Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar 50 Dolares Diarios....¿ Es Posible?

veces visto 604 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar 50 Dolares Diarios....¿ Es Posible?

Muy bien sabemos que a diario se ven más formas de ganar dinero desde internet, unas muy buenas otras no tanto, también sabemos que el mundo físico es como el mundo real, así como se presta para buenas cosas no falta quien lo use para hacer daño, robar etc.

Pero el principal motivo de este tema es el por qué dentro de mis 4 años de experiencia en el trabajo en red y dos de ellos ya viviendo de los negocios en línea, porque para mí el comercio electrónico es la mejor alternativa.

Muy bien no podría mencionar todas las formas que hay en internet para ganar dinero, pero are una breve recuento dentro de mi experiencia y espero no molestar a ninguna persona que pueda estar desarrollando alguno de los negocios que dentro de mi experiencia no son rentables.

Muy bien inicialmente y como todo novato algún día estuve en ptc, más conocido como pago por click (pay per click) , también en otros como ptr conocido como( pay  to read ) o pago por leer, entre otros, pero realmente es algo que en mi opinión requiere de mucho trabajo y el equivalente que se recibe en dinero es muy bajo, seguramente con estos sistemas nunca lograras ganar 50 dólares o euros diarios, esta  puede ser una buena alternativa para quienes inician en el mundo del internet y puedan ver sus primeros ingresos, recomendándoles que tengan mucho cuidado a la hora de entrar en estos programas ya que muchas de estas empresas te ponen a trabajar pero no te pagan o en cualquier momento desaparecen.

Muy bien hay otros sistemas como son las tradicionales Gana Opinando o ganar dinero completando encuestas, estos sistemas sé que son muy rentables pero especialmente para personas de USA, ellos fácilmente logran ganar más de 50 dólares al día aunque para latinos también hay empresas que nos pagan, no hay muchas como para las personas de USA, en cuanto a estos sistemas no puedo decir que sean malas, de hecho alguna vez los trabaje y tuve buenos resultados logre ganar dinero, estos paquetes de empresas que te pagan por llenar encuestas normalmente las encontramos en internet por unos 35 dólares, compre varios pero muy mal organizados, bueno y digo esto porque según con ellas lograría ganar 1500 dólares mensuales  pero no logre ganar ni 50, ya que me premiaban según con puntos canjeables y lo que necesitaba era dinero, por ello recopile las mejores empresas que nos pagan por procesadores como PayPal o cheques para ponerlo a tu disposición  gratis   en mi twiteer para ellos deberás de estar registrado en esta red social y buscarme como daicer123  y en mis publicaciones encontraras un link del cual podrás descargar gratis las mejores empresas que pago por opinión.

Muy bien pero porque para mí es mucho mejor el comercio electrónico (E-Commerce) que cualquier otro negocio incluyendo los MLM ( Multi Level Marketing).

Muy bien la respuesta es sencilla, suelo ver como cantidades de personas entra con mucho animo a un negocio en red MLM, como trabajan con mucho ánimo unos días quizá uno o tres meses, pero sale otro sistema parecido y dejan el que está por irse al otro y de esta manera pasan sus vidas en uno y otro sistema de MLM tratando de buscar la tan deseada libertad financiera, en resumen no se dedican a un solo negocio como deberían de hacerlo. Además eso de pagar mensualidades y estar buscando referidos es algo que nunca me llamo mucho la atención.

Por ello es que vender un producto o varios productos es el mejor negocio, por qué? Pues porque hay millones de temas que la gente busca de los cuales te puedes beneficiar mucho como es mi caso, es tan sencillo como encontrar un nicho de mercado crear un producto o trabajar como afiliado de algún producto que plazca las necesidades de quien busca dicha información. Luego de tener listo el nicho y el producto a ofrecer solo es cuestión de hacer una buena campaña de publicidad y a esperar que entre el dinero a tus cuentas.

Así es como logro a diario ganar más de 50 dólares de hecho es posible ganar más de 10 mil, aun no los gano realmente  estoy entre los 3700 pero sé que con un poco de trabajo y esfuerzo se puede lograr, además hay que tener claro algo el internet es una excelente herramienta para trabajar desde casa pero no es magia.

La mayoría de los emprendedores fracasan en internet por no tener el conocimiento suficiente o por tenerlo pero no saberlo usar, hoy puedes convertirte en un experto del comercio electrónico visita http://trabajaentucasa.net

Saludos y éxitos

Jairo Cesar Giraldo

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios