Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 grupos que engloban los diferentes tipos de trabajos desde casa

veces visto 849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 3 grupos que engloban los diferentes tipos de trabajos desde casa

A continuación te muestro 3 grupos básicos en los que podemos englobar el Trabajar Desde Casa.

Grupo 1: Trabajar Desde Casa contratados por una empresa

Esta opción consiste en trabajar para empresas que, en lugar de tener su plantilla de personal en sus oficinas, la tienen total o parcialmente en los domicilios de sus empleados. Aquí el teletrabajador cobra un sueldo como en cualquier situación de trabajo tradicional, sujeto a todos los riesgos y beneficios normales de un trabajador tradicional. Con la ventaja de estar en la comodidad de su hogar.

Notemos que este grupo se apega completamente a la definición que puedes encontrar en cualquier diccionario.

Grupo 2: Trabajar Desde Casa de forma independiente

En este grupo podemos identificar a su vez dos subgrupos:

Subgrupo a) Tendencias tradicionales

Trabajar Desde Casa de forma independiente montando un negocio propio. Distribuye bienes y servicios sin hacerlo en un local comercial, industrial o de servicios físicamente instalado. Aquí el teletrabajador debe realizar una inversión inicial para montar el negocio y recibirá ganancias o pérdidas luego de descontar de sus ventas los costos de producción y sus gastos operativos.

Por lo tanto, el trabajador está sujeto a todos los riesgos de inversión y resultados de cualquier negocio tradicional. Es importante resaltar que los productos y/o servicios probablemente sean físicos y requerirán de almacenamiento, maquinaria, equipo, inventarios, personal... de acuerdo al tamaño y características del negocio. Probablemente usan como herramienta de comunicación y publicidad el poder de internet.

En este grupo, también se encuentran los profesionistas que ofrecen sus servicios tales como médicos, abogados, contadores, etcétera.

Subgrupo b) Tendencias sobre la nueva economía

Trabajar Desde Casa de forma independiente montando un negocio propio que distribuye bienes y servicios utilizando como medio principal internet. Aquí el trabajador debe realizar una inversión inicial para montar el negocio, y recibirá ganancias o pérdidas luego de descontar de sus ingresos los costos de producción y sus gastos operativos.

Por lo tanto, el trabajador está sujeto a todos los riesgos de inversión y resultados de cualquier negocio tradicional. Pero a diferencia del punto anterior, las ventajas del internet reduce considerablemente los “costos” y tiene un mercado amplio, que puede ser incluso global. Este subgrupo se caracteriza porque los productos y/o servicios en la mayoría de los casos no son físicos, por lo que no hay necesidad de manejar mobiliario, stock, inventarios, hacer envíos, contratar personal y todo lo requerido por un negocio tradicional.

Grupo 3: Trabajar Desde Casa en forma independiente asociándose a una empresa global

Trabajar Desde Casa asociándose a una empresa global la cual pertenece a la economía de la nueva era. En este modelo el trabajador adquiere o “compra” los derechos de una “franquicia” o licencia. Esta franquicia o licencia no se refiere a la que tradicionalmente conocemos como una cadena tradicional de negocios como por ejemplo McDonals,en donde los requerimientos de inversión van desde decenas de miles hasta centenas o millones de dólares, según “el nombre”.

Aquí estamos hablando de ser co-partícipes de una organización mundial de consumidores de productos o servicios incluidos en una franquicia de la nueva economía. De modo tal, que cada vez que uno de los integrantes de la organización compre productos y/o servicios a la empresa, el trabajador recibe ingresos de acuerdo a un sistema de comisiones previamente acordado e igualitario para todos los franquiciados.

Aquí el trabajador hace una inversión muy pequeña, e incluso podemos decir que puede llegar a ser de caracter simbólico con respecto a cualquier tipo de negocio tradicional. Las inversiones generalmente oscilan entre 1 a 300 dólares en promedio. No tienen riesgos en su implementación y ejecución, tienen un bajísimo costo operativo y un mercado global. También existen empresas regionales y nacionales.

Este esquema se determina o identifica comunmente como Network Marketing.

Bien, hasta aquí ¿estamos de acuerdo? Después de la descripción anterior ¿te encuentras en alguno de los grupos descritos? ¿te gustaría cambiar de grupo?

Conclusión: Como notarás, el Trabajar Desde Casa tiene connotaciones diferentes para cada uno de nosotros y es bajo esta forma de concebir nuestra realidad que buscamos a través de internet opciones para Trabajar Desde Casa. Probablemente sólo conocías una o dos o habías escuchado de alguna otra.

Mi objetivo es mostrarte diferencias y alternativas para tu mejor búsqueda de lo que quieres hacer desde la comodidad de tu hogar.

Me despido deseándote que la descripción de Los 3 grupos que engloban los diferentes tipos de trabajos desde casa te facilite definir tu búsqueda y encuentres el vehículo que te permita lograr tus sueños.

Sinceramente,

Laura Silva

Haz clic aquí y obtendrás un reporte confidencial gratuito con más información relevante en

www.trabajardesdecasa.laurasilvagvo.com

Clasificación: 1.9 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.laurasilvagvo.com :: Visita y deja tus comentarios en mi Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios