Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los foros como generación de tráfico a nuestros sitios.

veces visto 1000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente poder mostrar al mundo nuestro trabajo en línea requiere que nosotros desarrollemos determinadas actitudes o costumbres, principalmente en los comienzos de todo emprendimiento, ya que para que tenga la máxima exposición en internet tendremos que contar con gran cantidad de trafico a nuestras páginas; en este sentido una técnica pocas veces utilizada, ya sea por creer que esta fuera de moda o que no produce resultados, es la generación de trafico mediante nuestra participación activa en los foros o grupos de discusiones en internet.

Esta técnica la encontrara perfectamente desarrollada desde los comienzos de los foros o grupos, se la menciona en cualquiera de los mejores ebooks sobre la generación de trafico a nuestros sitios y sin embargo pocas personas son la que toman acción en dirección a este tema.

Participar en los foros hoy, más que nunca antes, tiene muy buenos beneficios, en este articulo le presentare algunas de las maneras en que debe presentarse en ellos:

-          Primero y principal, jamás utilice los foros para promocionarse descaradamente ya que el objetivo de estos es ayudar a las comunidades alojadas en ellos.

-          Identifique su nicho en el foro y participe en ellos comentando y respondiendo preguntas o inquietudes que tengan los usuarios en el nicho que está participando.

-          Anímese a crear nuevos temas, principalmente busque temas no solo que tengan mucha relevancia en el nicho sino que les permita a los integrantes del foro aprender y contribuir con contenido que realmente los ayude a ellos y a usted mismo; recuerde si comienza a utilizar estos sitios puede realmente aprender muchas habilidades y conceptos nuevos.

-          Luego de un cierto tiempo puede comenzar a colocar en su firma un link para promocionar su trabajo, pero recuerde siempre aportando algo de valor al foro, caso contrario puede ser penalizado e incluso en algunos no podrá regresar, perdiendo una oportunidad única de interactuar con los usuarios.

-          Utilice su experiencia en estos grupos para identificar las inquietudes, los problemas que tienen la mayor parte de los visitantes en el foro, esto lo ayudara a usted a que comience a trabajar buscando la forma de solucionar estas dudas o problemas con su emprendimiento.

-          Busque en los índice generales, preste atención a los temas que se están tratando y un dato importante es que observe  que están buscando en ese nicho en particular, identifique la sección con mayores lecturas, este dato le muestra claramente los mayores inconvenientes que los usuarios están tratando de solucionar.

-          Utilice estos datos para trabajar con ellos en su sitio web, proporcióneles más opciones, respuestas, soluciones, etc. Por ejemplo, ingrese en un foro y busque en el nicho de marketing en línea, le puedo asegurar que el apartado que tiene más lecturas son los temas relacionados a promoción de los sitios web. Aprenda a utilizar estos datos en su beneficio.

Después de unas semanas participando en los foros, ayudando y aprendiendo junto con los demás participantes notara que comenzaran a visitarlos en sus emprendimientos los usuarios a los que usted ayudo, aquellos que leyeron sus comentarios y notaron su intención de participar guiándolos y ayudándolos, claro esta tendrá que dedicare lo más valioso de todo emprendedor, Su tiempo, pero le puedo asegurar de que nunca se arrepentirá de ello.

Le insisto, utilice los grupos y foros son una fuente realmente poderosa de trafico altamente cualificada, el cual con el tiempo le aportara grandes beneficios, tenga por seguro que le obtendrá experiencias y nuevas ideas para sus emprendimientos.

Si usted está pensando en comenzar a obtener ingresos en línea o ya se encuentra en camino a ellos, le recomiendo un sitio en el cual encontrara recursos y herramientas que podrá utilizar en ellos, incluso encontrara material para descargar gratuito sobre todos los temas relacionados al marketing en línea, el sitio es http://www.ingresosdesdeinternet.com . Un gran abrazo.

Jorge Alberto Magallanes

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios