Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

30 Consejos para Maximizar sus Conversiones

veces visto 758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El uso de cartas de ventas había sido, durante todo este tiempo, la respuesta directa de marketing que se había practicado en el mundo real y convencional.

Desde la caída del muro de Berlín y el surgimiento de la red global mundial, no pasó mucho tiempo para que las personas del mundo de los negocios aprovecharan el creciente mundo del comercio por internet.

Ciertamente, no pasó mucho tiempo para que los vendedores otorgaran una respuesta directa en relación a llevar sus prácticas fuera de línea al mundo de internet.

Por lo tanto, es posible ver que empresas de diversos rubros utilizan ampliamente estas prácticas para lanzar y vender sus productos o servicios en el mercado de internet.

Este es el caso, ya que, de esta manera, las cartas de ventas han demostrado tener una eficacia comprobada a lo largo del tiempo. Como usted probablemente sabe, las cartas de venta son, en realidad, una página con un solo objetivo principal: ayudar a vender el producto en el futuro.

Es como un vendedor de electrónica en su nombre, que sin duda le obliga a proyectarse y vender a otra persona frente a frente o bien arriesgarse con el envío de correos en copia impresa (que pueden abarcar de 5 a 20 páginas cuando se imprimen) y hacer frente a la posibilidad de no cubrir su inversión con los respaldos impresión.

Una carta de ventas es considerada para producir una buena tasa de conversión decente de 2 a 4 por ciento. Usted sabrá si está haciendo un buen trabajo si su carta de ventas produce por encima del 4 por ciento. Supuestamente, algunos vendedores producen un 6% y otros tanto como un 20 o 30%.

Créalo o no, la carta de ventas en línea consiste principalmente en el uso de una gran cantidad de palabras y, a continuación, de algunas imágenes. De hecho las palabras son herramientas poderosas; usted debería considerarlas como espadas de doble filo.

Si se utilizan de manera correcta, las palabras, literalmente, pueden vender. Si se usan de forma incorrecta, su carta de ventas no sólo sufrirá en cuanto a la tasa de conversión, sino además podría entregar el mensaje equivocado y, en el peor de los casos, podría ofender a sus clientes potenciales (además de no cerrar la venta).

Tengo la ligera sospecha de que sus cartas de venta no están produciendo el tipo de tasa de conversión que usted desea. Puede ser que este sea su primer intento por desarrollar sus activos a largo plazo o su habilidad en lo que se refiere a la mercadotecnia en línea.

Es posible que usted esté buscando todas las formas posibles para impulsar sus copias de ventas sin tener que gastar una fortuna en redacciones de textos publicitarios, ya que no cuenta con el presupuesto adecuado en este momento.

Independientemente de sus necesidades actuales, confío en que encontrará esta guía de gran utilidad y que, al aplicar estos consejos en sus copias de venta, podrá ver resultados importantes en sus tasas de conversión.

Siga leyendo y descubra los consejos que usted puede utilizar para maximizar sus tasas de conversión, realizando un mínimo de cambios y adiciones a sus actuales copias de ventas.

Clasificación: 2.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Rogers Kraizel

www.emprendimientoynegocios.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios