Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Consejos que le va a ha ayudar a triunfar en la vida

veces visto 1115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como define Ud. el exito?, ¿El hecho de tener mucho de dinero? ¿O es que define al éxito como: El ser capaz de vivir la vida como Usted quiere? De cualquier manera, las dos son cosas buenas y es algo por el que vale la pena luchar. Todos sabemos que no todo el mundo puede tener éxito, ya que hay pesos y contrapesos para los ganadores y perdedores.

Verdaderamente me siento como la mayoría de las personas, que quieren estar en el bando ganador. Sin embargo, no funcionan en las personas que permanecen siempre en un mismo lugar, que no realizan un esfuerzo por estar entre los ganadores en la vida. ¿Se siente usted como una de esas personas? Obviamente, usted es una persona que busca y esta tratando de mejorar su vida para estar en el lado ganador.

Tener éxito puede significar muchas cosas. Mi definición de éxito es lograr lo que uno quiere hacer. Por ejemplo, yo siempre he soñado con tener una familia y ahora tengo una gran familia, tener una vida sin necesidades, como lo he logrado. Me considero haber logrado tener éxito al respecto.

El éxito no quiere decir ser mejor que los que te rodean. Creo que viene de dentro y de cómo te ves a ti mismo. El éxito no es algo que usted tiene que demostrar a diario. El éxito es cómo usted vive su vida.

He aquí tres consejos que le va a ayudar para tener éxito:

1- Debe tener una visión a futuro de Usted mismo

Tener una visión de usted es el primero y el más importante paso de cualquier plan exitoso. Debe tener una visión de lo que quiere hacer. Trate de registrar toda su visión de futuro por escrito a partir de este momento. Piense en cómo su vida se verá dentro de un año. Tener una visión de usted mismo para dentro de un año le ayudará a enfocarse en lo que quiere lograr.

2- Tener buenos hábitos y eliminar los hábitos improductivos

Siempre lea y aprenda sobre el mundo que le rodea. Busque siempre la oportunidad, y no debe ser impulsivo cuando se presenta una oportunidad. Comer bien y hacer ejercicio, cuide su salud. Después de todo, todo lo que se empieza, nace desde dentro. Añada una aptitud positiva para su vida. Aprenda a manejar los obstáculos, ya que tendrá un montón para enfrentarlos. No utilice obstáculos como una excusa para fracasar.

3- Disfrute al buscar sus objetivos

Disfrute de su camino hacia el éxito. El camino estará lleno de adversidades. Mantenga su sentido del humor, porque es posible que experimente problemas muy difíciles en el camino. Sea responsable, trate de controlar su tiempo y procure se lo mas eficaz posible.

Recuerde el éxito no es gratuito y tiene sacrificio. El precio que se paga es el tiempo y esfuerzo. El éxito es difícil pero gratificante (incluso durante la persecución del éxito). Para tener éxito hay que trabajar duro, educarse a sí mismo y tal vez tener un poco de suerte.

Si tiene en cuenta estos tres pasos y los aplica, estará próximo a lograr sus objetivos, busque ayuda y consejos si le esta resultando difícil. Recuerde que lo bueno requiere trabajo de su parte. Le invito a visitar mi blog: http://www.juanfleitasmurdoch.com/blog. Encontrara buenas herramientas y mucho contenido para ti sitio web, si todavía no tienes uno, ¿que esta esperando?

Juan Fleitas Murdoch

Enlace de contacto: liderennegociosonline@gmail.com

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios