Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 Mejores Web Sites De Internet Para Promocionarse Como Dj Adaptados A Cualquier Idioma

veces visto 2328 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Espaciodjs

Es un portal de djs utilizado por el usuario para promocionarse, concretamente el (DJ) y fue creada el 12 de Julio del 2007.

Características

Un usuario puede trabajar desde una plataforma virtual (panel de control) en las que dispone de:

•Perfil de artista: es el sitio web personal del DJ, a donde encontraremos su biografía , el reproductor de música con todos sus trabajos y el acceso al menú principal de su perfil.

•Blogs: Utilizado para mantener a los miembros informados de sus últimos trabajos o Sets.

•Calendario de eventos: Creación de eventos y venta de tickets a través de una plataforma creada para trabajar con Paypal.

•Canciones: Reproducción a través de un reproductor flash en el perfil de DJ, selección de configuración de la cancíon (solo reproducción, descarga, reproducción y descarga o descarga por compra), la subida de archivos soportados son mp3 y wav .

•Videos: Reproducción a través de un reproductor flash , selección de configuración del video (solo reproducción, descarga, reproducción y descarga o descarga por compra), la subida de archivos soportados son wmv, mov, mpg, mpeg, avi, mv4, mp4, 3gp, 3g2, flv, f4v.

•Galería de imágenes: Creación de imágenes dentro del perfil y en la página principal, tipo de archivos soportados png, gif, jpg, jpeg, jpe.

•Tienda de artículos: Página creada para venta de artículos como Cd's, camisetas, recopilatorios, a través de una plataforma creada para trabajar con Paypal.

The DJ list

Establecida fisicamente en Orlando, Florida, Estados Unidos de Norteamérica. Es una compañía de Internet dedicada a la industria musical electrónica. TheDJList.com tiene la fuente más grande y completa de las biografías de DJs de todo el mundo. Proporciona a sus visitantes información detallada de las últimas noticias de la música electrónica, una clasificación oficial de la biografía de dj de todo el mundo, fotografías, muestras de sonido, los mejores próximos diez los eventos por realizarse, venta de CD, y enlaces a sitios oficiales de los DJ.

Cada mes los usuarios pueden acceder a su cuenta y seguir votando al numero 1 hasta el numero 10, cada voto cuenta 10 puntos , Tiesto lleva liderando la lista desde hace 2 años, salvo al empieze de 2010 que empezo segundo adelantado por Armin Van Buuren pero acabo remontando en votos y ya estableciendo clara diferencia sobre Armin.

Last.fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. Algunos de estos servicios son pagos, pero aún existen países donde sigue siendo gratuito. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios. El servicio es de código abierto. Se fusionó con su proyecto hermano Audioscrobbler en agosto de 2005. El 30 de mayo de 2007 el equipo de Last.fm anunció que había sido adquirido por CBS.

Características

Un usuario de Last.fm puede construir un perfil musical usando dos métodos: escuchando su colección musical personal en una aplicación de música con un plugin de Audioscrobbler, o escuchando el servicio de radio a través de Internet de Last.fm, normalmente con el reproductor de Last.fm. Las canciones escuchadas son añadidas a un registro desde donde se calcularán los gráficos de barras de tus artistas y canciones favoritos, además de las recomendaciones musicales. La página del usuario también muestra las pistas más recientemente escuchadas, y está disponible vía servicios web, permitiendo a los usuarios mostrarlas en blogs o como firmas en foros.

Las recomendaciones son calculadas usando un algoritmo colaborativo de filtrado, así los usuarios pueden explorar una lista de artistas no listados en su propio perfil pero que si que aparecen en otros usuarios con gustos similares. Last.fm también permite a los usuarios manualmente recomendar discos específicos a otros usuarios (siempre que el disco esté incluido en la base de datos).

Quizá la característica más usada por la comunidad de Last.fm es la formación de grupos de usuarios con algo en común (por ejemplo, militancia en otro foro de Internet). Last.fm generará un perfil de grupos similar a los perfiles de los usuarios, mostrando una amalgama de datos y mostrando listas con los gustos globales del grupo.

Los sellos musicales y los artistas son ayudados a promocionarse en Last.fm, porque el filtraje y recomendación son características que hacen que la música será escuchada por usuarios a quienes les gustan artistas similares. El stock musical de Last.fm contiene más de 100.000 canciones. Como otro muchos sitios de música, están disponibles bajo demanda preescuchas de 30 segundos de canciones, pero el propósito es que la música será escuchada por usuarios que escuchen las estaciones de radio apropiadas.

Cuentas de pago

Last.fm ofrece cuentas de pago, cuyo importe son 3 dólares (o una suma equivalente en otra divisa) al mes. Una vez escuchados 30 temas, la única forma de acceder al servicio es mediante una cuenta de pago. Algunas de las características extras que los usuarios de pago reciben son:

No tienen anuncios Más opciones de radio La posibilidad de ver los visitantes recientes

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro Rodriguez ¿Necesita una Tienda Online? Informese en nuestra empresa de diseño web Girona.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2007 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9150 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2486 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios