Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por Que Escoger Network Marketing (Mercadeo en Red) o Marketing Multinivel?

veces visto 1432 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas han hecho y hacen grandes fortunas a través del network marketing (mercadeo en red) o marketing multinivel.

Este modelo economico es, sin duda, uno de los modelos economicos que mayores ventajas ofrece a los emprendedores en todo el mundo.

Veamos que dicen algunas reconocidas figuras publicas sobre esta formidable industria.

Dee Hock, CEO de Visa dijo: “Nos encontramos en un momento histórico donde una estructura de 400 años esta desfalleciendo y, por otro lado, esta naciendo una nueva estructura – un cambio total en lo cultural, científico, social y en las instituciones - algo que nos rebasa y va muy por encima de lo que el mundo jamás experimento.

Algo que ofrece la posibilidad de regenerar la individualidad, la libertad, la comunidad y la ética. Todo esto en armonía con la naturaleza, entre nosotros y con la inteligencia divina de una manera que el mundo antes nunca soñó lograr...” Es así como esta nueva estructura esta cambiando la vida de muchas personas, con la satisfacción de hacerlo ayudando a otros a que también lo logren.

Paul Zane Pilzer, economista (ha servido como Consejero Económico a dos presidentes norteamericanos), y reconocido mundialmente como un líder en predicción de cambios y tendencias económicas, autor de varios best-sellers incluyendo Unlimited Wealth, The next trillion, The wellness revolution,  explica al detalle en uno  de sus últimos libros The next millionaires (Los próximos millonarios),  porque el siglo XXI será conocido como la Era del Empresario y como TU puedes obtener tu derecho de ser uno de esos diez próximos nuevos millonarios que habrán en los Estados Unidos en la próxima década, especialmente si estas en la industria de negocio hecho en casa [network marketing o marketing multinivel].

Robert Kiyosaki, afamado escritor de best-sellers, conocido mundialmente por la serie de libros Rich Dad, inversionista y educador financiero recomienda el network marketing (mercadeo en red) o marketing multinivel, al igual que Donald Trump, uno de los hombres más ricos de América.

Ambos escribieron un libro llamado Why we want you to be rich, (Por que queremos que tu seas rico) en donde dicen que el mercadeo en red ha demostrado por si mismo ser una gratificante y viable fuente de ingreso y que los retos que conllevan pueden ser exactos para cada uno de [los emprendedores].

“Han habido muchos casos de éxito y esos éxitos han sido logrados a través de diligencia, entusiasmo y el producto correcto en concordancia con la distribución de tiempo dedicado” escriben en su libro.

Podemos empezar un negocio de mercadeo en red a tiempo parcial sin dejar nuestro empleo regular y empezar a gozar de las ventajas de declaración de impuestos de los ricos. “Una persona con un negocio a tiempo parcial puede tomar mas deducciones de impuestos que un empleado” nos dice Robert Kiyosaki.

Warren Buffet, uno de los hombres mas ricos de la tierra, desde hace tiempo ha apostado al mercadeo en red. Ha comprado tres empresas en esta industria y dice “Esta ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida”...

Cada año aumenta el número de personas y de empresas que se involucran en esta industria. Es un hecho entonces que las empresas multinivel crean riqueza y fortuna para muchas personas de todo el mundo… y ahora tú puedes tomar tu pedazo en esta industria.

Nunca ha sido un mejor tiempo. ¿Por que? Porque hoy más que nunca las personas se están dando cuenta que para aspirar a una mejor calidad de vida ya no es suficiente tener un empleo digno pero mal pagado.

En vez de bajar las cifras de crecimiento por la crisis financiera esta industria esta creciendo cada vez mas. Definitivamente el negocio de marketing multinivel esta fuera de control desde hace unos años y continuara creciendo cada año mas y mas.

Considero que muy por encima del gran potencial económico, esta la posibilidad de lograr la autorrealización personal ayudando a otros a lograr sus sueños. Este sistema te ayuda a convertirte en aquel en quien tú quieres ser. Te ayuda a desarrollar tu interior, te ayuda a hacer crecer la riqueza que hay en ti, y, con ello, a atraer prosperidad a tu vida .

Realmente con poca inversión tu puedes convertirte en quien tu quieres ser y puedes ayudar a otros a lograr lo mismo. Esa es la razón que yo considero como la más importante a tomar en cuenta en el momento de decidir.

Clasificación: 3.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

A tu servicio siempre, Tula Alcocer. Fundadora y Directora de la Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru". Formacion y Capacitacion Profesional en Multinivel Visita mi web AHORA y descubre como convertirte en un Iman de Atraccion en Multinivel.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4255 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios