Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es el Marketing por Internet?

veces visto 703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Que es el Marketing por Internet?

Sencillamente, es la estrategia que realizas con anticipación y planeación para lograr la finalidad de tu Negocio "VENTAS", es decir, cual es el sistema que convierta a tus visitantes o prospectos en CLIENTES!

Este sistema aplica para todos los negocios en Internet y también fuera de Internet...

Tanto en Negocios por Internet como en cualquier Negocio físico, la parte más importante para que tu Negocio sea Exitoso, es al momento de que una persona entra a tu establecimiento, o en el caso de Internet, a tu Sitio Web...

Es por eso que se debe hacer un estudio del Mercado, al cual vas a ofrecer tus Productos o servicios, para que no solo sean Visitantes, sino que sean "Visitantes Interesados" en lo que tu ofreces...

Esta Clave dará un cambio drástico a tu negocio, porque dirigiendo tus productos a las personas que están Interesadas, tus ventas aumentaran rápidamente!

Como sabes, todas las personas que visitan un Sitio Web, No Entran Directamente a Comprar sino...

"Entran a SOLUCIONAR algún problema"

Quiero compartir contigo una Estrategia que unos de mis mentores me enseno, la cual yo considero que es una Forma especial de Identificar a tu Nicho de Mercado con un solo perfil...

"Crear tu Prospecto Virtual"

Tu Prospecto virtual, es un personaje producto de tu imaginación...

El cual debe tener un Problema el cual este DESESPERADO por resolver, y que tenga en común con la finalidad de tu producto o servicio, imagina: Como seria? Como es que encuentra tu Sitio web?, Con que palabra puede encontrar tu sitio Web en el buscador?, Que es lo primero que él quisiera Ver o Escuchar que sienta inmediatamente que llego al lugar correcto?...

Por ejemplo:

Imagina que tu eres mi personaje virtual por un momento y mi Negocio es una pastelería. Ok

Estás en tu casa y se te antoja mucho un rico pastel de chocolate, sales inmediatamente y buscas una pastelería...

Aquí mi negocio (la pastelería) ya tiene un punto a favor, tú Necesitas por satisfacer algo que en este momento quieres resolver (Tu antojo por un pastel de chocolate)

Además de ese punto a favor imagina que...

*Hay una Imagen de un Rico pastel, sin un rebanada que permite ver que esta relleno de fresa (Con el simple hecho de ver la imagen, AUMENTARA tu antojo)

*Al entrar a mi pastelería, percatas que hay varias vitrinas; una con pasteles para fiestas, bodas etc. Y por otro lado hay una vitrina con una selección de Pasteles de chocolate (Inmediatamente al ver esta diferencia, vas directamente a la vitrina de pasteles de chocolate)

*Y por si fuera poco, se acerca una persona que amablemente te describe las mejores características de estos pasteles (Intenta persuadirte, describiendo que tiene un relleno de fresa y un capa de chocolate)

ESTOY seguro de que no saldrás de mi Negocio sin haber comprado tu pastel!!!

Como puedes ver, intento identificar a las personas que buscan un pastel para fiesta de un pastel que desean por antojo!

Entonces con la imagen en la fachada, de un rico pastel, mi intensión es AUMENTAR la necesidad de satisfacer tu antojo!

E Intento persuadir la compra con una persona que te mencione las Mejores características del pastel, lo cual, Aumenta aun MAS la posibilidad de se compre ese pastel, obviamente no va a decir, donde se compra la harina, donde se hornea o quien hace el pastel, a quien le importa eso?... Menciona que es relleno de fresa, con una capa de chocolate y con nuez...

Espera! no vayas ahora por un pastel, puedes ir mas tarde. jajaja

Solo es broma :-)

Te preguntaras... Que tiene que ver todo esto con Un negocio en Internet?

Sé que el tema no tiene nada que ver, pero a lo que quiero llegar es a un "Secreto que los Gurús en Negocios Online" NO COMPARTEN CON NADIE... "El beneficio" que se obtiene al encontrar la Necesidad de una persona, Utilizando "NeuroMarketing" para AUMENTAR el Interés por satisfacer esa Necesidad...Y simplemente Resolviendo ese problema! <-- esta es la verdadera Clave! Quiero compartir este secreto contigo porque Genuinamente, deseo que realices tu Negocio por Internet y Ganes un Ingreso Extra, pero como todo Un Experto!

El Neuro marketing es simplemente, una forma de crear en tus prospectos "más interés" en lo que ofreces...

Es decir, crear psicológicamente un sentimiento irresistible de seguir con un siguiente paso...

Te voy a dar un ejemplo...

En mi Negocios en Internet, tengo un sistema que es extremadamente bueno a la hora de hacer ventas...

Lo llamo "La escalera de las ventas" Todo lo siguiente auméntale que ya tengo determinado a mi "Prospecto Virtual"

Primer escalón.- *Buscar Trafico cualificado. (personas que realmente estén Interesadas en tus productos o servicios)

Segundo escalón.- *Regalar Inteligencia (Buscar que mis visitantes me dejen sus datos a cambio de información genuina y valiosa)

Tercer escalón.- *Suspenso mental (deja a tus prospectos totalmente "desesperados" por conocer el siguiente paso o el Cómo hacerlo)

Cuarto escalón.- *Seguimiento constante (conviértete en el experto que tus seguidores buscan, para generar confianza) Quinto escalón.- Por fin la cima de la escalera.- "Ventas"

Si tú resuelves ese problema con informacion o productos genuinos y valiosos, seran "tus clientes de por vida"

En resumen neuromarketing es eso, atacar psicológicamente a tus clientes para persuadirlos a continuar...

tal y como lo hizo la pastelería...

Una vez que ya comprendiste el término Neuromarketing, es momento de pasar a La Estrategia de MARKETING.

Que vas a Hacer para que tu Visitante confié en ti?

Compre tus productos?

Quede totalmente satisfecho con él?

Y Este literalmente "Agradecido" contigo porque solucionaste su problema?

Buena pregunta, si logras lo anterior, CREEME! serás exitoso en tu Negocio por Internet, y consecuentemente lograras ganar el dinero que quieras con tu negocio...

Sabias, que se puede saber si un Negocio por Internet, será exitoso o fracasara?

Se tiene PERFECTAMENTE identificado por que los emprendedores de negocios online Fracasan y en qué consiste este fracaso.

El fracaso de los emprendedores consiste en que NO TIENEN UNA BUENA ESTRATEGIA DE MARKETING...

No conocen "las claves" que darán por resultado una Excelente Estrategia de Marketing,

Por lo tanto también se tiene muy bien identificado cuando un negocio será exitoso

¿Por qué Crees?

Exacto!!! Con el simple hecho de conocer la Estrategia de Marketing que se usara en el Negocio. No quiero confundirte, Simplemente se crean los negocios en base de los SISTEMAS que YA están funcionando, que YA están generando grandes Ganancias y que SATISFACEN las nuevas Tendencia. En una palabras ¡ÉXITO!

¿Cuál es la CLAVE para que un Negocio en Internet sea Exitoso?

La clave es seguir una Estrategia de Marketing muy bien estudiada y dirigida al nicho de mercado o Personas Interesadas que visitan tu sitio; Voy a compartir contigo una clave mas, que llevara a tu Negocio en Internet directamente al Éxito!

1.- Investiga tu Nicho y sub-Nichos de Mercado y relaciónalo con tu "Prospecto Virtual" esto te ayudara a conocer el Perfil exacto de tus visitantes. Por Ejemplo

*Nichos de Mercado -Negocios en Internet -marketing en Internet -Dinero en Internet

*Sub Nichos de Mercado -Como Crear un Negocio en Internet -Negocios de Marketing en Internet -Quiero Ganar Dinero en Internet

Además Podrás...

-Identificar qué tipo de lenguaje usar.

-Sabrás si en verdad es rentable tu nicho de mercado.

-Identificaras "cuál es la necesidad que tus visitantes tienen en común", el cual ofrecerás una Solución <- Esta es una parte Muy Importante.

2.-Obten los datos de tus Visitantes a cambio de Información que sea parte de la Solución que buscan. Para eso Necesitaras:

- Un formulario de Suscripción en la pagina a la cual llegan primero tus Visitantes (landing-page)

-Una herramienta "Autorespondedor", la cual se comunique con Toda la Lista que creaste con tu Formulario, sin necesidad de estar mandado mensaje por mensaje

-"Campaña de Seguimiento" con mensajes de Correo electrónico: el objetivo de hacer un seguimiento es Lograr la Confianza de tu suscriptor para que más tarde haga una compra o sea parte de tu programa de afiliados ( Menos del 10% de tus visitantes compran la primera vez que visitan tu sitio, por eso es la importancia de contactarlos posteriormente, ya que hay veces que necesitan saber un poco mas antes de decidirse)

3.- Utiliza el NeuroMarketing...

-Deja a tus Visitantes Desesperados por conocer más del tema...

-Utiliza imágenes que tus visitantes literalmente quieren ver (como el ejemplo de la pastelería, al colocar un pastel en su fachada)

-La pagina a la que tus Visitantes llegan primero debe ser "breve y concisa", (tienes MENOS de un Segundo para que tu visitante decidan quedarse a ver qué es lo que ofrece tu sitio o dar clic en el botón ATRÁS) por eso al entrar a tu sitio debe haber algo que llame MUCHO la atención, ya sea un título muy llamativo o una Imagen muy atractiva. Es decir que al momento de que tu Visitante INTERESADO entre a tu página de captura o landing-page sienta la NECESIDAD de seguir leyendo la información.

4.- Genera Trafico Cualificado (Personas que estén buscando tus productos o estén Interesados en el tema de tu Sitio)

-Puedes tener cientos o miles de visitantes, pero mientras no sea trafico cualificado no veras buenos resultados. Algunas formas Gratuitas de generar trafico gratuitamente son:

*Marketing con Vídeos... Puedes subirlos a youtube y poner un llamado a que visiten tu sitio

*Marketing con artículos... Te posiciona como experto en un tema

*Marketing con redes sociales (publicidad 2.0)... Las redes sociales (facebook, twitter, myspace, etc) te permiten contactarte con personas interesadas en distintos sectores del mercado y redirigirlos a tu sitio con contenido que realmente sea RELEVANTE.

Trafico de Pago:

* El Mejor para este tipo de publicidad de Pago por Clic, es sin duda Google Adwords

...Todas las herramientas excepcionales para el Éxito de tu Negocio por Internet las puedes encontrar en NegocioalInstante.com. Visita Ahora Mismo:

                                                            "Negocios al Instante"

Y conoce el sistema de Ingresos Que Ofrece junto con todas las Herramientas de Marketing para tu Negocio en Internet!

Como parte de tu Formacion Como Experto en Negocios Online quiero regalarte un Mini-curso valuado en U$37.00 Descargalo YA solo estara disponible por poco tiempo...

 Descarga tu Mini-Curso en: http://comocreartuprimer.negocioalinstante.com

Por tu Exito!!!

Edgar juarez

                 

Clasificación: 3.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgar Juarez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios