Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ser un macho alfa: ¿Tienes una novia? He aquí cómo no arruinarlo

veces visto 2097 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tener novia puede ser algo peligroso. Nos hacemos demasiado dependientes de nuestra mujer para nuestra felicidad, y luego, si nos abandona, encontramos que de pronto perdemos nuestra confianza. Esto da como resultado que no tengamos sexo durante muchos meses, hasta que finalmente consigamos novia otra vez... y luego el ciclo se repite.

Entonces, para romper este ciclo, necesitamos SEGUIR SIENDO el tipo atractivo, el macho alfa.

Verás, las relaciones pueden convertirnos en tipos demasiado perezosos (ya que el sexo es tan fácil) y perdemos esa actitud mental de "alto valor". Es crucial mantener la actitud mental de macho alfa que dice "Soy como un auto deportivo Lamborghini".

¿Acaso los concesionarios de Lamborghini se rebajan para tratar de hacer que les gusten a la gente? Por supuesto que no. En vez de ello, permiten que todos los compradores se acerquen a ellos. Caramba, Lamborghini ni siquiera hace publicidad. Como hombre, deberías tener un actitud mental de confianza similar si deseas maximizar la atracción que tu novia siente por ti.

Entonces, ¿cómo mantienes esa actitud mental alfa? Primero y principal, evita perseguir a tu novia como un cachorrito. Un concepto básico que evitará que ella te trate mal es lo que llamo Premio y Castigo.

Si una mujer se involucra en un comportamiento que desapruebas, castígala quitándole tu tiempo y concentrándote en algo (o alguien) más. Si hace algo que te guste (como tener relaciones contigo), recompénsala dándole más de tu tiempo, hablando de sus sentimientos, etc.

Entonces, cada vez que hagas algo lindo por ella, hazlo porque la estás premiando. Y PREMIA su buen comportamiento, si quieres más del mismo. Como dije, Castigo y Premio.

Luego, está la cuestión de ser un desafío. Las mujeres actúan dulces cuando eres un desafío para ellas. Actúan como perra cuando te dan por sentado y ya no sienten que necesitan esforzarse para ganar tus muestras de afecto.

Con frecuencia alrededor del mes 6 de una relación, es cuando una mujer comienza a dar por sentado al tipo, así que evita eso permaneciendo como un desafío.

Entonces la solución para seguir siendo el tipo alfa, atractivo en tu relación es triple:

1. Siempre tienes que estar dispuesto a concentrar tu tiempo en cosas distintas de tu novia. No la premies por actuar como perra continuando cerca de ella cuando lo hace. Por otro lado, también, prémiala por su buen comportamiento dándole más de tu tiempo cuando actúa dulce.

2. Siempre ten en mente que podrías terminar la relación en cualquier momento. No la amenaces explícitamente con eso, sino que simplemente implícalo con sutilidad. De esa manera, nunca estará verdaderamente cómoda con la relación y seguirá trabajando para ganarte.

3. Siempre permítele pensar que ella está un poquito más interesada en ti que lo que tú estás en ella. Otra vez, esto puede ser muy sutil, pero si (por ejemplo) le dices 20 veces por día que la amas, y ella sólo te lo dice dos veces, entonces obviamente la situación está completamente descontrolada.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. Averigua más visitando SistemaDelMachoAlfa.com

Comentarios
eduardp 01 de Oct, 2010
0

hola john alexander q buena nota saver de tu libro me gustaria comprarlo como lo ´puedo pagar en guatemala ya q anoche lo estuve viendo y escuchando en un video pero me gustaria tener el libro completo gracias algun numero de cuenta o como hacer el´pago gracias saludes de guatemala suerte amigo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios