Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel

veces visto 2150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel

Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo.

Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de Internet, es una fuente de información.

Si haces las cosas de manera correcta, hasta podrías lograr que tu blog sea la fuente de información para muchísimas personas en los temas relacionados al network marketing.

¿Puedes imaginar los beneficios que esto te traerá? Obtendrás una gran credibilidad y la mayoría de los visitantes que hayan considerado la opción de inscribirse en una oportunidad de negocio multinivel, realmente considerarán inscribirse bajo tu patrocinio.

Sin embargo, la riqueza reside en lograr que tu blog sea un centro de autoridad.

Esta NO es una tarea fácil, pero tampoco imposible de lograr, ya que los motores de búsqueda pueden ayudarte mucho. Si puedes crear un blog que esté optimizado para los motores de búsqueda, notarás que los resultados y la cantidad de visitantes aumentarán considerablemente. La clave reside en poseer un buen SEO (Search Engine Optimization).

La mayoría de las personas sólo miran la primera página de la lista de resultados que ofrecen los buscadores, y creen que los links de esa página son los más acertados en relación con su búsqueda. Es por esto que debes lograr estar en la primera página de resultados, y para esto debes utilizar todas las tácticas de SEO que conozcas.

Si bien existen muchos puntos a tener en cuenta, es importante la información que utilizas en tu blog, porque de eso depende la impresión que generes en las personas. Aquí te ofrecemos algunos consejos que deberías tener en cuenta:

1. Logra que tus publicaciones sean informativas, de modo que las personas puedan comprender lo que intentas transmitirles. Esto es extremadamente importante si pretendes que tu blog sea un centro de autoridad.

2. Responde todos los comentarios que recibas, especialmente a aquellos que realizan preguntas. Además de que esto hará que todos sepan que eres agradable (y la gente adora realizar negocios con gente amigable), generarás la impresión de que conoces sobre el tema. Sólo una persona con conocimientos podría responder y clarificar todos los puntos.

3. Cuando tu blog sea popular en los motores de búsqueda (y para lograr esto debes realizar al menos 1 publicación diaria), notarás que otros profesionales del network marketing también visitarán tu blog y comentarán en él.Asegúrate de que tus respuestas a estos comentarios estén basadas en la información correcta. Este tipo de interacción es muy impresionante para los visitantes.

4. A su vez, comenta en los blogs de otros profesionales y expertos en network marketing. Esto consolidará tu imagen de profesional y experimentado networker.

5. Compila libros electrónicos y promociónalos a través de tu blog. Los visitantes casuales consideran de gran estima a aquellos que hayan escrito libros y te verás beneficiado por esa impresión.

Seguramente esto te lleve cierto tiempo, pero de este modo será muy factible que tu blog se convierta en un centro de autoridad.

Cuando eso suceda, ya no tendrás que preocuparte por conseguir prospectos para tu negocio multinivel.

Por otro lado, además del posicionamiento en los motores de búsqueda, puedes integrar en tu blog los medios sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) que te ayudarán en gran medida si los utilizas de manera efectiva.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier A. Alvarez Director y Editor de http://www.triunfarenmultinivel.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5524 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2271 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4277 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1823 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Red De Mercadeo – No Tengas Miedo, Deja Que La Gente Se Vaya-Segunda Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 08 de Ene, 2011
No es un secreto que a mí me gusta mucho el estilo de  Randy Gage, y por cierto ahora estoy leyendo su serie sobre la prosperidad: ,http://www.randygage.com/products/prosperityseries.html, y Randy dice algo así: “No puedes perder lo que no tienes”,este es un principio que quiere decir que, normalmente,...
veces visto 1266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios