Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad de bajo costo (2)

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comunicados de Prensa

Los comunicados de prensa acerca de un nuevo negocio, sitio web o un nuevo producto ofrecido por un sitio web establecido es un método de publicidad paga que puede ser muy efectivo.

Es importante recordar que un comunicado de prensa DEBE estar escrito de forma correcta. Si no estás familiarizado con este estilo, sería bueno tener a alguien que conozca el estilo para que escriba tu comunicado de prensa por ti. Existen empresas que realizan este servicio por un costo razonable.

Normalmente te pedirán que suministres la información y los detalles para que un escritor fantasma redacte tu comunicado de prensa de la forma correcta. Puedes encontrar estas empresas utilizando tu motor de búsqueda favorito y escribiendo las palabras ‘redacción de comunicados de prensa’.

Muchas de las empresas que ofrecen servicios de redacción de prensa, también distribuyen los comunicados de prensa.

También puedes encontrar mucha información acerca de cómo redactar tu propio comunicado de prensa en internet, e incluso hay disponible software para redactar comunicados de prensa, pero aún cuando tú mismo escribas tu comunicado de prensa, seguramente necesites contratar una empresa para que lo distribuya por ti, y a veces cuesta lo mismo que te lo redacten y distribuyan que sólo mandarlo a escribir.

Puedes, sin embargo, ahorrarte unos cuantos dólares si escribes tú mismo los comunicados de prensa.

Estas empresas de distribución de comunicados de prensa pueden publicar tú comunicado de prensa tanto online como en diarios o revistas impresas que estén relacionadas con tu negocio y con los productos y servicios para los cuales se hace el comunicado de prensa.

Los comunicados de prensa también son vertidos en los alimentadores RSS que están relacionados con tu rubro, lo cual te provee de publicidad instantánea.

Prospectos de Co-Registro

Te has preguntado alguna vez cómo es que los marketers poseen listas opt-in que son tan largas… cien mil… ¿varios cientos de miles? Muchos de los marketers de internet más importantes poseen esas impresionantes (¿imposibles?) listas porque están suscriptos a servicios de co-registro.

A primera vista, el co-registro podría aparecer como una manera gloriosa de comprar listas opt-in, pero no es así en realidad. Estos son prospectos que son generadas legítimamente. Existe más de un modo de generar estos prospectos.

El primer método está diseñado para que estas listas de co-registración logren que la gente se registre específicamente para TU lista. Este método te permite escribir una descripción de tu lista, y luego tu descripción es expuesta en sitios web de alto tráfico junto con un formulario opt-in para TU lista.

Esto significa que cada persona que rellene el formulario opt-in habrá optado por tu lista específica. A ti te cobrarán por prospecto.

Otra manera en que se generan prospectos es por la gente que ha requerido más información acerca del tema al que se dedica tu sitio web, tus productos y servicios y tu lista.

Estos prospectos son generados usualmente por empresas que ponen en un sitio web de alto tráfico un formulario en el que se pide a la gente que pregunte o requiera más información.

Cuando la gente rellena el formulario de requerimiento de información, sus nombres y direcciones de email son agregados a listas que luego son vendidas a webmasters que están buscando clientes potenciales… y por lo tanto miembros de sus listas opt-in.

El primer método es el mejor porque con el segundo método pueden generarse malentendidos.  La gente no siempre se da cuenta que están accediendo a recibir emails de marketing, y a veces estos anuncios no aclaran demasiado ese punto.

El suscribirse a empresas de construcción de prospectos de co-registro puede engrosar tu lista opt-in con muchos nombres y direcciones de email, y hacerlo de manera muy eficaz.

Otros Métodos de Publicidad Paga Que Funcionan

Hay muchos métodos de publicidad paga que han probado ser efectivos con el tiempo. El PPI (Pago Por Impresión) es un método que funciona. Este es un método por el cual tú pones publicidades de banner en sitios web de alto tráfico y pagas cada vez que la publicidad es expuesta. El PPC (Pago Por Click) es otro método que funciona.

En éste método te cobran cada vez que alguien hace click en tu publicidad y cada vez que tu sitio web es visitado a través de publicidades en Motores de Búsqueda o a través de publicidades por banner.

Publicitar en los boletines electrónicos que son enviados a gente a la que podría interesarle tu producto o servicio es otro método muy, pero muy efectivo de publicidad paga.

Estos y otros métodos establecidos de publicidad paga han sido utilizados exitosamente por muchos y muy conocidos vendedores en internet. Hay, sin embargo, unos pocos métodos de publicidad paga menos, conocidos pero muy efectivos que también podrías necesitar.

En esos métodos se emplea un servicio de generación de tráfico. Estos servicios utilizan pop-up, pop-under y exit-pops como método de dirigir visitantes a tu comercio web.

Sorpresivamente, estos servicios no son caros en absoluto, y muy comúnmente vienen con garantía de visitantes a tu sitio web. Por supuesto, NO te garantizan que harás ventas.

Otro método de publicidad paga eficaz es crear un programa de afiliación para tu producto o servicio y enlistarlo con ClickBank o Commission Junction o ambos.

Hay un recargo por configurar el programa en ambos sitios, y estos sitios cobran una comisión por cada venta, pero estos son los sitios donde encontrarás a los vendedores afiliados más importantes en el negocio hoy día.

También deberías considerar el colocar tu publicidad en sitios de blog que se dediquen a temas relacionados con tu producto o servicio.

Federico Aura

www.Negocioalinstante.com

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.marketingconexito.com - Marketing en Internet que te Garantiza Más Dinero y Más Tiempo Libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3496 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios