Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los factores que determinan el éxito en línea

veces visto 1010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener emprendimientos en línea es utilizar nuestro valioso tiempo en lo que consideramos la opción más acertada basándonos en lo que nos gusta hacer, estamos en un nicho de mercado en el que nos sentimos a gusto y por el cual nos consideramos como personas que somos capaces de aportar información o beneficios a otras personas que también están interesadas en obtener beneficios en este sector, “emprendimientos en línea”.

Ahora,  poder llevar a cabo las acciones correctas que nos aporten los beneficios que buscamos con seguridad lo lograremos a medida que progresemos en nuestra habilidad para aprender y aplicar nuevas técnicas, estos factores son claves para tener éxito en lo que amamos hacer.

Las acciones o el proceso de “tomar acción”, como muchas veces hemos escuchado, es un proceso que de hacerse de manera ordenada aumentan considerablemente nuestras posibilidades de tener éxito y poder vivir enteramente de lo que nos gusta hacer.

En este articulo me gustaría darles un ejemplo según mi propia experiencia y según lo que todos los días escuchamos en el ambiente de cuales serian las acciones más recomendables para llegar al éxito en línea.

a-      Para comenzar siempre es preferible comenzar creando nuestra propia marca en línea, con seguridad que el hacernos conocidos como personas que podemos contribuir a otras nos llevara un determinado tiempo.

b-      Para crear nuestra propia marca podemos utilizar varias opciones o comenzar particularmente con una, la creación de un blog, una bitácora con nuestra información personal, nuestros gustos y comenzar a aportar información de valor y beneficiosa para otras personas, por supuesto que ya desde un comienzo nuestro blog hablara y estará en el nicho de mercado en el que buscamos desarrollarnos.

c-       Comenzar con las tácticas y los procesos para la promoción de nuestro blog, nuestro éxito está en directa proporción a la cantidad de personas que logremos atraer a nuestros artículos.

d-      Comenzar a crear nuestra lista de suscriptores, ya sea a un boletín o revista electrónica, “nuestro activo más preciado”,  pues serán ellos los que en un futuro próximo comenzaran a recibir nuestra información y el foco directo para hacer conocer nuestros productos y servicios.

e-      Uno de los consejos más importantes que seguramente hemos escuchado mas de mil veces es que terminemos un proyecto antes de empaparnos de otro en pañales, enfocarnos en una sola idea y trabajar sobre ella hasta que rinda los frutos que buscamos, con seguridad esta es la forma de desarrollar nuestro máximo potencial en relación a una idea determinada, ya que de lo contrario terminamos distendiéndonos y nunca logramos algo por lo que realmente estemos orgullosos de trabajar.

f-       Buscar nuestra forma única de presentarnos al mundo en línea, más aun si ofrecemos servicios, productos, membrecías, etc. Ya que en línea existen miles de propuestas similares a la nuestra por lo que la única forma de tener éxito es haciendo el proceso de una forma única y por ende diferente a las demás.

g-      Siempre existe una forma de lograr lo que busca hacer, en internet son miles los caminos y por lo tanto si busca diferenciarse utilice los emprendimientos ya existentes en línea y busque combinaciones y variaciones de ellos para crear su propuesta. No se confunda,  los negocios en línea están recién comenzando por lo cual diariamente se manejan miles de dólares, esto quiere decir que los usuarios están buscando información y si usted puede ayudarlos esta en el camino correcto.

h-      Automatice la mayor parte del proceso de su emprendimiento, en línea todo tiende a moverse muy rápido. Las personas quieren tener las cosas lo más rápido posible y en línea no es diferente.

i-        Realice alianzas con emprendedores que están en su nicho con los cuales se complementen y les permita un mayor crecimiento, siempre la cooperación le permitirá lograr mayores resultados.

j-        No sigua siempre a la multitud , usted tiene una forma única de hacer las cosas por lo cual no es necesario que imite a otros, las historias de éxitos o fracasos de otras personas no garantizan su triunfo, usted lo puede hacer a su manera, simplemente permanezca enfocado en los resultados que quiera lograr.

k-      Por último en todo emprendimiento tenga una mentalidad de éxito, una mentalidad de positivismo, usted se merece el mejor de los resultados, simplemente trabaje por ellos.

En este articulo trate de mostrarles una de las formas en que se puede manejar para crear sus emprendimientos, no es la única existen miles de variantes, comenzar con programas de afiliados, ofreciendo productos en mercado libré, EBay, escribiendo ebooks electrónicos, etc.

Si usted necesita mayor información, recursos y herramientas para generar ingresos en línea, lo invito me visite en http://www.ingresosdesdeinternet.com en el cual podrá descargar en forma gratuita amplia información para comenzar.

Por su mayor éxito.

Jorge Alberto Magallanes

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios