Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Toda una vida

veces visto 1797 Veces vista   comentario 7 Comentarios

Toda una vida

Una vida llena de huevones. Si eso es lo que nos espera a todas las mujeres que alguien se atreva a decir que nunca le dijeron “sabes que eres un weon” esas palabras vienen a mi mente cual imagen vivida y no una sino que varias veces y no me quejo y creo que nadie se puede quejar porque de hecho también me puedo acordar que rico me la pase con el weon aquel, que antes de sacarse la mascarita, era el principito y peor aun el vudú del sexo en otros casos más y menos afortunado y lo digo porque rico ese día cuando te hizo venirte con todo pero feo ese otro cuando te dijo “tengo problemas soy un poquito inestable” y tú no te hagas la santa que cuantas veces te habrán dicho perra y hasta zorra y algunos cabrones hasta en tu cara te lo dicen si así son casi todos pura miel en lo rico y puro veneno en lo feo y es que a estas alturas de la vida no se puede ir por ahí haciéndose la angosta y la del calzón con bobos cuando la realidad es otra completamente distinta. Nunca digas de esta agua no eh de beber cuando la verdad es que ya te la tomaste toda.

Hay diferencias básicas en las relaciones y hay de todos los tipos gustos y sabores pa escoger como quien dice o no? Y es que en la vida hay de todo y hay que ser de todo también, un poco diablos y un poco ángeles, un poco cojudos y bastante astutos y ojo con las mediciones que si te pasas de ángel te agarran bastante de cojudo y que si te coge que se te pasas de diablo la factura te la cobran al doble de lo consumido. Y ya sabiendo la actitud a tomar, lo de los tipos de relaciones te cae a entender por añadidura, porque nadie nace sabiendo conforme pasan los años vas midiendo y encuentras tu punto exacto y claro que al comienzo te pasas de ángel y te cogen bien de cojuda, no digas que no acuérdate de aquella vez cuando estabas bien ilusionadita con el tipo aquel que te juraba amor eterno y que nunca se aparecía los domingos, o esa otra que le creías todo pero nunca te demostró nada, nada de su amor, nada de respeto, nada de nada. O mejor aquel “el free”. Y no olvidemos claro echarnos de la nuestra que bien que has sido jodida, histérica, celosa, posesiva, una enferma total.

Y ya después se te pasaron las ramitas de diablo, ya no fuiste la cagada si no la pendeja y ojo que al principio no te das mucha cuenta que digamos porque aun andas con tus reflejos de cojuda pero terminas haciendo cada cosa y de verdad te metes con cada huevón que andas en el plan del weon ese “free”, si pues eso es lo que buscas el jueguito aquel que parece interminable y tan divertido pero ojo y mucho cuidado que puedes traer heridos en el diario y hasta tu misma puedes salir mal parada.

Pero no todo es color de hormiga para ti ni para el otro. Acaso no te acuerdas de ese amor tu primer amor, porque algo es muy cierto no es lo mismo tener sexo que hacer el amor, porque sexo tienes bastante cuando se te pasan las ramitas de diablo ese ir y venir ese juego que tu seguro ya conociste o te tocara conocer, en cambio con el boyfriend es completamente diferente el amor y la intensidad del acto es cosa de otro planeta en ese momento no importa si no es el mejor amante aunque claro que aclarando un poquito este asunto no creo que llegue a ser “el amor” sin antes pasar esa prueba de fuego, claro que si él bomboncito es “él” amante es mejor todavía porque te hace sentir cositas justo ahí donde más lo quieres sentir y el escalofrío que recorre tu cuerpo se concentra justo allá donde más lo necesitas y luego todo empieza, ese previo lleno de caricias y de ternura sintiendo la pasión y la excitación de saberlo tuyo y sentirte suya y el romance está y el amor te llena de ese calor que no se te va y esa noche más si claro mucho más. 

Lo triste seria pasarse la vida con huevones y nunca experimentar lo que es hacer el amor con alguien, porque aunque suene a los más cursi y ridículo, lo mágico y hermoso de hacer el amor es que sabes que en la mañana él estará ahí a tu lado que no te apurara porque se le pasa la hora y tú no lo florearas para irte sin decir nada para nunca hablar de nada, porque no pasa nada. Si, rico muy rico pero no hay nada.

Y claro en todas las relaciones, agarres, tires y demás tienes a la incondicional esa amiguita cómplice que siempre te ayuda y que obviamente tu ayudas también porque las mujeres somos así incondicionales digan lo que digan siempre es bueno tener a la mejor amiga y si lo miras de cierta manera es tu mejor relación siempre está dispuesta a escucharte, te entiende por qué pasó o pasa lo mismo que tu, te ayuda, te aconseja, te acompaña en tu dolor porque tu odio es su odio y claro nunca dice no cuando hay oportunidad de tomarse alguito y hablar mal de algún weon.

“Me rompiste el corazón”, que clásica frase ¿cuántas veces la dijiste en tu vida? ¿Cuántas más piensas que la dirás? ¿Por qué? Porque siempre pensamos que el otro tiene la culpa de todo, porque no asumir nuestras culpas, nuestras debilidades, nuestras cagadas, porque un corazón no se rompe por la culpa de uno, se rompe por la culpa de dos, dos que mantuvieron una relación, dos que tal vez nunca aclararon una situación, dos que dejaron para mañana lo que se debe hablar hoy y dos que no se perdonaron,  dos que se insultaron, dos que no quisieron entender porque no se rompe un corazón, se rompen dos porque nadie es de piedra nadie elige simplemente no sentir, porque nadie elige no amar, podemos arrepentirnos pero no podemos obligar a perdonar.

Siempre te quedan unas dudas al terminar una relación es inevitable pensar en el que hubiera sido, si yo fuera así, o tal vez si me faltó paciencia, pero la verdad lo más aconsejable es enterrar a tus muertos como escuche alguna vez de un hombre inteligente, lo jodidamente difícil es hacerlo coger tu pala si eres algo rustica o tu excavadora si eres más moderna y meter en una bolsa negra eso si por favor que sea biodegradable al cadáver aquel y no ponernos a pensar en reanimar al muertito aquel, no pensar que con toquecitos de corriente lo podemos revivir y por favor hagamos lo posible de no caer en el temible remenber, si ya lo sé es lo más bueno y la experiencia más encantadora porque obviamente te encanta tirar con ese hombre y ahora sabes que no hay compromiso pero te caga te lo juro es muy jodido hacerlo si no estás segura de poder dejarlo rápido porque te acostumbras a estar con él de nuevo y es más terrible sí el cadáver aquel ya tiene a su nueva acompañante, sí esa la novia cadáver ya la conoces seguramente y te conviertes en esa no lo niegas, no lo ocultes, ni le cambies el nombre ya lo sabes no lo diré. Créelo aléjate mientras puedas.

Vanidad, quien no tiene un poco de vanidad hasta ellos que juran y perjuran que no es así que somos nosotras las vanidosas las que se creen el ultimo bocado del buffet, pero falso ellos también tienen su vanidad algunos más otros menos, algunos incluso lo aceptan, y porque no hacerlo? Porque no quererse, porque no aceptarse tal cual eres, porque no amar tus defectos y tus virtudes, porque no querer ese rasgo extraño en ti que te vuelve más único de lo que ya eres, porque buscamos el cambio drástico que quita la autenticidad que te vino de fabrica, nadie dice que es malo cambiar todos estamos en un cambio continuo diario física y mentalmente cada día tu cuerpo cambia es inevitable olvídate ya de eso y vive sin preocuparte del que podrán decir de ti porque al final es tú vida la que pierde ese sentido no es la vida de alguien más es tú novela y tú eres la protagonista de ella cambia sí, pero por ti no por algún weon.

Promesas, yo no puedo vivir sin ti eres todo para mí es un promesa, que buena letra, es común prometer cosas siempre prometemos algo, te prometo que paso por ti a las 8, te prometo que el otro mes no me olvido, pequeñas y grandes promesas te amaré hasta el final, nunca te olvidaré, hasta que la muerte nos separe. Y porque rompemos esas promesas? Porque de un momento a otro cambiamos de opinión, porque reconsideramos lo prometido cambiamos aquel contrato verbal y lo manipulamos así de simple decidimos terminarlo olvidarlo y desecharlo, el cambio es abrupto y sin anestesia es fatal para el que juramentó solemnemente y para el que creyó en aquel bello discurso, una promesa es algo más que palabras es algo profundo es un compromiso es darte, es entregarte y recibir la vida de alguien más en tus manos, es recibir sus sueños sus sentimientos su corazón, en la medida de lo posible trato ya de no prometer nada porque a mi parecer nada está dicho nada está realmente escrito en piedra solo tratamos de ser eso que nos prometimos ser. Pero ¿Y si no lo cumplimos? ¿A quién le duele más?       

Consejos hasta de un conejo, quien no pide ayuda ante la presencia de un problema quien no saca el cartel aquel help me please!, cuantas veces tomamos verdaderamente ese consejo? Claro si el consejo se te acomoda de hecho lo pones en práctica pero y si no te gusta? Que sueles hacer? Nunca olvido esas clásicas amanecidas hablando y escuchando el drama aquel que se repite constantemente en nuestras vidas que si no es fulano es mengano sino lo odio lo amo, si no me ama lo quiero, si me ama ni lo miro, es tan complicado esto de dar y recibir? Porque si no me gusta el consejo lo sigo buscando? Será acaso que solo buscamos esa compañía ese saber que le importamos a alguien eso de sentirnos por un momento el que importa más. Consejo: habla, escucha y saca tus conclusiones y poco a poco aprende a hacerlo sola.

Soledad, no digo que sea un ermitaño solo digo que es buena la soledad siempre es bueno tomarse algún tiempo para sí mismos para pensar, para reflexionar, para analizar un poco nuestras vidas, para hacer como quien dice un recuento de los daños el inventario de nuestras vidas, de nuestras relaciones y claro de nuestras experiencias adquiridas algunas dulces otras amargas pero sirven y las que llegan con dolor son las que más vas a utilizar no te ciegues al decir que no es verdad no pienses que es un drama porque no es así es la vida y está llena de altibajos porque a nadie le importa si caes, es si tú te levantas lo que realmente llega a importar y no alucines que te darán un premio por eso porque todos lo hacen todos aprenden tarde o temprano a hacerlo y es mejor aprender temprano.

Relaciones, todos actualmente estamos en una relación, si no me digas que no estás en una relación ojo que al decir eso no quiero decir una relación sentimental o al menos no quiero decir compromiso, tenemos muchas relaciones, relaciones amicales, relaciones laborales y claro están las tan conocidas relaciones amorosas, y ya que estas últimas son las más comentadas de estas habrá que hablar. ¿Qué tipo de relación amorosa tienes?, viene acaso con el compromiso aquel de “seré fiel”? ¿Qué no? ¿Qué es eso que tienes?, eso es la relación amorosa más popular y común, o como quien dice es la que está más de moda. Aunque parezca raro últimamente eh escuchado mucho este tipo de historias, algunas felices porque le dan la libertad que están necesitando, otros un poco confundidos porque no conocen esta “moda” y a otros simplemente les va. Pero ojo no demos por sentado que estas en un juego o para decirlo en forma clara que eres una jugadora, es solo que tanteas el terreno antes de colocar la carpa y pensar en sacar el sleeping bag eso es todo hay que ser un poco precavidos hay tanto loco suelto por ahí, empezando por ti claro está, conclusión: no jugadora solo prevenida.

Mentiras, las hay blancas, negras, pequeñas, grandes, mentirillas piadosas, se han escuchado tantos nombres para ocultar la palabra que suena dura y cruda “Mentira”, todos mentimos y mentimos seguido incluso hay tales especialistas que nos mentimos a nosotros mismos, tratamos de ocultar verdades tan evidentes que hasta ridículas llegan a ser, claro que hay mentiras tan grandes y obscuras porque es inevitable que al decir una mentira digas otra porque si no tu historia no concuerda y eso te envuelve de tal manera que llegas al punto que ni tú mismo sabes realmente cual es la verdad. Jugamos a engañar y engañarnos, el engañado y el engañador, el cojudo y vivo, todo con hilo tan fino que ni lo vez y a la vez tan duro que es difícil romperlo, pero ojo será difícil pero no imposible.

Otro, todos nos damos cuenta cuando hay otro jugador en la mesa, que nos hagamos los tontos es otra cosa y que te mienta es una completamente diferente. Cuando alguien más está interesado en lo que siempre sentimos seguro y tan nuestro te das cuenta de que en realidad no es tan feo, y que de mal humor no es que siempre este, y que además mucho caso tú tampoco le haces. Cuando sentimos que se va, cuando tenemos esa conversación que nunca quisimos tener, cuando lo vimos más distante y frio, cuando dejamos de hablar de nuestras cosas ahí ese era el momento de abrir los ojos de darnos cuenta que no marcha nada bien que nuestra vida se está cayendo era ese el momento de reaccionar no ahora que ya está todo perdido, y ya después es imposible no empezar con las preguntas como es, porque a mí, que hice mal, porque no lo hice…, tendré otra oportunidad? Y las quejas, lo reproches, los reclamos, y los bellos recuerdos van y vienen todo parece tan lejano, tan fuera de nosotros evitamos verlo y hablar y te arrepientes y te cuesta o te duele porque se va y porque te fuiste.

Miradas, los ojos son el espejo del alma al menos eso dicen todos lo que sí es cierto es que todo entra por los ojos y claro que vez todo menos el alma al menos que el alma sea algún buen escote o una provocativa mini falda, pero poniéndose un poco serios en verdad nos dejamos llevar mucho por las apariencias muchas veces no nos permitimos ver realmente más allá de lo evidente y ojo que es muy cierto también que no todo lo que brilla es oro, somos prejuiciosos, negativos, pedantes y hasta un poco malcriados cuando simplemente alguien nos parece un pesado!!

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Alfaro Caicedo

Comentarios
jaimegarcia 20 de Ene, 2011
0

eres la chica que compro una minibook en la curacao san miguel ???

Lorena Alfaro 21 de Ene, 2011
0

si! por?

Lorena Alfaro 21 de Ene, 2011
0

si! por?

jaimegarcia 21 de Ene, 2011
0

jaja, te encontre! soy el chico que te despacho la minibook, y nada... pues me pareciste muy interesante y mediante unos artilegios del sistema saque algunos datos y pues intente encontrarte ya que lamentablemente me fio un poco de verguenza preguntarte tu numero o es mas... invitarte a salir ya que un vendedor se acerco, jaja! pero bueno... hay alguna otra forma de contacto aparte de este medio?

JaimeGarcia 21 de Ene, 2011
0

yo fui el chico que te despacho esa mini book, creo q me falto un poco de valor para invitarte a salir o al menos pedirte tu numero, hay alguna forma de contacto contigo? realmente me gustaste mucho y hize muuuuuucho para poder encontrarte.

JaimeGarcia 22 de Ene, 2011
0

hay alguna forma en la cual pueda contactarte? me gustaste mucho

JaimeGC 22 de Ene, 2011
0

me gustaste mucho y no tube tiempo de decirtelo....

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5146 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7684 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios