Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Formas de Obtener una Avalancha de Visitantes en su Sitio Web.

veces visto 1422 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace sólo unos meses atrás recibí un correo de uno de mis suscriptores describiendo el lanzamiento de su sitio nuevo. De verdad que estaba bien emocionado y pensó que este sitio verdaderamente le traería dinero a manos llenas. Cuando visité su sitio también me sorprendió su diseño creativo, su fácil y rápida navegación, sus gráficos, etc., pero después de un tiempo me di cuenta con su segundo email que él no estaba ganando ningún solo centavo.

Es más, no ha ganado la cantidad que gastó para crear el sitio. Él estaba realmente molesto y pensaba que era un tonto. ¿Cuál es la razón por la que su impresionante sitio no ganó nada de  dinero? La respuesta es que su sitio no consiguió visitantes  dirigidos que de verdad quieran comprar los productos que él ofrecía.

La base de un negocio en internet es Tráfico. El tráfico es lo que primero se necesita para alcanzar el éxito en cualquier negocio comercial electrónico. Si no tiene tráfico en su sitio web, no podrá ganar ningún centavo, sin importar cuán hermoso o atractivo sea su sitio. Aunque tenga los mejores productos del mundo, si no tiene tráfico, no podrá hacer ninguna venta.

El tráfico es lo esencial para un negocio comercial electrónico exitoso. Todos los libros que encuentre sobre marketing en internet le dirán la importancia que tiene el generar tráfico.

Si está leyendo este artículo, estoy seguro que ya tiene un sitio y no consigue suficiente tráfico que supuestamente debería tener.

Para ayudarlo a generar más tráfico para su sitio, aquí le doy algunas formas de conseguir una avalancha de tráfico dirigido.

1. Intercambio de enlaces con sitios similares

El intercambio de enlaces con sitios similares es una excelente forma de aumentar el tráfico a su sitio porque ambos sitios se benefician. Mientras más enlaces intercambie con diferentes sitios, más tráfico tendrá. Algo que debe recordar es siempre intercambiar enlaces con sitios compatibles, no con sitios competidores.

2. Escribir artículos y subirlos a directorios de artículos

Este es un método seguro y comprobado para tener tráfico dirigido. Escribir artículos y publicarlos en directorios de artículos puede dar visibilidad a su sitio en forma masiva. No sólo el “page rank” de su sitio y su posición en motores de búsqueda aumentarán, sino también se convertirá en un experto en el campo. Puede escribir artículos usted mismo o hacer que escritores freelance los escriban por usted dándoles pequeños honorarios.

3. Empezar su propio boletín.

Si quiere tráfico de por vida hacia su sitio, es hora de empezar su propio boletín. Es un hecho comprobado que sólo el 5% de visitantes compra en cualquier sitio en la primera visita. Si usted los pone en su lista de suscripción voluntaria, podrá seguirlos con contenido valioso y así ellos regresarán una y otra vez a su sitio.

4. Participar en Comunidades y Foros Online

Los foros y comunidades online pueden convertirse en fuentes enormes de tráfico dirigido hacia su sitio. Sólo necesita tiempo y nada más. Todo lo que tiene que hacer es compartir sus conocimientos y experiencia. También lo ayudará a aumentar su reputación como experto, algo bueno porque la gente siempre quiere trabajar con expertos.

5. Marketing viral

El marketing viral es la manera más rápida de conseguir tráfico. ¿Sabe cuál es la razón por la que Hotmail tiene tanto éxito? Es el marketing viral.

El marketing viral le permite divulgar información sobre su empresa y producto sin costo alguno o sólo a costos bajos. Usted puede crear un informe corto o software pequeño y dejar que otros lo pasen a sus amigos y parientes. También puede adjuntar su enlace a un video gracioso o juego entretenido.

Sólo siga estos simples y fáciles consejos y hará que fluya tráfico a su sitio. No sólo tráfico, sino más bien tráfico dirigido donde se encuentran los que quieren realmente comprar su producto ya que lo necesitan.

Aprenda cómo Trabajar desde Casa y comenzar  a ganar dinero a través de internet, ingrese ahora y descúbralo  usted mismo: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios