Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué productos vender en Internet para ganar dinero rápidamente

veces visto 4584 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué productos vender en Internet para ganar dinero rápidamente

Algunas personas piensan que Internet es un medio para hacerse rico rápidamente y ganar dinero fácil, bueno con tantos anuncios  del tipo “Gane $40.000 dólares en 60 días no los culpo, por ello quiero mencionar algunas formas de ganar dinero en Internet que son una total perdida de tiempo.

Los más comunes son aquellos  que te pagan por ver publicidad (ptr, ptc, autosurf, etc)

Mucho trabajo, muchas promesas de pago, solo eso, promesas, me atrevo decir que mas de 95% de estos programas son scam, es decir no pagan y si te pagan lo hacen solo los primeros meses, además los pagos son bajísimos. Hasta ahora no he conocido a alguien que realmente gane dinero con estos sistemas. También están los HYIP  (Programas de Inversión de Alta Rentabilidad) puedes creerte que estos programas ofrecen pagar de1% hasta 100% de interés diario por tu inversión?  increíble verdad? Las inversiones se realizan por un medio electrónico de pago, generalmente e-gold, algunos de estos programas te pagan los primero días cuando les tomas confianza e inviertes  una cantidad considerable, adiós dinero, todos estos programas tarde o temprano acaban defraudando a la gente.

Otra supuesta forma de ganar dinero son las dichosas cadenas en las que debes enviar dinero a 2 o 5 personas y esperar recibir ganancias de 10.000 personas (MLM), estos programas carecen de un plan de marketing, no tiene control y además son ilegales.

Entonces que están haciendo las personas que realmente ganan dinero en Internet?

Cómo lo hacen, cuál es el secreto, cuál es el negocio?

Humm.. Pues lo que todo el mundo hace en el mundo físico, vender productos y servicios.

Pero qué productos o servicios?

Además esto no es el mundo físico!!  Pues entonces estamos hablando de productos digitales o infoproductos, entre los que se encuentran los Ebooks (libros electrónicos) y  softwares. Estos productos se envían fácilmente a través de Internet no hay necesidad de cubrir costos de envío, almacenaje o inventario, siempre tienen mucha demanda  y lo mejor es que tienen los más amplios márgenes de ganancias, puedes venderlos cuantas veces quieras generando ingresos repetidos.

Hay 2 formas de obtener y vender estos productos en Internet.

Prefiero no mencionar los sistemas de afiliados ya que muchos de ellos no son confiables (Hay algunos serios pero son pocos)

Y estos son:

1) Creando tu propio producto.

2) Comprando los derechos de reventa de un producto.

Ahora veamos las ventajas y características de cada uno de ellos:

1) Creando tu propio producto.

Los productos informativos tienen mucha demanda en la red y son fáciles de crear y vender, entre ellos los e-books y los softwares, así que nos concentraremos  en ellos.

Decir que cualquier persona puede crear un software es alejarnos un poco de la realidad ya que hace falta tener conocimientos de programación, busquemos entonces otra manera.

Entonces vamos a escribir un e-book y venderlo en Internet.

Quiero que entiendas que para escribir un libro no tienes que ser un genio o un experto en determinada materia, es suficiente que sepa un poco mas que la mayoría de la gente en un campo en particular, puedes escribir un manual o tal vez un libro que solucione algún problema o necesidad.

Aun que escribir un libro te puede tomar un año o más si tomas en cuenta los beneficios notaras que has invertido muy bien tu tiempo pues los e-books tienen muy buen demanda, con un adecuado plan de marketing puedes ganar fácilmente 3000 dólares mensuales o más. Solo elige un tema que te apasione, investiga y adelante!!

2) Comprando los derechos de reventa de un producto.

Sé que mucha gente odia escribir, además le prometí ayudarle a crear un negocio a corto plazo, vedad? No en un año!! 

Estamos de acuerdo que la manera mas sencilla de comenzar es con productos ya creados cierto? pues bien, entonces vamos a adquirir los derechos de reventa de un producto, básicamente al  adquirir los derechos te hacemos dueño del producto y puedes venderlo repetidas veces (ilimitadamente) obteniendo el 100% de las ganancias, en muchos casos puedes recuperar tu inversión con la primera venta. Así de fácil!!

Además puedes ganar un aproximado de $300 a $2000 dólares mensuales, claro estas cantidades varían dependiendo de varios factores tales como el tipo de publicidad, cartas de venta, etc.,

Pero debo advertirte algo.

Advertirme Que?

Pues que debes tener especial cuidado en elegir el producto ya que si esta es de mala calidad, tú y tu negocio desaparecerán tan rápido como aparecieron.

Redactó: José Luis Loyola.

Aprende a crear un negocio rentable en Internet.

Web: http://www.negociarenred.com

Del 100% de la población mundial solo el 20% tiene estabilidad económica y es por que el 80% de la población trabaja para ese 20%, en los próximos años en que porcentaje desea estar ud?

Clasificación: 3.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios