Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo iniciar con tu primer Sitio Web

veces visto 3016 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear tu primer Web page puede ser una tarea desalentadora y confusa. ¿Cómo puedo iniciar? ¿Qué debo hacer? Sin embargo, no tiene que ser esta manera, crear un Web page puede ser una diversión y una experiencia de recompensa si sigues algunas pautas simples, que detallaremos en este artículo para ti.

La primera cosa que debes hacer para estar preparado en la construcción de tu sitio web, es definirlo. ¿Qué te gustaría que tu Web page hiciera? No solamente comiences a construirla, piensa en ella en serio primero. Debes pensar en cómo quieres que se vea, qué información quieres proveer a tus respectivos clientes para persuadirlos a comprar tu producto o servicio en lugar de hacerlo en otro sitio.

Asegúrate que organizas la página bien, piensa en tu Home Page como la Tabla de Contenidos en un libro, es ahí donde tus clientes sabrán a dónde ir en tu sitio que sea de su particular necesidad, o solo para familiarizarse con tu producto. Por último, cuando definas tu sitio, debes hacer investigación. Siempre visita los sitios web de tus competidores para que veas cómo organizan sus sitios, de tal forma puedes hacer el tuyo mejor, ya sea incluyendo mas información acerca de tu producto, o simplemente haciendo un mejor diseño de tu sitio.

Ahora que has pensado seriamente en cómo quieres que tu sitio web se vea, y qué es lo que quieres en el, debes pensar en un nombre para el. Lo primero es hacer un nombre lógico, por ejemplo, el sitio de Nike es Nike.com. Otro enfoque es hacer nombres memorables de tal forma que tus clientes puedan teclearlo sin trabajo, el nombre no tiene que ser descriptivo del producto que vendes, por ejemplo amazon.com vende libros. Además, debes mantener el nombre tan corto como sea posible de modo que sea fácil para tus clientes teclearlo en el campo de url.

Ahora que tienes tu página web con un nombre y una idea clara de cómo quieres que se vea, aquí hay algunos puntos importantes para construir tu sitio. Si tienes imágenes para tu sitio, necesitas optimizarlas primero con un editor de imágenes, como el pix resizer, de ese modo los navegadores no tendrán que bloquearlas. Esto además acelerará el tiempo de descarga de tu página de modo que tus clientes puedan verlas rápidamente sin tener que esperar a que imágenes pesadas aparezcan en la pantalla.

Una de las cosas mas molestas para la gente que navega la web son las páginas que toman mucho tiempo en bajar. Todos esos gráficos de lujo no te harán ningún bien si en lugar de esperar a que la página baje, el visitante cierra el navegador y se va a otro lado, así que considera mantenerte las imágenes ligeras y el contenido de tu información pesado.

Debes además pensar seriamente en qué colores de fuentes vas a usar, así como el color del fondo. Cuando tengas dudas, recuerda que un fondo blanco con texto negro ha sido exitoso por miles de años!.

Tu sitio web debe ser también sencillo de navegar, todas las ligas deben ser obvias para el visitante, y deben explicarse por sí mismas o tener información acerca de a dónde los llevará la liga.

Ahora, antes de que abras cualquier software de edición de páginas, debes contruir tu sitio en papel. Decide el número de páginas que vas a necesitar en tu sitio, y define títulos lógicos para cada página. Piensa en las imágenes que quisieras colocar en cada página y en dónde vas a colocar de modo que sean mas efectivas. Debes planear los enlaces de tu sitio en este momento, ya que será mas sencillo darles seguimiento después y te ahorrará tiempo al momento de rastrearlas si no están funcionando correctamente. Decide dónde vas a colocar cualquier botón que crearás con enlaces también. Por último, escribe los contenidos informativos que colocarás en tu página en MS Word primero, de modo que puedas detectar cualquier error ortográfico. Posteriormente puedes copiar y pegar en tu editor HTML.

Por ultimo, familiarízate con tu editor de páginas preferido, un editor de páginas que personalmente te recomiendo por su sencillez y rapidez es BlueVoda. Lo primero que tienes que hacer es una página de prueba de modo que te familiarices con el editor y adquieras cierta experiencia en el uso antes de comenzar con la construcción de tu sitio.

Te tomará de dos a tres meses aprender cómo usar DreamWeaver y por lo menos un mes en aprender MS-FrontPage, mientras que puedes aprender a usar BlueVoda en horas!!. Practica agregando y quitando texto, imágenes, y ligas hasta que puedas realizar todo esto de forma sencilla.

La parte más importante del proceso de construcción es antes de que abras tu editor de páginas. Piensa en construir tu sitio web como si fueras a presentar un exámen en la escuela, aquellos que se preparan bien antes del examen probablemente tendrán mas éxito que los que lo presentan sin siquiera haber abierto sus libros.

Por lo tanto, asegúrate de prepararte antes de comenzar, piensa en el contenido que quieres colocar, piensa en las ligas del sitio, piensa en el nombre de tu sitio, dibuja un bosquejo en papel antes de comenzar a construirlo.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.marketingconexito.com - Marketing en Internet que te Garantiza Más Dinero y Más Tiempo Libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3049 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3507 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios