. Es pura adrenalina.

Recomiendo hacer una puja inicial para iniciar la participación en la subasta y no dar señales hasta faltando unos segundos. Es importante tener claro  hasta donde se puede llegar en la puja, muchas personas participan y después se lamentan por que ganaron la subasta pero se extralimitaron en el precio.

Otro consejo es buscar en las calificaciones otorgadas al vendedor para buscar objetos semejantes que haya subastado y así hacerse una idea del rango del precio a pagar, para saber hasta donde es conveniente llegar en la subasta.

En este punto es importante tener cuidado ya que en algunos casos si la subasta se gana con un monto muy inferior a lo que normalmente recibe el vendedor por el producto, el artículo que manda podría no ser de la  mejor calidad. Por lo que es importante estar atento a ese aspecto y calificar al vendedor de acuerdo a esto.

Los consejos en resumen:

Determinar si el artículo realmente se desea adquirir. Saber desde el inicio con cuanto dinero se cuenta para la subasta. Participar inicialmente en la subasta con una puja y desaparecerse del mapa hasta faltando unos segundos. Revisar con regularidad la subasta para ir analizando el comportamiento de los interesados. Sincronizar. Faltando unos segundos hacer una puja que no le de tiempo de reaccionar a los competidores.

Suerte en las próximas subastas!!

Para leer mas consejos sobre este y otros temas visita mi página en:

http://dinero-internet-plus.com

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Harold Molina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios