Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una Forma Segura De Aumentar Sus Ventas

veces visto 718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

 

La  recomendaciones o revision de productos  aumenta sus ventas.  En la comercialización del afiliado, hay muchas maneras en que usted pueda aumentar sus ganancias y mantenerlas en aumento. La mayoría de las técnicas y tácticas se pueden aprender fácilmente.

Una de las maneras más importantes de incrementar las ventas de afiliados es a través de la utilización de las recomendaciones  o revision de productos.

 Muchos mercadólogos saben que esta es una de las maneras más eficaces en la promoción de un determinado producto.

 Si los clientes o visitantes confian en usted lo suficiente, entonces definitivamente confiaran en sus recomendaciones. Sin embargo, sea muy cuidadoso en la utilización de este enfoque.

Si inicia la promoción  por recomendación, su credibilidad  se puede desgastar. Esto se ve especialmente cuando las recomendaciones son al parecer exagerada y sin mucho mérito.

 No tenga miedo de hablar de cosas que no le gusta de un determinado producto o servicio,  esto hará su recomendación más realistas y aumentara su credibilidad.

Además, si sus usuarios están realmente interesados en lo que está ofreciendo, estará más que encantado de saber lo que es bueno, lo que no es tan bueno, y cómo el producto los va a beneficiar.

Hay algo que siempre debes recordar cuando estás recomendando un determinado producto:.Es fundamental que los prospectos sientan que usted es  un  verdadero experto y líder en su campo.

Recuerde esta simple ecuación: Precio y resistencia disminuye en proporción directa a la confianza. Si el lector siente y cree que usted es un experto en su lugar, están más inclinados a hacer esa compra. Por otro lado, si usted no está demostrando todo la confianza y seguridad en sí mismo,es probable que los lectores sientan lo mismo y vayan en busca de otro producto o servicio que sea más creíble.

¿Cómo se puede dar a conocer como  Experto?

 Al ofrecer soluciones únicas y nuevas que no obtendrían en ningún otro lugar. 

 Mostrar  testimonios de personalidades respetadas y conocidas, en hámbitos relacionados. Evite exageraciones a toda costa. Es mejor sonar discreto y seguro, que a gritar y buscar atención. Además, tú no quieres sonar poco profesional .

Recuerde, que los prospectos  estan en realidad recurriendo a los expertos y ellos pueden saber las cosas que usted sabe. Si usted aporta informacion gratuita a sus demandas o necesidades , ellos con mucho gusto corresponderan a sus aportaciones con las compras de sus productos o servicios. Pero si no encuentran lo que ellos buscan, son lo suficientemente inteligentes para tratar de mirar a sus competidores y ver lo que están ofreciendo.

Cuando  se recomienda o se hace una revision de  un producto, es también importante que usted de regalos promocionales.conocidos como bonos. La gente ya está familiarizado con el concepto de ofrecer regalos a la promoción de sus productos . Pero muy pocas personas hacen esto para promover productos de afiliados.

Trate de ofrecer regalos que pueden promover o incluso tener alguna información sobre sus productos o servicios.

Antes de agregar recomendaciones o revision de un producto, es conveniente tener en  cuenta que usted debe  probar o conocer el producto . No corra el riesgo de promover  productos  y servicios que a usted no le convencen . Sólo piense cuánto tiempo le tomó ganar la credibilidad y confianza entre sus visitantes.

 Si es posible, haga recomendaciones o revisiones de productos en los que se tenga el 100% de confianza. Pruebe el servicio o producto antes de comenzar la recomendacion o revicion del producto.

Eche un vistazo a su mercado de afiliación y vea las estrategias que está utilizando. Es posible que halgo le falto, o no sea enfocado en los beneficios que su producto debe de tener...

Implemete esta tecnica de Revision o recomendaion de productos y este entre este entre los pocos que han demostrado que vale la pena.

Si quieres saber mas sobre Como ganar dinero vendiendo productos de terceros no importa si no tienes experiencia, o no tienes pagina web entra aqui http://www.seunsuperafiliado.com

Celia Ugarte

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

celia ugarte http://www.sindromedesjogren.com http://www.mujeresconsindromedesjogren.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios