Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Etica SEO

veces visto 1136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

SEO o si lo prefieres, Search Engine Optimization, es el proceso de optimización de un sitio web con el propósito de elevar sus posiciones en el motor de búsqueda de Google. El proceso real de SEO puede ser bastante complicado, y puede variar dependiendo del sitio web real de que se trate, y los elementos clave que se deseen obtener. Las diversas técnicas pueden incluir pero no están limitados a, los meta-tags y etiquetas de encabezado, densidad de palabras clave, optimización y etiqueta alt.  Además de esto, se tiene en cuenta la optimización de la página.

Técnicas de SEO no implica asegurar, mantener y acrecentar los vínculos de retroceso pertinentes, con algunas configuraciones en el texto del ancla. Esto puede tener un gran efecto en el aumento de los ranking de elementos clave específicos.

Debido al efecto positivo de la construcción de vínculos de retroceso en el posicionamiento en buscadores, algunos propietarios de sitios web han tenido que comprar vínculos de retroceso en un intento por elevar su ranking.

Google considera esta técnica como una manipulación de su algoritmo, y pueden haber estado preocupados de que esto pueda terminar en resultados menos relevantes en su motor de búsqueda.

Esto ha llevado a Google a tratar de penalizar a las personas por la compra de vínculos de retroceso.

Algunas personas sienten que Google ha dado un paso en falso al tratar de penalizar a los webmasters por hacer esto, pero hay otra manera de ver las cosas.

La razón por la que Google no quiere que la gente compre enlaces para aumentar el ranking de sus sitios web es que los vínculos de retroceso en cuanto a la Clasificación de sitios web se refiere, implica un voto, es decir que cada vínculo de retroceso se considera como un “voto”.  Si la gente está comprando vínculos de retroceso, en efecto, lo que están comprando son votos! … Eso es algo que está mal visto en la mayoría de sectores de la sociedad! Todavía es posible llevar a cabo campañas de SEO Off Page, sólo que los métodos han cambiado. En lugar de tratar de engañar a Google, lo mejor es trabajar con métodos que Google no desapruebe. Esto significa tener un contenido de calidad en tu sitio web. El tener un buen contenido en tu sitio significa que, habrá gente interesada en vincularse a tu sitio web.

El siguiente paso es conseguir que el mensaje de esa información en tu sitio web sea de alta calidad. Puedes utilizar para esto algunas técnicas de construcción de vínculos , pero no en un intento de manipular a Google, sólo para correr la voz … entonces la gente va a querer vincularse a la gran información que encuentran en tu sitio web!

Artículos, comunicados de prensa, entrevistas a invitados, blog y RSS son grandes maneras de hacer esto. Este tipo de paginas SEO especialista, es lo que en [capo-seo.co.uk] consideran ética SEO, ya que no se busca la intención de manipular los resultados de Google en todo esto, sino que da a Google exactamente lo que quiere … Una web llena de gran información que le sea de utilidad a las personas, con información sobre el sitio web para empezar hablando a la gente de él, entonces, naturalmente, los vínculos de retroceso deben considerarse.

Una forma básica, pero holística de ver la ética SEO es que para un máximo efecto, tanto la página como las técnicas SEO deben llevarse a cabo conjuntamente en una forma metódica.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2081 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2642 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios