Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hoteles más locos del mundo

veces visto 914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dedicado a quien busca un hotel poco común, lugares únicos que pueden transformar el clásico viaje en una verdadera experiencia, enriqueciendo las vacaciones con un toque original. Expedia.es, la compañía líder en el mundo de los viajes online, propone un peculiar listado de los 6 hoteles más inusuales y locos del mundo, incluyendo un hotel de Barcelona elegidos entre su propuesta de más 80.000 establecimientos.

Terror de película

Hay que armarse de valor y una maleta de amuletos para pasar la noche en este hotel que inspiró al propio Stephen King para su novela “El Resplandor”. El elegante poltergeist que toca el piano del Stanley Hotel de Estes Park, en Colorado, pone la piel de gallina, pero con un poco de suerte, se puede volver a casa sano y salvo, con una historia más que contar a los amigos.

Cool!

Si se busca un hotel de líneas puras e inspiración nórdica, pero la intención no llega en ningún momento al extremo de pasar la noche en un iglú “cualquiera”, no puede dejarse escapar la ocasión de venir al hotel más trendy de toda Suecia: el Ice Hotel de Jukkasjavvi, la mejor opción para unas vacaciones cool. Y si una vez allí aparece la necesidad de un poco de calor humano, no hay nada que no solucione una visita al espectacular ABSOLUT Icebar, ideado por Anders Rönnlund & Anders Eriksson ¿Diseñadores de IKEA? Nada que ver, este bar está diseñado por profesionales del esquí y el hockey sobre hielo, que saben la temperatura exacta a la que ha de servirse un buen vodka.

Haute Couture

Hay quienes opinan que la moda pasa de moda pero el estilo jamás.  Los dueños de  este hotel parecen opinar lo mismo, ya que el estilo es precisamente lo que define a las habitaciones del Schlosshotel Grunewald en Berlín, diseñadas por el genio del Blanco y Negro Chanel, Karl Lagerfeld.

Colección privada

No será necesario hacer cola frente al museo si se duerme en un hotel de Barcelona como los hoteles Derby, ya que en ellos se alojan numerosas obras de arte de famosos artistas nacionales como Miró, Picasso, Dalí, Tápies o Chillida. Y no sólo eso, para los que prefieren el arte de países lejanos, el Claris, de la misma cadena, expone su colección de piezas egipcias e indias, mientras que el Balmes encuentra su inspiración en el arte africano.

Justify my love

¿Quién no recuerda el tórrido vídeo censurado en el que  la ambición rubia se deleitaba en la habitación de un hotel con un auténtico cuerpo danone? El Hotel Royal Monceau de París fue el escenario elegido para grabar el videoclip de Justify my love. Viendo sus exclusivas suites, está totalmente justificado que Madonna se desmelenase en ellas…

Sueños a la carta

Y cuando de lo que se trate sea de descansar después de recorrer las grandes avenidas de Nueva York, Expedia.es recomienda, sin duda, el Benjamin Hotel y sus servicios especiales para hacer realidad los mejores sueños de sus clientes, que pueden elegir en su Pillow Menu, entre su gran variedad de almohadas de diseño único: desde las que reducen los ronquidos de la pareja, hasta almohadas con terapia magnética, o con finísimos altavoces a los que conectar el reproductor mp3, para sueños con banda sonora propia.

José Iglesias es un escritor al que le encanta viajar, alojándose en cualquier sitio, tanto hoteles lujosos en Dubai como en hoteles baratos en Mallorca.

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Viaje Nueva York

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1557 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 2998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios