Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué curioso que es el internet

veces visto 844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué curioso que es el internet.

Nos da acceso a toda la información del mundo.

Nos permite entrar en las mayores empresas como vendedores de sus productos.

Nos permite conocer amigos de todo el mundo sin gastar más dinero que el de nuestro contacto con internet.

Nos da sensación de poder, de unión de ser por fin libres.

Y lo más curioso de todo, es que le tenemos miedo.

Tenemos miedo de ser estafados cuando encontramos lo que buscamos.

Tenemos miedo de que nuestra información sea leída por personas indeseables.

Tenemos miedo de leer demasiado por que perdemos tiempo que podríamos utilizar viendo tv.

Tenemos miedo de que nuestra familia y amigos no aprueben nuestra afición.

No comprendemos el autentico poder de internet.

El poder de la comunicación, el poder de tener millones de amigos, el poder de ayudar y de ser ayudado.

Y esto pasa por que inconscientemente arrastramos nuestros traumas al nuevo sistema de comunicación.

Traumas que van desde la inseguridad y necesidad de aprobación de lo que realizamos, al miedo de salir de nuestra casa por el aumento de delincuencia.

No nos damos cuenta que la vida real y la vida virtual son distintas. Aunque están conectadas.

Internet es el paraíso de los emprendedores, de las ideas, del conocimiento, de los sueños.

La vida real, esa vida que vivimos a diario, donde trabajamos duramente para conseguir nuestra subsistencia, donde nuestros sueños son conseguir trabajar para terceros un poco más estables que nuestros compañeros de trabajo.

El lugar en el que actualmente está cambiando y viviendo una crisis inexistente para los conocedores.

Pero tenemos que ser capaces de ver un detalle fundamental, y es…

El crecimiento de internet y de los emprendedores, está aumentando al mismo ritmo que la crisis y el cierre de empresas en el mundo físico, lo cual significa que quien nos se esta adaptando al nuevo sistema está desapareciendo, sin importar si son clase trabajadora, media o empresarios de alto nivel.

En estados unidos ya es rara la empresa que no tiene presencia en internet, miles o millones de personas viven, trabajan e incluso compran su comida diaria por medio de internet sin necesidad de mas.

Internet funciona, ya ha sido demostrado, y en poco tiempo veremos en nuestra propia ciudad o pueblo los efectos de este poder al que no tenemos que temer, ya que es un sistema más amigable para todas las personas.

Muchas personas que lean este mensaje dirán que intentaron ganar y no lo consiguieron, pero como todo, internet necesita adaptación, necesita compromiso, necesita motivación.

Cuando buscas un trabajo normal, primeramente seleccionas la clase de trabajo que deseas realizar, no lo buscas en un área en la que tus conocimientos sean nulos.

En internet es igual.

Cuando entras a trabajar en una empresa, no te sientas sin hacer nada esperando que pase el tiempo para poder descansar.

En internet es igual, es necesario el trabajo para poder crecer.

La diferencia entre internet y la vida real, es que en internet cobraras por el trabajo bien hecho quizás cientos de veces, mientras que en tu trabajo normal no cobras ni una vez, solo un sueldo a final de mes por quizás cientos de trabajos bien hechos y que no te garantizan la seguridad laboral.

¿Por qué soy tan pesimista?

No es pesimismo, es realidad, es libertad.

Con el avance de la tecnología, nos encontramos con que las empresas que adaptaron a la revolución industrial, producían más de lo que podían vender con menos mano de obra (menos empleados como tu)

Al saturar los mercados, las empresas se encontraban con las ganancias limitadas, mientras que otras empresas superaban los problemas al expandirse fuera de su propia región y competían con estas primeras.

El resultado inmediato fue la desaparición de miles de empresas que no pudieron competir en este mercado.

La radio televisión e incluso los periódicos, fueron medios por los que estas empresas crecieron y saturaron no solo su propia zona, si no un mercado mayor y en crecimiento.

Internet es el siguiente paso, y lo podemos ver buscando las web de las empresas en las que preferimos comprar, (seguro que tienen una web)

De los gigantes mencionados anteriormente, muchos no creyeron en el poder de internet, son los que en la actualidad están desapareciendo.

Internet permitió que los pequeños compitan a nivel mundial con estas empresas, sin los gastos de publicidad que estas realizaron.

Hoy en día se busca la recomendación del boca a boca en las empresas, ya que los anuncios en los medios de comunicación han dejado de ser útiles.

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

MAGVI&CERAF1 Miguel A. Guillamon Propietarios de http://miautoresponder.com TEl. Tel: 01 22 88 17 73 76 Cel: 045 22 81 88 60 35 Xalapa, Ver. México

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2089 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3552 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3853 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios