Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por que vivir en Cancún e invertir en Malecón Américas

veces visto 647 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por que vivir en Cancún e invertir en Malecón Américas

Cancún es uno de los mejores lugares para vivir por sus majestuosas playas, su arena blanca, el bellísimo color azul turquesa del Mar Caribe, la vida nocturna, hoteles de primera clase e infraestructura, es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Es la puerta de entrada al Mundo Maya y ofrece un fascinante viaje a través de los vestigios de antiguas culturas que aún hoy están pujantes y activas.

Hay mucho que hacer y ver en Cancún, pero también se puede simplemente descansar. Si su plan es de descanso, Cancún es perfecto para ello: el sol, la fina arena, la brisa y las refrescantes aguas del Caribe harán de su descanso toda una experiencia. Pero si lo que busca es acción, Cancún ofrece excursiones, compras, una excitante vida nocturna y deportes acuáticos como natación, buceo, pesca, y actividades terrestres como golf y tenis, viajar en paracaídas, realizar paseos en lancha, zarpar en barcos con fondos de cristal para observar la vida submarina o viajar en cruceros a las islas cercanas; o bien, practicar el ecoturismo, la pesca deportiva o asistir a una corrida de toros.

Cancún se ha vuelto una de las principales ciudades para vivir, ofreciendo a sus habitantes una mejor calidad de vida. En el centro están los poderes públicos, la mayoría de las escuelas, hospitales, centros comerciales, policía, bomberos, zonas residenciales y populares.

El Boulevard Kukulcan comunica a la Zona Hotelera con el centro de la ciudad. Los primeros tramos se adornan con reproducciones de piezas de las culturas maya, tolteca, mexica y olmeca. El recorrido es agradable, pues lo bordean parques y jardines. De un lado se ve la laguna Nichupte y del otro los hoteles y el mar Caribe.

Cancún ofrece una compleja y completa infraestructura turística. Cuenta con gran variedad de hoteles, además de restaurantes, bares y centros nocturnos, campos de golf, marinas (para organizar paseos en lancha y operaciones de buceo), modernas plazas comerciales y mercados de artesanías.

Cancún y el Estado de Quintana Roo albergan una asombrosa biodiversidad. En la zona se pueden encontrar diferentes aves, plantas, mamíferos, y especies marinas, así como una gama de corales y otras formas de vida que cohabitan con las especies de peces tropicales. Dada su geografía, formada por capas de piedra caliza, abundan las formaciones subterráneas (cavernas, cenotes y ríos subterráneos).

Su cercanía y fácil acceso a lugares de interés general lo convierte en el punto estratégico para visitar la península. Los vuelos directos entre Cancún y muchas ciudades en México, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica, constituyen un valioso apoyo para los organizadores de grupos de incentivos, congresos y convenciones. También se tienen cómodas conexiones aéreas a Japón y otros puntos del orbe.

Malecón Américas es el primer y único proyecto integral con un estilo de vida diferente y versátil para disfrutar en un mismo lugar actividades familiares, de negocios y recreativas. Con el Confort, el Estilo y la Plusvalíaque usted merece. Ubicado a 3 minutos de la Zona Hotelera en la Zona Fashion de Cancún, a 5 minutos del Centro y 15 minutos del Aeropuerto.

Ubicado en el polígono de las Avenidas Bonampak, Nichupté, y Sayil. Éste impresionante desarrollo conjuga lo mejor de la ciudad con la zona hotelera, por un lado lujosos departamentos con amplias terrazas que ofrecen hermosas vistas panorámicas de la Laguna Nichupté, la Zona Hotelera, el Mar Caribe e Isla Mujeres.

Por otro lado, Malecón Américas se conecta en 3 puntos con la actual Plaza las Américas (Cinepolis, Área de Comida Rápida y a un costado de Sears) teniendo restaurantes, boutiques, estéticas, librerías, joyerías, zapaterías, mueblerías, cines, bancos y mucho mas; Hotel de Negocios, Oficinas Corporativas y Zona Residencial.

¡¡ Todo en un mismo lugar !!

La Zona Residencial se compone por 9 torres, en su primera fase Miami, Barcelona, Vancouver y Nueva York (están al 100% vendidas), estamos arrancando la Preventa de Torre Río, la cual cuenta con 18 pisos, 3 departamentos por piso, terrazas con vistas panorámicas hacia la laguna, zona hotelera e isla mujeres, departamentos de 2 y 3 recamaras.

El proyecto se compone de la siguiente forma:

· 18 pisos, 3 departamentos por piso, 54 departamentos en total, en Torre Río. · Planta Baja cuenta con Locales Comerciales (1er nivel). · 5 pisos de estacionamientos (del 2do al 6to nivel). · Áreas Comunes: alberca tipo infinity, camastros, chapoteadero para niños, arenero, área de juegos y jardines (7mo nivel). · Planta Baja del Edificio, lobby, escaleras de servicio, elevadores, salón de usos múltiples y área de gimnasio (7mo nivel). · El 1er. departamento está en un 8vo nivel, siendo el 1er piso del edificio.

Departamentos:

· De 2 y 3 recamaras. · De tipo 1 (3 rec) 152.83mts2, tipo 2 (2 rec) 114.37 mts2 y tipo 3 (2 rec) 120.90 mts2. · Terrazas con vistas panorámicas a la Laguna, Zona Hotelera e Isla Mujeres. · Sala, Comedor, Cocina, Terraza, Área de Lavado, Baños completos, Closets, Aire Acondicionado y Acabados de Lujo. · Todos los departamentos incluyen 2 cajones de estacionamiento.

Algunos beneficios de Malecon Americas:

Excelente calidad en la construcción.- una inspección diaria de la obra.

Pisos.- interiores de porcelanato de 60x60 y de terraza antiderrapante.

Cocina.- Integral con barra de Granito, parrilla de 4 quemadores y campana extractora,    muebles y alacena tipo Quetzal.

Baños.- Con accesorios marca Helvex.

Puertas y Closets.- En madera Banak color Wenge.

Cancelería y Ventanería.- Anti huracán con resistencia hasta 280 km de viento.

Aire Acondicionado.- En todo el departamento.

Muros.- interiores y exteriores de block y concreto.

Por la belleza natural que distingue al Caribe Mexicano y su infraestructura turística, Cancún es uno de los más completos destinos de playa, perfecto para todo tipo de mercado vacacional, habitacional o de inversión.

Ya sea su propósito para Invertir o Disfrutarlo personalmente, usted podrá gozar de un nivel de lujo sin precedente y magnificas amenidades, a través de la Belleza y Hospitalidad de Cancún, México.

Clasificación: 2.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Venta Casas en Mexico: especialistas en destinos túristicos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3014 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5377 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios