Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué El Secreto no me funciona a mí?

veces visto 1895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué El Secreto no me funciona a mí?

Libera las emociones que te impiden conseguir fácilmente lo que deseas

¿Por qué El Secreto no me funciona a mí?

¿Quién no ha leído todavía El Secreto o visto el documental? Durante los dos últimos años ha sido el libro de no ficción más vendido en España y eso que su precio no es especialmente económico.

Ves el documental la primera vez y te quedas fascinado. “Yo quiero eso para mí”, piensas, corres a coger papel y bolígrafo para verlo una segunda vez. “Esto es fácil”.

Eliges lo que quieres siendo específico Haces un tablón de sueños (yo prefiero llamarlo tablón de anuncios) Sientes como si ya lo tuvieras, te olvidas de todo Y dejas que el Universo te lo traiga

Ja,ja,ja… no me río de ti, si no de mi misma porque yo fui uno de los muchos ingenuos que pensó que eso era todo.

El título del libro es perfecto, “El secreto”… el secreto que no te cuenta su autora, Rhonda Byrne.

El documental tiene todos los ingredientes para el triunfo, una impecable realización, un guión que te intriga durante 90 minutos y los testimonios de expertos y científicos que dan credibilidad al mismo. Si a eso le unimos que Byrne es una experta productora de televisión con muchas tablas de marketing, ya tenemos la mitad del trabajo hecho.

Pero lo cierto que si bien la Ley de la Atracción realmente funciona, tanto el libro como el documental son excesivamente superficiales, faltan detalles y pasos, que no se cuentan y son imprescindibles para convertirte en un verdadero magnetizador de todo lo que quieres para tu vida.

El primer gran secreto que no te cuentan es que sin acción no hay resultados. ¿De qué nos vale atraer a nuestra vida al socio capitalista que tanto pedíamos para mejorar nuestro negocio si cuando llega nos entra pánico y decimos que no? ¿De qué sirve que te presenten a tu alma gemela si vas a la primera cita convencido de que será un nuevo fracaso?

El segundo secreto no revelado, y tal vez el más importante, son las creencias y programas que tenemos que nos impiden tener fe en nosotros mismos. No sólo me estoy refiriendo a creer en nosotros por encima de todo sino a que además, una parte nuestra desde que comenzamos el ejercicio de manifestación, empieza a ver cosas imposibles, dudas, peros y porqués… tantos que al final acabamos enviando al Universo un mensaje equivocado.

¿Qué se puede hacer?

En este punto es donde algunas técnicas de autoayuda juegan un papel importante para que La Ley de la Atracción también funcione para ti. Además de desear una cosa, definir claramente lo que deseas, elevar tus vibraciones y atraer hacia ti situaciones o personas que te ayuden a conseguir lo que deseas necesitas borrar aquellos programas que te está bloqueando bien para entrar en acción y no dejar pasar ninguna oportunidad, bien para suprimir los miedos que paralizan tu avance.

Te propongo un ejercicio:

Escribe en la cabecera de un papel una frase que defina lo más claramente posible aquello que deseas. Léela en alto. Escucha como suena y rectifícala si te das cuenta de que eso no es lo que realmente quieres.

A continuación divide la página en dos

A la izquierda vamos a poner las emociones negativas y a la derecha las positivas según estas categorías:

¿Qué problemas tendría si ya lo tuviera? ¿Que cualidades posee quien lo tiene? ¿Quien sería yo teniendo eso? ¿Cómo sería mi relación con la familia, los amigos, mi pareja, mis hijos? ¿En qué cambiaría mi vida? ¿Que pensarían los demás? ¿Qué sentimientos tengo?

La columna de la izquierda son los bloqueos que te están impidiendo conseguir lo que quieres o aprovechar las oportunidades que el Universo pone a tu alcance para ayudarte. La columna de la derecha es el pilar donde puedes apoyarte para ayudarte a conseguir tus propósitos.

Hay muchas técnicas de autoayuda con las que puedes eliminar los bloqueos pero hasta el momento EFT está demostrando ser una de las más eficaces y rápidas para eliminar las barreras interiores que nosotros mismos nos ponemos.

EFT (Emotional Freedom Technics) es un método para eliminar rápidamente bloqueos emocionales mediante la digitopuntura y el enfoque mental del problema que queremos tratar.

¿Cómo funciona EFT y la Ley de la Atracción?

Con EFT detectarás rápidamente los bloqueos, muchas veces es tan sencillo como escuchar las palabras que empleamos. ¿Quién crees que conseguirá adelgazar antes? quien dice: voy a intentar esta dieta o quien dice voy a hacer esta dieta.

Cuando detectas esos programas, eliminarlos y sustituirlos por otros más positivos para nosotros, es cuestión de minutos.

Si quieres riqueza tienes que tener creencias que acepten la riqueza, que la vean buena y positiva. Mucha más gente de la que piensas tiene problemas a la hora de imaginarse rico; surgen miedos, pensamientos alusivos a que no te lo mereces o bien envidias y recuerdos de todas las veces en que tu entusiasmo se ha tornado en decepción.

Si quieres una pareja qué mensajes estás enviando si sólo recuerdas tu fracaso anterior, la infidelidad de tu ex o tu miedo al compromiso… precisamente en vez de enfocarte en lo que deseas, sin darte cuenta, te enfocas en lo que no quieres: seguir solo.

Los programas son creencias que surgen de experiencias anteriores que se han quedado adheridas a ti como si fueran tu segunda piel, y que cada vez que te enfrentas a una situación similar saltan como resortes para recordarte el fracaso, pero son solo eso creencias e igual que llegaron, pueden desaparecer para que esta vez sí, para ti también funcione La Ley de la Atracción.

EFT funciona como una goma de borrar mágica, liberando programas estancados que te impiden magnetizar la vida que realmente quieres vivir. Si deseas conocer más detalles sobre las técnicas de autoayuda a las que me refiero no dudes en visitar mi web o contactar conmigo.

Patricia Rómer es periodista, experta en EFT, ThetaHealing y coaching

www.liberacionemocional.com

patricia@liberacionemocional.com

Clasificación: 1.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patricia Rómer Experta en EFT, ThetaHealing, coaching.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2791 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios