Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Multinivel: lo mejor de MLM son sus Ganancias Residuales y no sólo...

veces visto 967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nada en el mundo da a una persona tranquilidad, confianza y seguridad en sí y en su futuro, como tener unos ingresos constantes, para mantener a su familia, comprar una casa, para permitirse unas vacaciones, para dar estudios a sus hijos, etc.

Los que tienen un trabajo constante o lo han tenido en el pasado alguna vez conocen este sentimiento. Y aunque el sueldo no sea tan alto – el hecho de tener un contrato de trabajo en alguna empresa tranquiliza la vida de una persona.

¿Pero que ocurre si llegan los tiempo tan difíciles de crisis económicas, como los que vivimos actualmente?

¿Qué ocurre si esta tranquilidad se quebranta de golpe y la persona queda sin ingresos, ni apoyo económico?

En las condiciones del siglo XXI de rápidos cambios económicos y de constantes crisis económicas – cualquier puesto de trabajo con un contrato permanente ya no es tam seguro como antes. La vida real lo demuestra: por lo permanentes que sean los contratos de trabajo - ¡nadie está asegurado por no quedarse un día en la calle!

En base de un contrato de trabajo habitual, la persona cobra su sueldo sólo y exclusivamente en el caso si trabaja. Si deja de trabajar – desaparecen las ganancias.

¿Hay alguna solución a esta situación? - ¡Por supuesto!

La solución llega junto con la expansión vertiginosa de Internet y se llama Marketing Multinivel.

Las mismas empresas que despiden a sus trabajadores, están interesadas en distribuir sus productos con menos gastos, y lo hacen a través de una nueva forma de distribución de sus productos y/o servicios mediante distribuidores independientes. El dinero que antes invertían estas empresas en publicidad, ahora lo emplean pagando comisiones a personas que distribuyen sus productos y les pagan sólo si estas personas generan ventas.

La estrategia de distribución a través de redes de afiliados de multinivel funciona de la siguiente forma: los distribuidores independientes ganan dinero tanto por su propio trabajo de referencias directas del producto, como por el trabajo de referencias de su red de distribuidores.

Existe un gran número de empresas que pagan no solo por un nivel o dos de profundidad. En otras palabras – cada distribuidor independiente obtiene la oportunidad de construir su propia Red de Afiliados. Y cuanto más desarrollada sea la red – más ganancias va a recibir.

Existen empresas en Internet que ofrecen Planes de Marketing muy atractivos, en base de los cuales un distribuidor independiente puede construir una organización multinivel inmensa y cobrar comisiones por el trabajo de toda su red de afiliados. Y lo mejor de todo – las ganancias son residuales.

¿Te imaginas ganar dinero por las ventas que realizan tus afiliados de tu quinto nivel? ¿O de tu décimo nivel? ¡Pués es así como funcionan la empresas del sistema de Network Marketing, o Marketing Multinivel (MLM).

Ganas dinero por el trabajo que están realizando otras personas, y algunas de ellas ni siquiera las conoces. Y no sólo esto: las ganancias son también ilimitadas. Son las mismas personas que deciden lo que quieren ganar. Y en base de sus objetivos dedican su esfuerzo.

A las empresas no les importa lo que ganan sus distribuidores – a las empresas les preocupa que sus productos se distribuyan y generen beneficios. ¡Es aquí donde está el mayor beneficio del Marketing Multinivel: aparte de ofrecer la oportunidad de tener ganancias residuales, cualquier persona puede conseguir también ganancias ilimitadas, las cuales se multiplican en base de la estructura de cada distribuidor.

Y por último: en Marketing Multinivel, puedes dejar de trabajar y aún así las ganancias no van a cesar de llegar a tu cuenta bancaria. Aunque al principio de la carrera de distribuidor independiente de una empresa del sistema de Network Marketing la persona tiene que hacer muchos esfuerzos para construir su propio equipo – pero una vez alcanzado el objetivo – ya puede relajarse: El Sistema del Marketing Multinivel hará que esta persona con una amplia red de afiliados siga cobrando sus comosiones aún cuando deja de trabajar.

¡Esto es verdadera libertad económica para una persona exitosa!

P.D.:Te voy a dar un modelo de buena empresa de marketing multinivel en el mercado hispano: Global Domains International

¡Por tu éxito y tu libertad económica!

Clasificación: 2.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tatyana Doyna. ¿Necesitas información original, fresca útil y totalmente gratis sobre comercio electrónico? - visítame en http://www.InfoByz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios