Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de afiliados y Negocios desde casa

veces visto 733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos de nosotros soñamos con ser nuestros propios jefes. El sueño de ganar dinero y un horario de trabajo flexible es bastante atractivo. Sin embargo, muchos tienen miedo de aventurarse por su cuenta. Temen que no tienen el capital necesario para iniciar un negocio propio o no quieren perder la seguridad de su trabajo habitual. La solución podría ser comenzar negocios desde casa.

La verdad del asunto es que puedes iniciar un negocio propio en casa, sin dinero en absoluto. Pregúntate esto, ¿tienes una habitación libre o espacio en tu casa? ¿Tienes una computadora con una conexión a Internet? ¿Tienes una línea telefónica? Si tienes estas tres cosas, entonces tienes los elementos esenciales para montar una oficina desde la cual puedes iniciar un negocio desde la comodidad de tu casa.

El marketing de afiliados puede ser una gran manera para que consigas iniciar tu negocio en casa. El marketing de afiliados te proporcionará la oportunidad de vender bien un producto o un servicio. Con un capital bajo y poco espacio es posible que desees concentrarte en los servicios. Una vez que hayas tomado la decisión, necesitas evaluar tus habilidades. ¿Qué servicios puedes ofrecer y qué habilidades puedes tener?.

Muchas personas comienzan con programas de afiliados de los motores de búsqueda más importantes. Si eres bueno en diseño de sitios web, podrías registrar tu página, por ejemplo, con el editor de Yahoo. De esta manera tu sitio recibe el tráfico con la ayuda del motor de búsqueda de Yahoo. Si el tuyo es un sitio web de ventas, tu tráfico se podría traducir en mayores ventas. Cuanto más sometas a tu sitio a la exposición, mejor.

La otra cosa que puedes tratar de hacer es atraer tráfico a otros sitios, realizando así ventas al por menor. Sitios como Amazon y eBay tienen programas de afiliados. Si puedes generar tráfico y aumentar las ventas entonces vas a ganar dinero. Ambos programas ofrecen maneras de aumentar los ingresos a través de enlaces y blogs. Estos suelen ser libre y dignos de usar.

Recuerda, entre más hagas, tendrás más posibilidades de ganar dinero. Por último, tu sitio puede hacer dinero de otra manera. Puedes insertar anuncios de publicidad de  sitios editores  de anuncios como Yahoo o Google. Cada vez que un usuario hace clic en un anuncio insertado en tu sitio, podrás hacer dinero. Más clics realicen tus visitantes en tu sitio, mayor será la cantidad de dinero que ganarás. Los operadores de anuncios tienen la atención de todos los gastos de publicidad y la colocación. También tratan de colocar anuncios adecuados a tu página.

Si estás vendiendo los anuncios de libros de alimentos raros para peces es probable que no vas a conseguir tener muchos clics.

Si deseas empezar a trabajar para ti mismo, pero sientes que no tienes el dinero entonces estás equivocado. Si tienes una computadora, una conexión a Internet y sabes leer y escribir, tienes todo lo que necesitas.

También puedes iniciar un negocio propio en casa mientras mantienes tu ocupación actual. Poco a poco te puedes comprometer más tiempo a medida que crece tu negocio en casa. Si estás cansado de tu trabajo y realmente quieres trabajar para ti mismo, entonces tienes que dejar de poner excusas y hacerlo.

Con los programas de marketing de afiliados y venta de servicios, te encuentras con que tener tu negocio en casa es más fácil de lo que piensas. Todo lo que necesitas es tiempo y un compromiso para tener éxito. Al tomar ventaja de los programas de afiliados que están actualmente disponibles, puedes ganar dinero y mejorar tus habilidades de marketing. Recuerda, siempre te puedes ampliar a otras áreas y aventurarte totalmente por tu cuenta más tarde.

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mauricio Fiocchi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3271 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios