Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enfocarse en Un solo Proyecto a la Vez ....La Clave Para El Exito

veces visto 3145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A menudo usted se siente abrumado porque trabaja en muchos proyectos a la vez. La mayoría de los proyectos deberían poder generar ingresos dentro de los 30 días de la iniciación del mismo. Si usted trabaja en cuatro proyectos simultáneamente, entonces le llevará más tiempo hacer dinero. Es mejor concentrarse en un proyecto a la vez ya que ganará dinero real más rápido.

En teoría, si usted trabaja en cuatro proyectos al mismo tiempo y cada uno toma 30 días para completarse ¡entonces deberá esperar 120 días antes de realmente obtener algún ingreso!

Esencialmente, las tareas múltiples provocan que usted pierda la concentración y el impulso. Las tareas múltiples significan que usted tiene una lista de cosas por hacer. Por ejemplo, usted comienza a trabajar en una carta de venta y luego aparece un mensaje instantáneo. Se distrae y navega por toda la Internet. ¡Al final de día no ha logrado nada! ¡Esto puede causar una demora de muchos meses antes de ganar algo de dinero!

Levante la mano el que lee sus emails más de 3 veces al día…No digamos el que mantiene abierto su Hotmail, Yahoo o Gmail, para poder responder casi inmediatamente cada mail que le entra.

O el “Mal del Spam”. ¿Lo conoce? Algunos sufren del Mal de Spam, que se refiere a no poder ver correos en la carpeta de Spam y tiene que estar inclusive borrándolos para mantener limpio sus folders. Viene siendo como un desorden obsesivo – compulsivo que sufre un porcentaje mayor del que usted cree de la población.

Bueno, en fin, muchas cosas que nos distraen de lo que realmente genera valor.

Le hago una pregunta: ¿Cuándo se siente más eficiente? ¡Justo antes de una fecha límite! La mayoría de las personas logran el mayor progreso 24 horas antes de que su sitio sea lanzado al mercado porque están concentrados en ese proyecto. Utilice esta concentración desde el comienzo preocupándose por un solo proyecto a la vez.

Este tipo de concentración requiere un poco de disciplina, pero se puede lograr. Concéntrese en una cosa por vez de manera que pueda hacer dinero más rápido. De esta manera, usted se convierte en un “cumplidor”y no sólo un “iniciador de proyectos”. Las ideas pueden ser las distracciones más grandes y pueden afectar a lo que usted está haciendo en el momento.

Los siguientes factores le ayudarán a determinar en qué proyecto concentrarse:

1) Pasión por el proyecto

2) Rendimiento de la inversión

3) ¿Qué tan rápido puede llevar esto al mercado?

4) ¿Es un proyecto que me dará dinero hoy o mañana? Si elige la opción mañana, significa que es un proyecto a largo plazo e innovador.

Luego, suspenda los otros proyectos y retómelos después. Tómese 30 días para completar el proyecto que ha elegido. Asegúrese de comprometerse públicamente. Por ejemplo, haga saber a otras personas que usted va a lanzar su sitio web/producto en una fecha específica.

Verá que una vez hecho público, no hay vuelta atrás o perderá credibilidad.

Repita este proceso luego de completar su primer proyecto.

Si usted aplica este tipo de enfoque, entonces su primer proyecto comenzará a tomar impulso y le permitirá ganar dinero antes de lo previsto. Treinta días más tarde, su segundo proyecto también comenzará a hacer dinero. Recuerde, probar, ajustar y mejorar sus proyectos.

Sinceramente este es uno de los elementos que a mí, personalmente, me cambió la vida cuando lo empecé a aplicar, así que espero que lo tome con seriedad y de igual forma le brinde esos frutos que se merece por empezar a aplicar esta técnica tan importante, más aun a nosotros los mercadólogos o marketeros de Internet que acostumbramos a realizar demasiadas tareas a la vez.

Puede visitarme a la pagina: http://SecretosDeMarketing.com en ella encontrara un curso coherente que le enseñara paso a paso en como construir su negocio en Internet

Clasificación: 2.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alejandro A. Perez
alejper@gmail.com
Msn: alepia75@hotmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2062 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios