Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Saludos Jorgito - Soy Aquiles de Villa Sol

veces visto 932 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos Jorgito - Soy Aquiles de Villa Sol

Con este asunto en un mensaje recibido un 28 de mayo del 2004  y con un contenido  corto  pero que despertó  en mí una gran  curiosidad, inicie unos de los cambios más importantes en mi vida. El contenido  del mensaje que me envío  el  hermano de unos de mis amigos del  barrio fue exactamente el siguiente:

Hola George!,Como vas?, espero que muy bien! Te cuento que estoy en Lima y quisieraconversar contigo (un tema que creo te puede interesar) y quisiera saber enque números te ubico!,Un abrazo,Saludos,Aquiles.

Realmente estaba intrigado por saber porque el  hermano menor de mi amigo quería contarme algo que me podría interesar. Rara vez nos cruzábamos e intercambiábamos palabras. 

Aquiles es un amigo al cual agradezco profundamente el  haberme contado  de que las Redes de Mercadeo o  Multinivel existía. Después de responder su  mensaje y  darle mis números telefónicos Aquiles me llamo el mismo día para invitarme a su  casa  para conversar. NO ME DIJO  MAS. Me cito a los pocos días en su  casa para hablarme sobre el tema que anunciaba en el correo.

Lo que me explico  ese día fue un sistema de negocio diferente a los que había escuchado, me quede impresionado, no salía de mi  asombro!!! eso  era lo  que había buscado  siempre.

Puedo  sacar varios puntos que me han ayudado en mi aprendizaje:

1- Que si  te vas a iniciar  en esta asombrosa industria del  multinivel, un PRIMER PASO  es crear tu lista de contactos SIN DISCRIMINAR a nadie como me lo  explicaron. No importa que lo  hayas visto  una vez o  pocas veces.

2-Cuando contactes a un prospecto  nuevo no le digas ni le escribas mas de la cuenta DESPIERTA el interés.

3-Estudia , inicia un proceso  de  lectura, escuchar audios  de capacitación y  motivación , son dos cosas que se debe aprender y  desarrollar  uno  es la motivación y  otro  la técnica .

4-Deja las noticias  matutinas por un lapso  de 6 meses  busca noticias  alentadoras , de cultura  ciencia , desarrolla una Actitud Mental  Positiva , no renuncies nunca .Ayuda  a los demas  sin esperar nada a cambio.

Aunque no gane lo  que pensé en esa compañía de comunicaciones de Internet  por muchos  factores , fue el primer contacto una empresa de Redes de Mercadeo, viviré agradecido  con mi amigo  Aquiles por darme la oportunidad de conocer  un sistema que no solo  me permite generar dinero  extra,  si no desarrollarme personalmente. He experimentado  un cambio  sustancial  en mi vida  , digo  siempre que hubo  un antes  y  un después  de conocer  el  Marketing Multinivel.

Éxitos para Todos

Jorge Luis

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios