Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Pasos para Incrementar sus Ingresos en su Negocio por Internet

veces visto 924 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras de hacer que sus ingresos pasen a un siguiente nivel, y todo depende de que trabaje sólo un poco a cualquier hora. Entonces, ¿qué necesita para aventurarse en su negocio en internet?

Aquí encontrará algunas formas de generar un flujo mayor de ingresos con su propio Negocio por Internet:

1. Publicar una revista electrónica

¿Ya ha empezado a publicar sus propias revistas electrónicas? Las revistas electrónicas son boletines que puede enviar cada ciertos días a sus suscriptores para que lean y poder así obtener información.

Las revistas electrónicas también pueden ayudarlo a mejorar su relación con sus suscriptores, vender sus productos y promocionar cualquier programa de afiliados. Tal como lo han mencionado varios gurús “el dinero está en la lista”.

2. Publicar testimonios

Los testimonios pueden aumentar considerablemente sus ventas ya que sirven como prueba de que los productos que venden funcionan. Nadie quiere comprar algo inservible, la gente es escéptica con cualquier cosa que involucre dinero.

Así que esclarezca las dudas de sus visitantes y muéstreles pruebas, testimonios de sus clientes, y con ello aumentará bastante la confianza, lo que conllevará a obtener ganancias.

3. Escribir artículos

¿Cuándo fue la última vez que escribió artículos para publicarlos en directorios de artículos? Esos artículos que ha escrito y publicado lo verán miles y miles de personas y algunas veces, si sus artículos son buenos serán usados y publicados en sitios web.

De esta manera, usted puede dirigir toneladas y toneladas de tráfico sin costo alguno y todos los visitantes serán compradores potenciales.

4. Rastrear su publicidad

Es importante que rastree su publicidad. Si ha tomado publicidad “Pago por Click” como Google Adwords , entonces puede borrar las palabras clave que no son efectivas y quedarse con aquellas palabras claves rentables que le generen ingresos.

5. Ofrecer una garantía

Esto es sumamente importante. El 70% de la gente que no vea garantía, abandonará la página de ventas sólo por no estar convencidos. Si su producto es bueno, ¿por qué no ofrecer una garantía?

Usted debe ganarse la confianza de su visitante, sólo así invertirán gustosamente en su producto.

6. Promocionar su propio programa de afiliados

Cuando tenga la oportunidad de hacerlo, haga un plan. Muchas veces la gente no se animará a actuar hasta que no se les pida que lo hagan. Trate de enfatizar varias veces los beneficios que se obtienen con la afiliación de su producto, proporcionar suficientes herramientas y recibirá muchos más ingresos.

7. Publicar un boletín de afiliado

Una vez que ha conseguido sus afiliados, no puede dejar que lo hagan todo solos. Deles boletines de afiliados, comparta consejos y estrategias con ellos para que puedan promocionar satisfactoriamente su producto.

Si no ha considerado estos pasos en su negocio en internet, asegúrese de tomarlos en cuenta ahora mismo y póngalos en práctica de inmediato para multiplicar sus ingresos.

Por su éxito,

Si usted se considera un emprendedor y desea iniciar su propio negocio en internet y no sabe por dónde empezar, ingresa a mi página web haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.GyhNegociosNet.com.

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios