Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo saber que puedes necesitar un lifting quirúrgico?

veces visto 1023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo saber que puedes necesitar  un lifting quirúrgico?

Es muy posible que no te agrade mucho la apariencia de tu cara. ¿Tienes problemas del acné, ciertas cicatrices muy visibles, o es que ya  los años  comienzan a mostrar los primeros signos del envejecimiento?. Si estás ante alguna de estas situaciones puedes  empezar a mirar las alternativas que hay hoy en dia. A pesar del hecho que tengas un número de opciones en tratamientos diferentes, muchos hombres y mujeres en tu lugar optan por el lifting quirúrgico.

Por lo tanto, ¿deberías realizarte uno? Por supuesto, hay un número de factores que tendrás que tener en cuenta a la hora de considerarlo. Hay, sin embargo, señales que querrás conocer. Si estas señales, cinco de las cuales se describen a continuación, se aplican a ti, un estiramiento facial puede ser tu mejor interés.

1 – Estas observando algunos síntomas del pasar de los años

El proceso de envejecimiento no puede detenerse, sin embargo, si puede retardarse, ya que durante nuestras actividades diarias, al gesticular, comer, el tabaquismo, reír o hablar, la acción de nuestros músculos faciales va provocando que se vayan marcando ciertas líneas de expresión, así como formando arrugas.

Todo lo anterior aunado a la exposición solar va deteriorando y agrediendo a nuestra piel, provocando mayor notoriedad de este envejecimiento. Entonces, no es ningún secreto que nuestra piel cambia a medida que envejecemos. Desafortunadamente, estos cambios no siempre son agradables y atractivos. En el transcurso de tu vida puedes haber desarrollado pequeñas cicatrices en la cara. Éstas pueden ser cuidadas mediante la cirugía cosmética. Aunque hay una serie de razones por las que podrías someterte a una cirugía cosmética el tratamiento por arrugas es el más común.

2 – Te da vergüenza

Junto con una mejora de la confianza en ti mismo y una mejora   en  la  autoestima la capacidad de socializar será mejor. Aquellos con el cuerpo con notables imperfecciones de la piel, incluso las pequeñas, a menudo se esconden de los demás por el temor de ser avergonzados o  juzgados.

¿Te da vergüenza por la forma en que te ves? Aunque todas las personas tienen un atractivo a su manera, eso no ayuda a cambiar la forma en cómo se pueda sentir. Las personas que se someten a la cirugía cosmética a menudo tienen como único objetivo el de mejorar su apariencia. Si estás deprimido con los signos de envejecimiento, si tu cara está floja como después de una gran pérdida de peso, o si sólo deseas un cambio, una cirugía cosmética de estiramiento facial puede ser una opción para que la consideres seriamente.

3 – Ya has examinado otras opciones

Tan agradable como es poder mejorar tu aspecto sometiéndote a un lifting quirúrgico es importante saber que hay otras opciones. Por ejemplo, las cicatrices o marcas que se asemejan a las estrías también se pueden eliminar con cirugía láser, a diferencia de la otra que utiliza el bisturí. También hay un gran número de productos en venta que se han creado para ayudar a reducir las arrugas y retrasar los signos de envejecimiento. Aunque la cirugía produce resultados más rápidos especialmente cuando se compara con el exceso de éstos productos, la cirugía cosmética cuesta más dinero.

4 - Has tenido malas reacciones frente a un exceso de productos

Como ya se ha indicado anteriormente hay alternativas para los liftings quirúrgicos. Una de esas alternativas es el uso de productos para el cuidado de la piel. Hay productos que están creados para las cicatrices, acné y las arrugas. Otra señal que indica que un lifting quirúrgico puede ser de tu mayor interés es si has probado algunos de estos productos sin éxito.

5 – Quieres resultados y los quieres ahora

Por supuesto, cuando se somete a un lifting quirúrgico es importante que recuerdes que necesitarás tiempo para recuperarte. Tanto tu cuerpo como tu piel en particular tendrán que descansar. La cirugía con láser a menudo toma varias sesiones y los productos para el cuidado de la piel deberán ser utilizados durante meses antes que se observen resultados. Así pues, si deseas mejorar la apariencia de tu cara y ver los resultados lo más rápido posible, una cirugía cosmética de estiramiento facial debería ser considerada.

Es importante saber que cualquier  procedimiento de cirugía cosmética se lleva a cabo por una amplia gama de razones. Todos los puntos antes considerados son  sólo algunas de las muchas razones para considerar hacerte un  lifting quirúrgico. Como recordatorio hay peligros que se asocian con los estiramientos faciales quirúrgicos, incluidos el dolor y el malestar. Incluso con la posibilidad de efectos secundarios dolorosos muchos hombres y mujeres, al igual que tú, encontrarán que las  ventajas superan a los inconvenientes.

Descarga De Regalo el Reporte "Cirugía Cosmética, Es Para Ti?"

Isabel M. Piñango Guevara

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Concepto del Turismo Estetico
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de Jun, 2011
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos. Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
veces visto 7927 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios