Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - Mis conferencias

veces visto 1485 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando me encontraba por escribir este artículo, estaba decidiéndome sobre qué tema hablar al mismo tiempo que miraba de reojo (figurativamente hablando) la nueva subpágina de mi Web, la que me moría de ganas por diseñarla.

Entonces me dije porqué no hacer las dos cosas a la vez: Diseñar dicha página que trata sobre los honorarios que cobraré por cada conferencia que dé en el futuro sobre la ley de la atracción en cualquier parte del mundo, y a su vez transmitir la enseñanza que esto me deja.

Y de esta manera también continuar profundizando el nuevo concepto desarrollado en mi anterior artículo.

Es decir en dicho artículo dije, que por primera vez hacia una acción como si mi deseo ya estuviese cumplido, cuando en la realidad o debería decir con más corrección, cuando en este presente que conocemos, ese deseo todavía no se concretó.

Esa  primera acción a que me refiero fue comenzar los trámites para renovar el pasaporte. Hoy estoy esperando a que me llegue por correo el nuevo pasaporte, que estimo será a fines del mes de junio.

Y hoy estoy concretando la segunda acción que va dirigida a creer firmemente en la concreción de mi nueva meta, es decir publicar en la Web la lista con los honorarios que cobraré por cada conferencia que realice.

Ahora si ustedes me estuvieron siguiendo con mis artículos desde el principio, verán como fui evolucionando en esa “emoción” que es indispensable para que se concreten nuestros deseos.

Siendo este artículo junto con el anterior, donde se produjo en mí ese cambio de mentalidad de la que todos los autores hablan.

Yo había dicho que hasta el anterior post no había invertido un solo peso. Es decir mientras me había movido con objetivos concretos no había tenido gastos.

Sin embargo a partir del momento que me manejé con la “emoción” de creer que esa meta ya estaba cumplida, cuando en la realidad terrenal todavía no se materializó, fue en ese instante que realicé mi primer gasto: Los $ 130 (que son aproximadamente unos 33 dólares) para solventar el costo que implica la renovación del pasaporte.

Y en este momento aguardando a que me llegue el pasaporte, me siento como el chico que espera su primera bicicleta que le será traída por Papá Noel.

Pero atención, no quiero decir con esto que me crea que al otro día de tener el pasaporte va a venir alguien a contratarme para una conferencia.

Si bien creo firmemente que ello sucederá, se que el momento y día exacto lo determinará Dios. Pero lo importante de esto vuelvo a reiterarlo, es esa “emoción” que no es creada en forma ficticia sino que nace naturalmente.

Pero antes de seguir profundizando este concepto de la emoción y de cómo ir realizando acciones pensando en que la meta ya está concretada, voy a continuación a plasmar los importes que cobraré por cada conferencia según el idioma en que deba dictar cada una de ellas, para que con esta planilla ya en mano, poder realizar el análisis del que hablo más arriba.

IMPORTES A COBRAR POR CONFERENCIAS DICTADAS SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION

En todos los casos cada conferencia estará conformada por una duración de 90 minutos, distribuida en dos secciones de 45 minutos cada una, con un intervalo de 15 minutos.

Las conferencias serán dadas originalmente en idioma español.

El importe a cobrar (libres de impuestos) por conferencia, independientemente de por cuantas personas este conformado el auditorio, será el siguiente de acuerdo al día de la semana en que se dicte la misma:

De LUNES a JUEVES el costo será de 7000 dólares billetes estadounidenses.

De VIERNES a SABADO el costo será de 70.000 dólares billetes estadounidenses.

A estos costos habrá que sumarles los viáticos de traslados desde Mar del Plata, Argentina hasta el lugar donde se realice la conferencia, incluyéndose también los gastos de hospedaje y de alimentación respectivos.

Las reservas (con el pago total) se realizarán con una anticipación de 30 días como mínimo, a través de una transacción por medio de PAY PAL o por cualquier otro medio que yo determine oportunamente según el caso de que se trate.

Por otro lado si bien sólo hablo el español, no tengo ningún problema en realizar la conferencia en cualquier idioma o dialecto que exista en el mundo (porque mientras haya alguien en el mundo capaz de enseñarme cualquier dialecto, yo también seré capaz de aprenderlo), pero a cambio del esfuerzo por aprender el idioma que se me exija, los valores a cobrar por dichas conferencias, independientemente del día de la semana en que se dicten serán los siguientes:

Conferencia dictada en cualquier idioma en cuyo país se considere como el primer idioma oficial, el costo de cada conferencia será de 700.000 dólares billetes estadounidenses.

Mientras que si el idioma a hablar en la conferencia corresponda a un idioma y/o dialecto que no es considerado como el primer idioma oficial del país en donde esta contratada la conferencia, el costo por dicha disertación será de 7.000.000 de dólares billetes estadounidenses.

En todos los casos (tanto para las conferencias dictas en español o en otro idioma) la persona o Institución que contrate mis servicios deberá instrumentar (y solventar totalmente los costos que esto implique) los medios correspondientes y necesarios para disponer de un salón de conferencias adecuado para tal fin, para la fecha en que se deba realizar la disertación respectiva (con sistema de audio adecuado y personal para acomodar y ubicar el público que tenga derecho a estar en ese momento en la charla).

Para los casos que las disertaciones sean en un idioma distinto al español, el contratante del servicio deberá hacerse cargo de todos los viáticos que implique mi permanencia durante 12 meses en el país o región cuyo idioma deba aprender, incluyendo el pago de todo el personal que se ponga a mi disposición para lograr el objetivo propuesto.

Deberán ponerse a mi total servicio dos profesores bilingües en forma intercalada durante 12 horas diarias y durante los doce meses.

Mi permanencia en dicho país fluctuará aproximadamente con una estadía de 20 días continuos, seguidos por diez días en Argentina o en cualquier otra parte del mundo al que eventualmente deba viajar por la razón que fuere.

Cada vez que se cumplan los 20 días y viaje a otra región, me deberá acompañar uno de los profesores para seguir con la enseñanza y práctica respectiva. En este caso los viáticos de traslado, hospedaje y comida tanto míos como del profesor que me acompañe irán a mi cargo (no así los honorarios del profesor).

En el caso de las conferencias con aprendizaje de idiomas, el pago se realizará en diez cuotas mensuales iguales y consecutivas por medio de una cuenta bancaria a determinar por mi parte. Esto se realizará de esta manera para que al cumplimiento de cada 30 días, el o los profesores contratados, viertan su opinión de si corresponde realizar el pago atento a que se cumplieran o no las pautas de aprendizaje preestablecidas para cada período vencido.

La excepción a esto será la reserva pagada con anticipación y no reembolsable de 70.000 dólares, la que en el caso de no continuarse con los pagos sucesivos, dará derecho al contratante a una conferencia en español en fecha a determinar de común acuerdo conmigo.

Bien, hasta el párrafo anterior vieron lo que se constituirá (provisoriamente, ya que periódicamente iré agregando especificaciones) en la subpágina de mi Web donde ofreceré mis servicios.

Ahora, si prestaron atención (y aquí viene la enseñanza que quiero transmitir) verán que presenté 4 tipos de conferencias, según el idioma y día en que se imparta cada disertación.

Las dos primeras pueden llegar a considerarse razonables, incluso la segunda si se realiza en alguna capital europea.

Pero las dos últimas opciones, la de 700.000 dólares y la de 7.000.000 de dólares, para quien lee esto entrando en mi página sin creer en la ley de la atracción, dirá que con esas pretensiones de honorarios estoy “remamado”. Incluso quien entiende sobre este tema puede llegar a decirme: Yo no creo que estés remamado, pero dime la verdad ¿no tomaste aunque sea un poquito?. Porque en definitiva quien va a pagar semejantes cifras, cuando le saldría mucho más barato pagarle al traductor más caro del mundo.

Y ante esas supuestas exclamaciones de esas dos personas imaginarias yo les debería responder: Sí tienen razón (no en cuanto a que estoy borracho) pero sí que mí planteamiento no tiene nada de razonable.

Pero justamente ahí es donde está la cuestión de fondo de la enseñanza que quiero dejar:

La ley de la atracción no se mueve por medio del razonamiento, sino de la emoción que surge del tener Fé; Fé en que Dios nos cumplirá nuestros deseos, porque en definitiva nosotros sólo nos tenemos que preocupar por pedir lo que deseamos con emoción y perseverancia y Dios se encargará del resto, porque para El todo es fácil, no existe nada que le sea difícil o imposible.

Por lo tanto yo no me tengo que andar preocupando o pensando quien va a estar dispuesto a pagar y porque dichas cifras, simplemente lo doy como una posibilidad real y concreta.

Entonces cuando yo planteo los honorarios que cobraría para quienes quieran que dé la conferencia en otro idioma, no estoy diciendo que voy a dar las conferencias sí o sí en otro idioma que no sea el español, estoy diciendo que ante esa posibilidad, hice todas las prevenciones necesarias para ello, para cuando así pueda ocurrir.

Porque en definitiva, en la medida que creamos que puede suceder, estamos dejando la puerta abierta para permitir que así suceda. Es lo que yo he dicho en estos dos últimos artículos, hay que producir acciones con la emoción mediante, que solidifiquen las bases de nuestros deseos como si estos estuvieran ya concretados.

Y respecto a esto último, todas esas especificaciones que realicé de cómo debería ir aprendiendo otro idioma, son en este desarrollo, lo que sería mi tercer acción en línea con mi objetivo o meta propuesta.

Es decir cuánto más pasos realicemos en armonía para que esa meta se concreté como nosotros planeamos, más cerca estaremos de la materialización de la misma.

Por lo tanto si yo soy capaz de ejecutar acciones que van en sintonía con mis deseos, como si estos ya estuviesen concretados; aun cuando para la mayoría les puede parecer ridículo, entonces cómo ustedes no van a hacer lo mismo, cuando sus deseos en general son más razonables que el que acabo de plantear y además ustedes lo hacen en silencio sin miedo a pasar vergüenza.

Porque yo al publicarlo en la Web lo estoy gritando a los cuatro vientos, por un procedimiento necesario para transmitir la enseñanza que quiero dejar, pero ustedes en cambio lo pueden hacer sin que nadie se entere.

Y si alguna persona me preguntara: Esta bien que los cuatro tipos de conferencias tengan valores diferentes porque representan distintos esfuerzos para llevar a la concreción cada una de ellas, pero ¿porqué esas cifras determinadas? Y en ese caso les respondería:

Porque por una cuestión simbólica de lo que significa el número 7, los honorarios estipulados deben comenzar con dicho número (su significado lo voy a aclarar en el futuro en otro artículo).

Por lo tanto la única forma de diferenciar en cifras el importe de cada conferencia es ir agregando un cero a cada una de ellos, de tal forma que quedan los importes ya determinados respectivamente (7000, 70.000, 700.000 y 7.000.000).

Y termino el presente artículo repitiendo esta frase que es el corazón de la ley de la atracción y que dijo Jesús, según el evangelio de Marcos (11,23-24):

23-Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

24-Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis enhttp://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios