Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Enseñanzas de Abraham

veces visto 4858 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parte del "Secreto de la Riqueza Absoluta".

Ustedes son una extensión física de aquello que no es físico.

Todo Lo Que Es, o Dios, no está terminado ni esperando que ustedes lo encuentren. Ustedes son una experta guía del pensamiento, buscando más aquí: más de todo eso que los haga sentirse bien, más de aquello que es nuevo y glorioso y elevado. (Están, en escencia, trayendo el cielo a la tierra.)

Están aquí en este cuerpo debido a que eligieron estar aquí.

Querían tener la oportunidad de experimentar este delicioso contraste en el tiempo y el espacio, y con gran anticipación vinieron a co-crear con otros seres buscadores de alegría, para sintonizar el proceso del pensamiento deliberado. (Qué, cómo, dónde y con quién, son también sus selecciones.)

La base de su vida es Libertad; el propósito de su vida es Alegría.

Ustedes son creadores; crean con cada pensamiento. A menudo crean con descuido, pues obtienen aquello en lo que concentran su atención, sea que lo quieran o no lo quieran, pero saben por la manera como se sienten si están obteniendo (creando) aquello que quieren, o están creando aquello que no quieren. (¿Dónde enfocan su atención?)

Pueden tener o hacer cualquier cosa que se imaginen.

Cuando se preguntan porqué lo quieren, se activa la escencia de sus deseos y el universo empieza a traérselos. Cuanto más intensidad tienen sus pensamientos positivos, más rápidamente les llega lo que han deseado. (Es tan fácil crear un castillo como crear un botón.)

Escogen sus creaciones mientras van escogiendo sus pensamientos.

Sus amorosos seres interiores les ofrecen guía en forma de emoción. Si piensan mucho en algo que quieren o no quieren, sentirán una emoción que quieren, o que no desean sentir. Elijan cambiar el pensamiento y como resultado cambian la emoción y la creación. (Hagan más selecciones cada día.)

El universo los adora; pues sabe vuestras más amplias intenciones.

Vinieron a la tierra con magníficas intenciones, y el universo constantemente los guía en el sendero que han elegido. Cuando se sienten bien, en ese momento, están permitiendo conectarse con lo que se han propuesto desde su perspectiva más amplia. (Ustedes son espíritus encarnados.)

Descansen en su propio bienestar natural. Todo está bien. (¡Realmente lo está!)

La escencia de todo aquello que aprecian fluye constantemente en su realidad. Cuando encuentran más cosas que aprecian, ese estado de apreciación abre más avenidas para que sientan más apreciación por muchas más. (De la manera como piensan es como vibran. De la manera como vibran es como atraen.)

Ustedes son creadores con su manera de pensar en un sendero propio único de alegría.

Nadie puede limitar hacia donde dirigen su propio pensamiento. No existen límites para el gozoso viaje hacia la experiencia. En el sendero de su propia felicidad descubrirán todo lo que quieren ser, hacer o, tener. (Permitiendo que otros tengan sus propias experiencias, les permite a ustedes experimentar las suyas.)

Las acciones que ejecuten y el dinero que intercambien se derivan de su propio foco de alegría.

En ese viaje deliberadamente alegre, sus acciones estarán inspiradas, sus recursos serán abundantes y sabrán por la manera como se sienten que están cumpliendo la razón de su vida. (La mayoría piensa que esto es al revés, por lo tanto la mayoría siente poca alegría con sus acciones o sus posesiones.)

Pueden apropiadamente dejar su cuerpo sin necesidad del dolor o enfermedades.

No necesitan atraer enfermedades o sufrir y tomar eso como una excusa para irse. Mientras ustedes llegan, se quedan o se van, su estado natural es saludable y de bienestar. (Son libres de elegir que sea de otra manera.)

No pueden morir; su vida es eterna.

En el estado de gracia, pueden elegir descansar y permitir una suave transición de regreso a su estado no-físico de pura Energía positiva. El estado natural de ustedes es para Siempre. (Disfruten todo esto. Ilumínense! Nada de lo que hagan estará mal.)

PD. No es necesario que otra persona comprenda las Leyes del Universo o los procesos que estamos ofreciendo aquí con el objeto de que tengan una Experiencia de Vida maravillosa, feliz y productiva, pues ustedes son los que atraen su experiencia.

LOS 17 SEGUNDOS.

LA APLICACION PRACTICA DE LAS ENSEÑANZAS DE ABRAHAM

“Alinea tu energía tan frecuentemente como puedas, si por lo menos dos o tres veces al día te detienes a pensar y buscar 68 segundos de pensamiento puro acerca de cualquier cosa , entonces, ¡¡¡Habrás hecho suficiente para que tu día sea productivo!!!

¿Porqué 17 segundos?

Abraham dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente en un lapso de 17 segundos en los cuales centras tu atención (17 segundos de concentración pura)

Ese pensamiento traerá consigo a otro que exponencialmente será mas poderoso y al final de otros 17 segundos o sea 34 segundos en total y por efectos de la ley de la atracción el pensamiento evoluciona a un nivel de energía mas poderoso.

Después si agregas otros 17 segundos, que harían un total de 51, continuaría el proceso y si finalmente puedes continuar el proceso hasta llegar a un total de 68 segundos en cualquier aspecto de tu vida que desees, entonces habrás hecho un gran trabajo, y ese deseo está en camino a su realización

La clave es enfoque positivo, puro, energía positiva y pura sin resistencia en lo absoluto y sin permitir que durante este lapso de 68 segundos cruce por tu mente un pensamiento de carencia ni negatividad de ningún tipo.

Abraham dice que la persona promedio rara vez finaliza una afirmación (o la formulación de un deseo) sin ofrecer energía contradictoria (pensamiento contrario a lo que se desea o pensamiento de duda) por ejemplo : Quiero un carro nuevo, pero son muy caros, además no creo tener el dinero suficiente etc.

Así que la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado este proceso de 68 segundos puros de energía no contradictoria.

17+17+17+17=68 segundos Abraham nos da la siguiente información al respecto:

17 segundos equivalen a 2,000 horas-hombre (casi un año de 40 horas de trabajo a la semana )

34 segundos equivalen a 20,000 horas-hombre (o casi diez años de trabajo)

51 segundos equivalen a 200,000 horas-hombre (o 100 años de trabajo!)

68 segundos equivalen a 2,000,000 dos millones!! de horas-hombre u horas-mujer (o casi 1000 años de trabajo)

Si aprendiéramos a utilizar este proceso de pensamiento puro no contradictorio durante tan solo 68 segundos, entonces las horas de trabajo o la acción se volverían irrelevantes.

Aquí hay una historia de una persona que utilizó esta técnica de los 68 segundos.

Tuve una demostración de como crear/manifestar cuando iba de vacaciones a Nuevo México, hace algún tiempo, iba conduciendo desde el tramo de Sandia y me di cuenta de que había una cosa que me faltaba por hacer en Albuquerque y era ver un corre-caminos.

Nunca en mi vida había visto a uno y aunque ya me había divertido lo suficiente durante toda esa semana, observando toda clase de pájaros animales que nunca antes había visto , águilas búhos etcétera., pero lo que aún no había podido observar era un corre-caminos.

Así que iba manejando por la carretera con mi amiga Kate hablamos durante 68 segundos acerca de lo maravilloso de los correcaminos, lo gracioso que son, lo mucho que nos gustaría poder encontrarnos con uno de ellos y lo bien que nos habíamos pasado esos días en Nuevo México.

Después de esto, viramos en una curva, desde donde se podía observar una pequeña cerca y adivinen que….. un corre-caminos!! Kate dio vuelta en U y pasamos unos diez minutos, apreciando esta maravillosa experiencia , el o ella, se quedó limpiándose en la cerca por un rato e inclusive tuvimos oportunidad de tomarle unas fotografías de frente y de perfil, entonces brincó y corrió para alcanzar a una lagartija que se le atravesó, después regresó a la cerca y aleteó un poco en un movimiento que parecía como de apareamiento y desapareció.

Toda la experiencia fue muy satisfactoria, 68 segundos de diversión y pensamiento puro.

Obviamente si mi madre hubiera ido conmigo, nunca hubiéramos visto al animal, ya que tal vez me hubiera dicho que no hay suficientes correcaminos! o que las posibilidades de encontrar uno eran casi nulas.

¿Como lograr 17 segundos de pensamiento puro?

Lograr 17 segundos de concentración en un pensamiento puro es mas difícil para mi que hacerlo por escrito o dicho, encontré un método que me ayuda a mantenerme concentrada y ese es escribiendo.

Si voy a hacerlo por escrito, normalmente lo hago en forma de carta, dirigida a algún amigo, y en sentido figurado, o sea suponiendo que esto que estoy deseando ya hubiera sucedido en la realidad.

Entonces describo mis sentimientos con todo detalle y me sumerjo tanto en la descripción que me parece como si de verdad lo estuviera viviendo.

Otra forma de hacerlo es reunir un grupo de gente y hablar entre nosotros sobre algo que deseamos a futuro, por ejemplo yo quiero tener una boda hermosa, así que en la semana que me tocó hacer este ejercicio con mis amigos; todos hicimos juntos este ejercicio de imaginarnos esta gran boda y platicamos de lo mucho que nos gustó la recepción, la música el pastel, la decoración, etcétera., nuestro ejercicio de los 68 segundos por lo regular dura de 5 a 20 minutos!!

Recomiendo comenzar a hacer este ejercicio, con cosas que no sean tan importantes para ti, así con el tiempo ganarás la suficiente destreza de concentración (y bajarás tu nivel de duda).

68 segundos son lo equivalente a 2 millones de horas-hombre, ¿crees esto? si no lo crees, entonces te estás perdiendo la oportunidad de utilizar toda esta sabiduría en tu beneficio.

www.secretia.com/riquezaabsoluta

Clasificación: 3.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5014 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4240 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2430 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios