Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad de bajo costo

veces visto 991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Programas de Pago-Por-Click

“Publicitar paga” es sólo la mitad de la historia. El resto de la historia es que tú debes “pagar para publicitar tu negocio”. Una vez tuve un sabio amigo que me dijo que siempre debes ‘pagar algo con algo’. Tenía razón. Los métodos de publicidad gratuitos cuestan tiempo, así como los métodos de publicidad de pagos cuestan dinero. La idea es sacarle el jugo a ambos, por así decirlo.

Tu presupuesto de publicidad es seguramente limitado, como lo son la mayoría de los presupuestos de publicidad. Por tanto querrás que cada dólar para publicidad produzca las más conversiones posibles.

El Pago-Por-Click (PPC) ha probado ser un método de publicidad paga extremadamente efectivo. Ha estado allí por un buen tiempo ya y no muestra signos de disminuir… de hecho, se hace más fuerte cada día.

Los dos programas de pago-por-click más conocidos son Google Adwords y Yahoo Search, y Google Adwords parece ser el que está ganando más mercado en este momento.

El truco para utilizar la publicidad de pago-por-click más efectivamente es tu estrategia de palabras clave en las campañas de Adword, y cuán bien puedes analizar los resultados mientras la campaña progresa.

Todas las campañas de publicidad pago-por-click necesitan ser configuradas de tal manera que las palabras clave que no funcionan sean filtradas y las que son realmente efectivas y producen ventan sean realzadas y mejoradas.

Una de las mejores cosas acerca de las campañas de publicidad mediante pago-por-click es que te dan la oportunidad de fijar tu propio presupuesto publicitario, por lo que tienes el control sobre cuánto vas a gastar.

Este es un aspecto extremadamente importante para aquellos que poseen presupuestos publicitarios limitados y desean obtener lo más que puedan de su campaña pago-por-click y gastar los menos dólares posibles.

Publicidad en Boletines Electrónicos

Pagar por publicidad en los boletines electrónicos es quizás el método de publicidad paga más efectivo en costos que hay disponible hoy en internet.

Existe una gran cantidad de métodos gratuitos de publicidad disponibles para los webmasters, pero la mejor clase de publicidad (paga O gratuita) es aquella que es trasmitida a una audiencia que está interesada en aquello que vendes. Una audiencia BIEN APUNTADA siempre logrará la mejor proporción de dinero publicitario a ventas.

Puedes hallar una lista de boletines electrónicos publicados buscándolas en internet. No importa cuál sea el tema de tu sitio web o el tipo de productos o servicios que vendas, puedes estar tranquilo ya que existen muchos, muchos boletines electrónicos que son publicados todos los días, y están relacionados de alguna manera.

La gente se suscribe a los boletines electrónicos porque buscan información relacionada con un tema específico con los que desean estar al tanto. Esa es la idea básica de todos los boletines electrónicos. No son publicaciones generales como el periódico o muchas revistas impresas.

Tratan sobre temas específicos, y los suscriptores están enfocados en ese tópico preciso, por tanto la lista de correo de la gente que recibirá tu publicidad paga que has puesto en un boletín electrónico relacionado con tu producto o servicio es la lista de correo de tus clientes más potenciales. ¡ESO es lo que yo llamo publicidad dirigida!

Publicitar en boletines electrónicos que son enviados a una lista de tus clientes más potenciales es muy barato. Puedes gastar menos dólares en este tipo de publicidad dirigida y obtener mejores resultados que con cualquier otra clase de publicidad.

El costo promedio de poner una publicidad en un boletín electrónico será de entre veinte y treinta dólares ($20-$30) por mailing y tus resultados podrían ser espectaculares.

Publicidad por Banner y Sitios Web

La publicidad por banner y sitio web genera a veces mala opinión. Hay quienes te dicen que es un método de publicidad paga ineficaz, pero esta gente está equivocada. Probablemente no sabían cómo utilizar la publicidad por banner y sitio web efectivamente.

Siempre hay una manera buena y otra mala de hacer cualquier tipo de publicidad para tu negocio, sea ésta publicidad gratuita o publicidad paga, y la publicidad por banner y sitio web no es la excepción a la regla.

Primero déjame explicarte que hay dos maneras básicas por la que se cobra la publicidad por banner y sitio web. Están las PPI (Pago Por Impresión) y las PPC (Pago Por Click).

PPI significa que te cobran cada vez que tu banner es visualizado. Esto es que cada vez que un usuario web visita el sitio web donde tu banner está expuesto, verá tu publicidad, y te cobrarán sin importar si hace click en ella o no.

PPC significa que te cobran cada vez que hacen click en tu publicidad. Esto es que te cobran por cada vez que un usuario web visita el sitio en que tu banner está expuesto, lo ve, hace click en él y es llevado a tu sitio web.

Bien… el truco para lograr la eficacia de la publicidad por banner y sitio web es primero elegir detenidamente los sitios web donde tu banner será expuesto. Los sitios web que elijas deben estar DIRECTAMENTE relacionados con tu comercio web.

El texto que esté en la página principal del sitio web que elijas para exponer tu banner publicitario debe ser relevante con respecto a tu negocio.

A menos que exista una relación obvia, tu publicidad por banner no será efectiva y simplemente malgastarás dinero… quizás mucho dinero. Por tanto el secreto para una publicidad de banner efectiva depende de las elecciones que realices de los sitios web.

Por: Federico Aura.

http://www.negocioalinstante.com

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.marketingconexito.com - Marketing en Internet que te Garantiza Más Dinero y Más Tiempo Libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios