Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué alquilar un apartamento para las vacaciones en Barcelona?

veces visto 598 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Barcelona es una gran ciudad europea conocida por todo el mundo por sus famosos edificios, otras obras arquitectónicas y museos, pero Barcelona es también una ciudad cosmopolita con una gran mezcla de personas y culturas.

Visitar Barcelona

Si se tiene intención de visitar la ciudad, hay que saber que hay mucho para ver y conocer, desde los barrios más selectos en la parte alta de la ciudad, a los barrios con las calles más vivas de la Barceloneta o la Rambla del Raval. Desde los monumentos más visitados como la Sagrada Familia al parque del laberinto de Horta. Desde los conciertos en el Gran Teatre del Liceu, a conciertos en la calle en la plaza Real o en el barrio de Gràcia.

Por lo tanto, hay mucho que ver y que vivir. Es importante tener eso en cuenta a la hora de visitar Barcelona ya que se acostumbra a ir de hotel sin tener en cuenta que hay apartamentos vacacionales. Se puede pensar que un apartamento no te ofrece el confort de un hotel, que no tiene los servicios que un hotel puede brindar, pero eso no siempre es cierto y de hecho un apartamento turístico te puede ofrecer muchas otras cosas.

¿Apartamento = lujo?

Pero no es necesario que renunciar al máximo confort, ni a una localización que requiera fatigosos desplazamientos cada vez que se quiera volver al apartamento. Hay apartamentos que están en el corazón de la ciudad, en las calles más céntricas de Barcelona con todo lo necesario para una gran estancia, incluyendo servicio Spa, piscina, gimnasio, cocina completa, salón, terraza o jardines internos.

Se pueden encontrar apartamentos de lujo espectaculares en Barcelona como Balmes Residence (junto con la Rambla de Catalunya), Murmuri Residence (Rambla de Catalunya) y Suites Avenue (Paseo de Gracia con vistas a la Pedrera), que permiten tener el máximo confort, en el centro de la ciudad. Una situación óptima para poder visitar a pié Barcelona, ir de compras por la Rambla, y con la disposición de todos los transportes al alcance para poder ir a las zonas menos céntricas sin ningún problema.

¿Por qué no coger un hotel?

Hay que tener en cuenta que, según si se va en familia o en grupo, el precio que se puede llegar a pagar por un apartamento puede llegar a ser bastante inferior del de un hotel, y cumplir ampliamente las expectativas.

Además hay que tomar en consideración que en los apartamentos se tiene toda la privacidad que se desea sin preocuparse por los otros huéspedes. Si se quiere se desayuna en pijama como si se estuviese en el propio hogar, o se pasa un rato con la familia en el sofá. Los horarios son al gusto de cada uno, no hay que romper con el propio y tener que adaptarse al que tiene el hotel. Hay que tener en cuenta que se está de vacaciones.

De hecho, con un apartamento tienes la oportunidad de conocer mejor Barcelona, adentrarte en los mercados como el céntrico Mercat de la Boquería, famoso por su gran oferta de productos y colores y sentir cómo se vive en la ciudad condal.

Clasificación: 2.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1609 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 2999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios