Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hablar con tu Mercado Caliente

veces visto 909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En un Network Marketing, es básico tener una lista de conocidos que podrian entrar en el negocio, a esta lista se llama Mercado Caliente, si ya tienes tu lista entonces continua leyendo que acá te daré algunos tips para que tengas una mejor forma de hablar con tu mercado caliente, sino solicita ayuda a tu sponsor para que puedas confeccionar tu lista de mercado caliente.

Prospectar o hablar del Network Marketing a nuestro Mercado Caliente generalmente es muy difícil ya que son personas que nos quieren, nos respetan y no nos gustaría perder eso. Pero es necesario ya que serán la base para  que podamos armar nuestro equipo de trabajo.

Primero veamos cuales son los problemas a los que nos enfrentamos al querer hablar con nuestro mercado caliente, y luego veremos como podemos salvar estos problemas:

FALTA DE CONVICCION

Es probable que después de haber visto la presentación y  de haber tomado la decisión de ingresar a un negocio le asalten las dudas, converse con su UpLine de estas hable, con ellos busque la forma de mitigar estas dudas, recuerde que si tenemos un poco de duda nuestro familiares/amigos lo notarán y no querrán unirse a nosotros. Usted tiene que estar 1000% convencido de su negocio o no podrá convencer a nadie. Según vaya consiguiendo logros en su negocio las dudas se irán despejando; pero aun cuando tenga dudas, JAMAS y repito JAMAS evite a su mercado caliente o no podrá despegar en este negocio.

Pruebe de usar una frase como esta: “Acabo de involucrarme en un nuevo negocio que me tiene tan intrigado que tenia que contártelo. Hay gente que esta ganando por mes lo que la mayoría gana en un año, pero lo que me llamo la atención fue el estilo de vida. Todos trabajan en sus hogares, a su propio ritmo y generan un ingreso residual constante que me asombra. No se si es de verdad, pero no puedo dejar de pensar en eso. Cuando vi la clase de personas que ingresan, pensé en ustedes inmediatamente. No se me ocurren otras dos personas con las que me gustaría más hacer negocios. Además, ustedes conocen a todos en la comunidad y todos los respetan mucho. Realmente creo que estoy en algo importante, pero quiero que los dos lo vean y me digan si estoy loco. Algunos amigos íntimos vienen a casa el miércoles a la noche y me encantaría que ustedes dos vinieran también así les puedo mostrar exactamente como funciona. ¿O para ustedes seria mejor el jueves durante el día? Realmente valorare su opinión”

Busque las palabras que mas vayan con usted, pero nunca deje de llamar a las personas que  conforman su mercado caliente.

FALTA DE AUTOESTIMA

Existen muchas personas que tienen una pobre imagen de si mismo, pero esta industria del Network Marketing permite que personas como el conserje pueda prospectar al gerente de la empresa donde trabaja, en este negocio no importa si uno es instruido o no, lo que importa son las ganas de trabajar que tiene. Pero este siempre sera un tema latente en el network marketing, y existen muchas personas que por este motivo no llaman a su mercado caliente, si usted es una de esas personas piense en lo siguiente:

“El desafío mas grande que enfrentara apenas tenga éxito en este negocio será el enojo de la gente a quien no le mostró esta oportunidad antes. Puede que tengan un grupo de amigos, incluso médicos o abogados, a quienes no se animan a enfrentar. Pero dejaran de ser amigos suyos cuando descubran que usted esta involucrado en un negocio que les hace ganar $30,000 dólares por mes, mientras ellos siguen trabajando sesenta horas por semana en su oficina. ¿Por qué podrían enojarse con usted? Porque no los tuvo lo suficientemente en cuenta como para mostrarles este negocio. Si se resisten aunque sea a asistir a su presentación, dígales directamente que depende de ellos involucrarse o no. Pero usted quería asegurarse de que dentro de un año no se pondrán en contra suya porque no les dio una oportunidad apenas tuvo conocimiento de esto”.

Piense en ello y llame a su mercado caliente.

Hasta acá llegamos con este post, en el siguiente seguiremos tratando algunos problemas y la forma como podemos enfrentarlos.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Uber E. Hilari Gutierrez Director de http://www.uberhilari.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1826 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios