Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Multinivel en Internet

veces visto 679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Marketing al igual que muchas otras disciplinas ha evolucionado en la era actual y esto gracias a enorme impacto que ha generado los avances tecnológicos y en particular del internet.

Debido a la gran cantidad de información que está disponible en internet, la cual es actualizada y distribuida en los Servidores del Mundo entero, cada día son millones la cantidad de personas que navegan en el internet a través de los distintos motores de búsqueda para encontrar información de su interés tales como noticias, videos, información científica, educativa, salud, economía, deportes, ventas, sociología, psicología;etc. entre muchas otras.

Debido a esta gran concurrencia de personas que cada día interactúa con el internet, es que este medio se ha vuelto imprescindible para el mundo de los negocios y en particular para el marketing de productos y servicios, ya que las posibilidades de dar a conocer las características de productos y servicios en este medio son enormes, aumentando en gran forma las capacidades de realizar ventas, transacciones, prospectar, lo cual se traduce en aumentar la rentabilidad del Negocio.

Es así como hoy en día para cualquier Negocio por pequeño que este sea, el utilizar internet como herramienta de marketing y ventas se ha convertido el algo totalmente necesario debido al gran potencial y efectividad que ofrece y a un costo muy pequeño.

 La cantidad de formas mediante las cuales puedes dar a conocer tu Negocio Multinivel en internet son mediante un sitio web de presencia simple, un blog, redes sociales como facebook, twitter, messenger; etc.

Una vez tengas habilitado tu sitio web de promoción, lo que debes hacer es generar tráfico, esto es, que personas interesadas en tú Negocio visiten  tu sitio para comprar tus Productos o convertise en Afiliados.

En cuanto a las técnicas de generación de trafico a tu sitio web, existen 2 alternativas, estas son trafico pago y trafico gratis :

El Tráfico gratis no requiere un desembolso directo de dinero, pero sí requiere dedicarle más tiempo y esfuerzo para conseguirlo en comparación al tráfico pagado. Obtener tráfico gratis, requiere tiempo para aprender de optimización de los motores de búsqueda, escribir los artículos para directorios que se vinculen a tú sitio web, crear boletines de noticias, establecer alianzas con terceros; etc.

Ahora bien, aunque el tráfico Pago cuesta dinero, tiene dos enormes ventajas, esto es, velocidad y cantidad de prospectos altamente potenciales, lo cual quiere decir que las personas que generen este tipo de tráfico, podrán ganar dinero de forma mucho más rápida.

El Tráfico Gratis viene de fuentes tales como :

Tus propias listas de correos

Intercambio de tráfico gratis

Intercambio de vínculos

Boletines de noticias

Alianzas

Posicionamiento de tú sitio web en los Motores de búsqueda

Artículos enlazados con tú sitio web; etc.

 El Tráfico Pagado, tiene muchas fuentes, tales como :

Pago Por Impresión (PPI), anuncios en Banners

Pago Por Clic (PPC), anuncios en los Motores de búsqueda tales como Google, Yahoo, MSN; etc.

Pago por Acción (PPA), anuncios en varias redes de anuncios

Anuncios en Prensa

Anuncios en Radio

Anuncios en TV

Mediante el tráfico pago se obtendrán resultados más rápido y los anuncios que se creen estarán ligados con “palabras claves” que las personas están buscando en internet acerca de los Productos o Servicios que necesitan.

Mediante la utilización de técnicas especificas que puedes conseguir, se logra obtener tráfico pago hacia tus sitios web a un precio muy económico, esto significa que los costos por cada clic que se realicen las personas en los anuncios que publiques serán mínimos.

En próximos artículos describiré técnicas para implementar  trafico gratis y pago.

Te recomiendo Obtengas Nuestro Reporte Gratuito “El Secreto Que Te Dará Un Flujo Constante De Prospectos Y Afiliados” en la dirección : www.equipomarketingelite.com/ en el encontraras información muy importante para el Marketing de tu Negocio.

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5536 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2275 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4290 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1830 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios