Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siguiendo con el tema de los negocios por internet.

veces visto 875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la vida nos enseñaron que todo es una rutina desde que se nace hasta que se muere:

Cuando eres niño tu rutina es la escuela todos los días levantarte temprano ir a la escuela en la tarde hacer los deberes.

Así hasta que llegas a un grado universitario o tienes la necesidad de trabajar sin poder terminar tu “preparación” escolar

 Cuando tienes ya un trabajo es una rutina mas tediosa todavía y que por lo general amarga la vida de las personas, una hora de entrada, una hora de salida, tener que soportar a un jefe, prepotente nefasto e idiota, pero como es el jefe no queda mas que obedecer o pierdes el trabajo, “siempre el miedo a perder el ingreso que te da ese trabajo nefasto”

¡HAAA y si el jefe se equivoca al tomar una decisión o dar una orden, tú tienes que cargar con la culpa!

¡VAYA VIDA!

Y que es lo que esta pasando ahora con la tecnología con las nuevas oportunidades

¿SABES COMO SE AMAESTRA UNA PULGA?

Se la coloca en un recipiente transparente, como un tarro de conservas o un vaso y se tapa la parte superior con un cristal.

Como es lógico, la Pulga salta con todas sus fuerzas intentando escapar, pero al saltar se pega contra el cristal transparente, y se hace daño.

Así que poco a poco va "aprendiendo" que sus esfuerzos son inútiles y que con cada intento se hace daño. Así que deja de saltar alto y comienza a dar saltos cada vez más pequeños.

Al cabo de una semana de amaestramiento su mayor salto será de solo 5 centímetros y ya nunca saltara más alto.

No importa que retires el cristal o incluso que la saques de su tarro porque ese insecto que es la pulga capaz de saltar normalmente hasta 1,68 metros, saltara solo 5 centímetros. ¿Es que Acaso le pasa algo en las Patas?

No, el problema es que ha "Aprendido" que la "Vida es dura", y que si intentas saltar Muy Alto, se hace Daño.

Una pulga amaestrada, sigue pudiendo saltar 168 centímetros, posee la capacidad para hacerlo en los músculos de sus patas, pero no se atreve porque ha aprendido que intentarlo es igual a fracasar a hacerse daño... porque ha estado mucho tiempo metida en un tarro de cristal.

De igual manera tu estas amestrad@ sabes la rutina y eres capaz de trabajar solo bajo las órdenes de alguien pero no eres capaz de ser un jefe.

Esperas que te den órdenes; no que te enseñen o guíen para que inicies, quieres que todo sea responsabilidad de otro no tomas las riendas de tu vida y te pones en serio a pensar que tu puedes ser un gran empresario en Internet y ser el próximo millonario de los negocios online.

Esa es la razón de que haya tantos fracasados no porque sea difícil, no porque sea un engaño, sino porque no eres capaz de tomar las riendas de tu vida y creer en ti mism@

¡QUE ESPERAS! Nadie lo va hacer por ti ya tienes la tecnología ya tienes los medios para iniciar tu propio negocio y convertirte en un gran empresario ¡CREELO! Debes creerlo porque así es.

Solo debes prepararte estudiar buscar y cambiar, nunca es tarde para cambiar o iniciar algo mientras haya vida hay esperanza y si tienes vida, el poder de ser el contructor de tu propio destino.

Es fácil ¡NO! de ninguna manera es fácil recuerda que tienes que cambiar desde tu enfoque de la vida hasta la mentalidad de las costumbres, habrá personas incluso tu familia te va a critricar vas a luchar contra las falsas creencias.

Oirás palabras como:

Estas loco eso es un engaño Búscate un trabajo y deja de perder el tiempo Estas echando a perder tu vida Mamá te desconozco tu no eres asi Pero como crees que alguien pueda ganar dinero para vivir así En eso solo ganan los que roban  

Uufffff  debes de ser fuerte cerrar los oídos a las criticas tener fe y prepararte bien,  pero sobre todo debes dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo al negocio que tu hayas elegido hasta que logres vivir como tú siempre lo has soñado

¿Qué me estas diciendo?...

¿Qué no es cierto?...

¿Qué no se puede?...

Pues no se tú si puedas yo ya estoy ganando desde hace muchos años y vivo solo de mis negocios en internet solo busca en Internet ceraf1 y verás las cantidad de paginas que aparecen en google con esa palabra.

Solo piensa si esto no fuera negocio alguien ¿perdería tanto tiempo en su vida? ¿Invertiría dinero durante tantos años?

Como ves NO es la CANTIDAD de trabajo lo que cuenta, sino la INTELIGENCIA con el que este se haga. Es la "Técnica", el "Conocimiento" de como se hace ese trabajo.

Porque el que mas gana es el que trabaja de una forma más inteligente sabia y productiva.

 A ser un buen Empresario se aprende. Igual que a Triunfar por Internet.

Te lo dejo de tarea estúdialo y atrévete a cambiar tu destino:  si eres capaz.

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cecilia Rueda Wemaster,Diseñadora,escritora,conferenci sta http://blog.ceraf1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios